Vamos a ver, ¿tanto entendeis de mecanica o de fisica para saber si es cierto sin probar?, hombre como he dicho en otro post, quiza las cifras sean un tanto exageradas, ejemplos, copiado literalmente
¿Cuánto aumenta la potencia?
Mínimo 15%. Más importante que cuanto, es "dónde".
Desde las primeras vueltas disponemos del mayor aumento de potencia, que es donde más lo necesita su vehículo.
No acabo de entender esta afirmación (que ese porcentaje no me lo creo yo ni harto :drinkers:drinkers :drinkers), vamos a ver, segun estos señores colocando ese artilugio se gana el 15% de la potencia ¿nada más arrancar?,

, hombre algo se ganara pero no creo que sea más del 1%, o 2% siendo generosos
¿Cómo consume menos si aumenta la potencia?
Al aumentar la potencia permite avanzar en marchas más largas a menos revoluciones. El consumo aumenta y disminuye según las vueltas que da el motor.
Vamos a ver (dijo un ciego), aqui las cosas empiezan a encajar un "poco", vamos a ver segun esto, con turbex se permite ir a marchas mas largas (entiendase 5ª, 4ª) a menos RPM, y que el consumo disminuye o aumenta segun las vueltas que da el motor, osea a más vueltas mas consumo, a menos vueltas menos consumo eso siempre ha sido asi ¿no?, por eso lo diesel gastan menos, por que necesitan menos vueltas, corregirme si me equivoco, entonces segun estos, como necesitas menos vueltas para que el motor vaya mejor pues consume menos ¿cuadra o no? :-s
¿Cuánto ahorra?
Uno de cada seis litros de combustible. Garantizado rodará 14 meses con el combustible de 12 meses.
¿Como se come esto?

, osea que alguien me haga la cuenta por favor, vamos a ver, si un coche gasta 8l a los 100, con esto ¿cuanto ahorraria?, no se pero me da la sensación de que si funcionara así de bien lo incluirian ya de serie, por que este producto no es nuevo, que digamos.
Y por ultimo, unas preguntas y afirmaciones que no entiendo muy bien.
1.- ¿Por que Turbex reduce los gases?: al quemar menos cantidad de combustible genera menos gases de escape.
2.- ¿Cómo reduce la carbonilla?: el oxigeno inyectado por Turbex elimina la
carbonilla depositada y evita su formacion, aumentando el rendimiento del motor.
3.- ¿Por que Turbex aumenta el movimiento (Potencia) ?: el motor necesita un combustible con el oxígeno del aire para generar movimiento (Potencia). Turbex inyecta el oxígeno necesario a la combustión para aumentar la potencia.
4.- ¿Cómo afecta el Turbex a la refrigeración?: con el carburante limpio y mas oxígeno la combustión es mas rapida y genera menos calor en el motor.
Copiado literalmente de la pagina ¿?¿? ¿alguien me puede explicar esto?..
Saludos
PD. que conste que no defiendo la empresa.