Turbo 120d

• Iniciador del tema Miquel.giro
  • Fecha de inicio
M

Miquel.giro

Invitado
Buenas chicos, tengo una pequeña duda a ver si me la podeis responder... Ahora que viene el buen tiempo y he podido bajar la ventanilla del coche he notado o mejor dicho he escuchado que cuando le pisas un poco al coche se oye bastante la carga del turbo y su posterior descompresion... El coche tiene 2000 km, querría saber si a vosotros os pasa o es que tengo alguna fuga por ahi que hace que se escape el aire...

Un saludo :descojon:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
si te parece que suena... es que no has escuchado en de los VW.. sobre todo del 1,9tdi

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
beemer dijo:
si te parece que suena... es que no has escuchado en de los VW.. sobre todo del 1,9tdi

efectivamente, prueba un vag y luego nos dices si suena el turbo;-)

M

Miquel.giro

Invitado
A ver yo tenia un Ibiza TDi 1'9 110 CV y no sonaba ni la mitat...[-(

francisra

Forista
Reacciones
2
Que es eso de que suena el turbo...?? 8-[ 8-[ , de que ruido hablamos del claqueteo del diesel, pistones, arbol de balancines... pero el turbo... a que suena el turbo.???..la primera vez que oigo cosa de la manera....

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
ibiza, toledo, a3, golf, pasat... todos los tdi que he probado sonaba el turbo una barbaridad...
me alegro de que tu Ibi fuera tan silencioso :guiño:

M

Miquel.giro

Invitado
puede que el mio sonara una barbaridad como todos los que dices beemer pero te aseguro que mi serie 1 suena más que mi antiguo ibiza :guiño:

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Miquel.giro dijo:
puede que el mio sonara una barbaridad como todos los que dices beemer pero te aseguro que mi serie 1 suena más que mi antiguo ibiza :guiño:

pues si suena más q tu ibi es que algo no va bien

M

Miquel.giro

Invitado
ahora nos empezamos a entender... yo simplemente quiero saber si a vosotros os pasa o solo es a mi... es para darle un toque al concesionario...

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
suena... muy sutilmente... pero menos que un TDI

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
mi churri tiene un golf tdi y mi suegro tdi... y suenan los dos bastante el turbo

M

Miquel.giro

Invitado
si eso ya lo comentare en concesionario a ver que me dicen o a ver si me dejan probar otro 120d para poder comparar...

Gracias a todos :xray:

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Lo que suena es un silvido...si oyes otra cosa....al conce de cabeza

L

LON

Invitado
haber si t vas a parecer a uno k salio en la radio, k le llevaron el coche al taller y el dueño con un cabreo de la ostia xq ya lo habia llevao 500mil veces y no daban con el fallo, habia un ruido a altas velocidades. se monta el mecanico con el dueño en el coche y resultó k el ruido era k el hombre pisaba las bandas sonoras en autopista :descojon:

T

TATTOO

Invitado
Breto dijo:
Lo que suena es un silvido...si oyes otra cosa....al conce de cabeza
.
.
Pero bastante fuerte he....!!!!!!!
Almenos el mio y el conce me dijo que era normal.
Pero nose........ estoy mosqueado .....de que no se tendria de oir tanto.

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
me parece a mí que aparte de las fotos tendremos que poner los mp3 de nuestros motores...:drivingsk

T

TATTOO

Invitado
Smokeg dijo:
me parece a mí que aparte de las fotos tendremos que poner los mp3 de nuestros motores...:drivingsk
.
Pues no es mala idea...
a ver quien es el primero que se atreve.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
TATTOO dijo:
.
Pues no es mala idea...
a ver quien es el primero que se atreve.

yo ya lo intente con el ruido del damper y se lo mande a peptoni pero como soy un inutil no se podía abrir el fichero [:>pray

D

DonPeter

Invitado
A mi tambien me suena, un pelin cuando lo arranco y está frio. Pero luego ná de ná... tiene 7000 km y sin ningun "poblema". No te preocupes y disfruta.. cuando haga los 30000 aprox y le pases la primera revision (que se supone que seguirá en garantía) lo comentas y ya está.. Disfrutalo.

M

MINERONI

Invitado
Hola, Yo Tengo Un A3 1.9 Tdi De 110 Cv,el Motor Esta De P.madre Pero Hay Veces K Incluso Con Ventanillas Subidas Oigo El Turbo Si Apuro La Marcha.
Es Normal Aunk En El 320 Cd De Mi Hermano No Se Oye Ni La Mitad,veremos A Ver K Ocurre Con El 120d[-x

ber35

En Practicas
Reacciones
0
De todas formas, ahora con 2000 Km tienes una primera revisión gratuita en el conce, comentalo cuando vayas

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
pssssss :mus- pssssss :mus-