Tuning s1

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Buenas, la semana pasada pasé por el taller y me dieron mi "nuevo" s1, con los arreglos que les pedí. Ha quedado fenomenal, aquí tenéis la fotografía del resultado (han retocado parachoques, tintado lunas traseras, pintado esa raya roja deportiva en un capó pintado en negro, cambiado las llantas 18 de serie por unas OZ y han agrandado los riñones)
s1whitecopiabs5.jpg

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
buenas, tienes q subir la foto, y una vez subida copias la direccion de la imagen y aki le das al icono ese cuadrado amarillo con 2 piramides y el sol xDDD y lo pegas ahi...

franco87

Forista
Reacciones
4
_Dani_;6308245 dijo:
buenas, tienes q subir la foto, y una vez subida copias la direccion de la imagen y aki le das al icono ese cuadrado amarillo con 2 piramides y el sol xDDD y lo pegas ahi...

no son piramides, son montañas:descojon::descojon::descojon: y tambien hay un solete :descojon::descojon:

aliweioo

Forista
Reacciones
8
insertimage.gif
--> si dani.. realmente creo yo que son dos montañas xD

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Hala, hala!!! Que es real!!! xDD

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Bueno, pero es mi primera experiencia con photoshop, no me digáis que me ha salido mal!!! jeje

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
valeeeee!!!! pues son 2 montañas!!!! contentos??? :ar: :descojon:

M

Marcos86

Invitado
Quitale la raya roja por dios, y los retros blancos, o negros como mucho!! :ar:

Por lo demas... esta currao :p

salu2

aliweioo

Forista
Reacciones
8
no esta mal... pero yo queria un tunning de verdad para empezar a criticar. xD

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Pues en la realidad las llantas me las pondría igualitas, lo unico que todo lo demas no lo haria, a excepcion de poner dos rayas (como las rojas aqui) en negro a lo Dodge Viper.

N

nokiados

Invitado
A mi sk el tunning sinceramente no me gusta pero nada de nada, y menos para un bmw. Pero cada uno tiene sus gustos jejej.
Saludos!

D

DriS

Invitado
Tiene buena pinta.... pero tienes que saber donde esta la raya que NO debes cruzar para hacer un coche macarra!

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Menuda chufa de coche, esa raya roja le sienta peor que una patá en los mismisimos coj****.

Sin faltar a los gustos de nadie, que quede claro.

helge

Forista
Reacciones
1
quizá sin la raya roja quedaba muy chulo..

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Muy bonita la foto, yo hubiese dejado los retros en negro y no le pintarria la raya roja, se la cambiaria por 2 blancas sobre un lado del capo como el performance.
salu2

A

angelusbc84

Invitado
llantas acojonantes...

el rojo ni en sueños...para eso te compramos un leon entre todos jejeje

respecto a la linea...nuse si acaso una finita incluso doble tipo viper como comentan...
el spolier delantero m... Lo has bajado mas? asi es el mio ? cielos deberia fijarme mas..:)

yo, si me sobrara dinerillo y riesgo... le cambiaba las rejillas y las pondria blancas degradas
y doble ralla fina de color azul saliendo de un foco recorriendo longitudinalmente el coche. lo demas lo mantendria quizas cambiar el spolier trasero por algo mas racin aun pero vamos sin cambiar mas cosas...Y por dentro tapiceria cuero blanco de color puro!:)

para gustos colores of course:)

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
El spoiler delantero y lateral se lo he alargado con el photoshop, es la hostia, lo deja muy bien y parece real!
Las llantas que algunos dicen que quedan deslumbrantes, son exactamente estas: 35th ANNIVERSARY
Que os vaya bien!