¿Turbo en diesel?

rave

Forista
Modelo
F32
Registrado
12 Abr 2007
Mensajes
2.912
Reacciones
170
que tiempos, humo negro y pocas prestaciones. Eso sí, no se les rompía el turbo.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.621
Reacciones
26.302
Cabe destacar que el diesel atmosférico más prestacional fue el 3.0D multiválvulas de Mercedes (E300 Diesel) montado en los últimos W124 y primeros W210. Una maravilla de motor por sonido, suavidad y fiabilidad, pero pobre en prestaciones. Aunque los poco más de 200km/h consigue alcanzarlos, eso si.
 

SeM

Registrado
21 Oct 2009
Mensajes
222
Reacciones
0
Mi primer coche fue un Kadett, 54cv diesel que apenas dió un problema en 360.000km... y cuantos buenos recuerdos guardo de él.

Me acuerdo que un año antes de cambiarlo, un colega me dejó usar su 120D... cuando volví al Kadett parecía que se me había olvidado conducir de la diferencia de caballos xDD
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.970
Reacciones
2.423
Jokin;11893873 dijo:
Cabe destacar que el diesel atmosférico más prestacional fue el 3.0D multiválvulas de Mercedes (E300 Diesel) montado en los últimos W124 y primeros W210. Una maravilla de motor por sonido, suavidad y fiabilidad, pero pobre en prestaciones. Aunque los poco más de 200km/h consigue alcanzarlos, eso si.

Fue el diesel mas prestacional, lastima que no montase turbo en el W124.

Una maravilla de 24v turbo y 177cv aunque andaba lo mismo que un 12v y 143cv biggrin llamado M51d25.

El 300d w124 turbidiesel era el 12valvulas con 143cv es un motor de los 80, el de 24 valvulas daba 136cv sin turbo y ya es un motor de los 90... con ese pedazo de motor para que turbos?

Eso si dicen que tragaba aceite el 24v... tambien es que les daban mucha zapatilla xD mi vecino tiene uno lleno de mosquitos siempre de ir a 200.
 
Arriba