hola! la verdad es que contaba que era el turbo, yo tenia taller soy chapista pintor y electricista del automovil, actualmente en paro y pudiendo hacerlo yo hay que ahorrar compañero por eso llevo un diesel jeje, pero me gustaria que me recomendarais la mejor opcion, al coche en 5 meses atras le hecho una inversion de casi 8000 euros: suspension mejorada,embrague con volante motor aligerado,polea de cigueñal aligerada,direccion,transmisiones... vamos que esta nuevo!
hola Dario! valla carrazo gastas!!!el coche lo compre con 70.000km en el 2007 y el tema de llevarlo con sus originales 184cv es por que me voy a correr a circuitos con el casi desde que lo compre, a nivel aficionado,yo digo que es mi terapia, jeje, la primera razon es por que primero e querido dominar sus 184 cv que a dia de hoy te puedo decir que esta conseguido y por supuesto con el control de traccion desconectado al 100% incluido el abs. y la segunda razon es que si lo hubiera reprogramado sin reforzar nada y con todo de serie, creo que me hubiera arruinado cambiando turbos y muchas mas cosas que se rompen ya que lo e visto con la gente que me junto en el circuito. Intercooler se lo puse sobredimensionado por que le daba mas bajas y ayuda mucho a aliviar el turbo y solo le tuve que corregir el lag me gano mucho en bajos y el coche siendo diesel tiraba asta las 5000 vueltas cuando serie llegaba a 4000 vueltas y tenia el problema que en la mayoria de las curvas cerradas la segunda se me quedaba corta y la tercera muy larga.
Se que para lo que ago con ese coche un diesel no es adecuado por que se rompen mucho, pero es que es un coche que uso a diario y el consumo medio 7.5 l eso si,a pesar de todo lo mimo como un hijo. Y eso de llevar un petrolero y cepillarme un gasolina con mas caballos tiene su punto bueno jeje...
Y ahora que tengo que cambiar el turbo y lo voy a poner reforzado si que le toca, pero aun tengo dudas, creo que la mejor opcion por lo que e visto por hay es llevar el turbo a naredo y reprogramarlo con 280 cv ya que e visto unos cuantos asi y estan muy contentos...
Bueno sigo escuchando mas opciones para haber que es lo mejor para mi petrolero, muchas gracias y un saludo desde zaragoza