Avería Turbo 320d 163cv 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fernandomemeta.86, 11 Jul 2024.

1. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.934
    Entonces tendrias que tener tiempo y unas buenas pelotas para poder meter un trapo en el filtro del aire para poder calarlo.

2. Fernandomemeta.86

Fernandomemeta.86 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320d
    Cuando el coche se me rompió y empezo hacer ese silbido tan fuerte a sirena ande con el unos 600m haata llegar al trabajo por que eso me sucedió yendo a trabajar, el coche lo deje alli aparcado, yo conforme me iban diciendo gente, o mecanicos iba comprobando cosas en el trabajo como mirar aspas, tubos rajados etc. No encontré nada ni de hecho desde que él ruido sonó y abde esos 600m nada de humo blanco, pero un mecánico de alli do de yo trabajo le quiso echar un vistazo y me comentó que no creia que fuera turbo que le sonaba mas a escape atascado, le deje las llaves y se lo llevó andando otros 600m por que en el lugar q se encontraba aparcado no podia mirarlo bien, me comentó que la cuesta que habia en ese recorrido de 600m + desde donde yo lo tenia aparcado le costaba mucho subir la cuesta sin fuerzas y que empezó a hecharle un poco de humo blanco. A los dias me acerco yo al coche y me da por arrancarlo xke llevaba muchos dias ya sin arrancar y xke ese mecánico no le ha podido hechar mas ningun vistazo desde entonces y mi sorpresa testigo de sin agua, lo arranco y bocanada de humo blanco acelero un pokito y muchisimo humo blanco, lo paro y le miro el agua, para mi sorpresa seco, le pongo a nivel anticogelante y miro si hay mezcla de aceite y agua en bote de agua y en tapon del aceite motor, no veo nada pero me ha dejado loco esa cantidad tan grande de humo blanco que antes no tenia ni cuando aceleraba, y ese consumo tan excesivo de anticogelante , me habra roto culata por un calenton al obligarlo el mecanico a subir esa cuesta que me dijo? En 600m? Estoy acojonado, por cierto ya lo monte en grúa y esta en taller pero con esto de verano los talleres colapsados y hasta dentro de un par de semanas no me van a decir nada ni a mirarlo, que opináis? Perdón x el quijote y gracias a todos los que intentáis ayudarme.

3. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.765
    Es raro. ¿Tiene aceite el coche?
    A ver si cuando escuchaste el silbido fuerte ya era demasiado tarde.

En 600 m. este motor no se calienta.

4. Fernandomemeta.86

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320d
    Si de hecho nivel de aceite esta correcto ni minimo ni max en medio. El agua si estaba abajo del todo. En 600m no se calienta pero si mantiene el pedal abajo obligandolo a subir la pendiente por que el coche no tiene fuerzas...no sé estoy cagado de miedo. Por lo que me vaya a decir el del taller pero hasta unas semanas...la incertidumbre por que no pueden mirarlo antes por el tema de versno, citas y jornada intensiva de 8:00 a 15:00 nada más.

5. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.765
    Bueno, que no tenga agua ya es mala señal. Porque se la ha zampado y por eso el humo blanco.

Ahora hay que ver de dónde viene el problema.

6. Fernandomemeta.86

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320d
    Pero lo que me deja mal es que cuando a mi me paso no hechaba nada de humo blanco ni negro, y ahora parece una chimenea :nose::lloro:

Compartir esta página