Turbo BMW E87 118D 122 cv Matriculado en 2005

Mi situación es la siguiente:
Se me averó el Turbo, en el taller me dijeron que es reconstruible, pero que ahora mismo en Gran Canaria no pueden. La cuestión es que me dicen que si compro el Turbo yo, me lo dejan en 1.500 € mas mano de obra y cambio de aceite. Mala pata por que le kedan 20000 Km pal cambio. Si me lo pone el taller al que lo llevé(y es de los mas baratos aquí) me lo deja turbo y mano de obra en 1300 € más el cambio de aceite. El truco está en que la segunda opción, ellos se quedan con el turbo viejo que es reconstruible. Al tener la avería me he puesto a estudiar el asunto y he visto que el turbo reconstruido se vende a 700 € con un año de garantía. Vaya negocio pretende el menda. Me pone el caramelo en la boca y vaya pasta se hace a mi costa. La referencia del turbo que sacaron de mi coche es 49135-05759 y P/N 779549 6 o E. Encontré en la página de BMW que el nº de pieza de BMW es la 11654716165. Y en la página de turbo3.com lo siguiente
MARCA: BMW 118D E81/87
AÑO:
CILINDRADA: 2.0
CV: 122
MOTOR: M47TUL 20-4D-4 D
REFERENCIA ORIGINAL MARCA: 7790223C
REFERENCIA FABRICANTE TURBO:740911-0003
La cuestión es que he visto en varias páginas que el turbo reconstruido del 120D sirve para motores 20-4D-4. Y me salen mil veces más económicos. Podría hacerlo todo por 1000 € y me qedaría el averiado y podría sacar 400 € estimo.
Me recomendáis esta opción última? O hacer esta ultima y ponerle el turbo que llevaba. Me está costando conseguir precios de este. Tan solo lo he encontrado aquí, nuevo y con las condiciones de estafa que me propusieron. Pendiente eso si de llamar a varias empresas el lunes de la península. Ya que me cogió todo esto el jueves y no tenía ni idea.

Gracias de antemano y un saludo.