Turbo en motor diésel

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
123
Reacciones
4
¡Hola a todos y Feliz Navidad!: No dejo de leer por aqui sobre problemas con los turbos en los 320d. Me gustaría saber si es un problema de ese modelo o afecta también a los 6 colindros diesel. No he leído nada sin embargo de problemas en los 325,330 o 335 diesel. Me lo podéis confirmar? Yo tengo un 335d y ya estoy acojonado! No termino de comprender como una marca como BMW puede montar turbos tan delicados o directamente tan malos. Siempre se han caracterizado por ser coches resisitentes asi que no entiendo como coches con 6.000 km tengan este problema. La única explicación que encuentro es que sean defectuosos,no me creo que sean turbos normales que por ser tan sumamente malos casquen... Un saludo
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.696
Reacciones
56.172
Practicamente la palma se la lleva el 320.
Tú tranqui, disfruta del maquinón, que si ha de sonar sonará...
(cosa que espero que no)biggrin
Saludos.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.607
Reacciones
33.865
Solo se oye en los 320d desde el e46
 

morpheux

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
6.617
Reacciones
43
Hombre, por mucho bmw que sea el foro, no deja de ser un representación, y hay que tener en cuenta que en españa, el 70% de la población que se conecta a internte habitualmente es menor de 35 años, y que es ese, el público mayoritario de un 320.

Ahora bien, seguro que si fueramos por concesionarios, si se vería problemas de esos modelos, en menor medida siempre, porque se venden muchos menos que el modelo estrella de bmw, el 320, que por mucho digan que es su talon de aquiles, lo que en realidad es su modelo blockbuster 120 320 y 520 son el 70% de las ventas de bmw en españa.
 

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Registrado
24 Ene 2007
Mensajes
2.062
Reacciones
3
blaki;4318503 dijo:
Solo se oye en los 320d desde el e46
pues yo tuve un e46 320d y nada, ahora en el e90 tampoco, espero que siga asi.
 
J

juansinsangre

Invitado
donde yo lo compre me dijo un mecanico que desde que salio el 320 d 163cv. para lo unico que los llevan es para cambios de acite revisiones etc. ninguno por averia lo que no entiendo con la pasta que valen como pueda pasar esto
 
V

VEGA

Invitado
Yo le hice 80000 kms al 320cd e46 y ningún problema, y de momento llevo 28000 kms con el 335d y tampoco, pero me pidió añadir refrigerante y me mosqueó un poco, y aceite le he añadido dos veces cosa que al 32o solo una vez,,, al final lo voy a echar de menos a mi querido e46 320cd...¿porque cuando lo tenemos lo queremos cambiar y cuando lo cambiamos lo echamos de menos aunque el cambio haya sido para mejor?
 

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
123
Reacciones
4
Yo antes tenía el 330cd y tuve que rellenar una vez. Mi madre tiene el 320ci y tiene que rellenarlo con frecuencia.La gran putada de los BMW es que si quieres poner aceite o lo compras en taller oficial o lo compras en taller oficial porque no hay el Castrol 0W30 por ningún lado. A mi por ejemplo me pillo de viaje un viernes a las 9 de la noche y sin posibilidad de encontrar dónde comprarlo. Sobre lo de echar de menos tu anterior coche a mi me ocurre a veces. El interior me gustaba más el del anterior. Me daba más sensación de espacio que el E92. El consumo tb era menor aunque nada que ver la respuesta y la fuerza,y eso que andaba mucho tb. Un saludo.
 
V

VEGA

Invitado
Pero a algún coche le has tenido q añadir refrigerante???
ESo no me ha molado..
 
M

MIGUELITROS30

Invitado
bmw335dcoupe;4318444 dijo:
¡Hola a todos y Feliz Navidad!: No dejo de leer por aqui sobre problemas con los turbos en los 320d. Me gustaría saber si es un problema de ese modelo o afecta también a los 6 colindros diesel. No he leído nada sin embargo de problemas en los 325,330 o 335 diesel. Me lo podéis confirmar? Yo tengo un 335d y ya estoy acojonado! No termino de comprender como una marca como BMW puede montar turbos tan delicados o directamente tan malos. Siempre se han caracterizado por ser coches resisitentes asi que no entiendo como coches con 6.000 km tengan este problema. La única explicación que encuentro es que sean defectuosos,no me creo que sean turbos normales que por ser tan sumamente malos casquen... Un saludo

Pasate por mi blog y veras como le ha petado el turbo a un 740d. #-o

Lo mismo te digo Blaki... :descojon::descojon::descojon:
 

Caña

Forista Senior
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
6.065
Reacciones
16
son en los 320d en los 330 y 335 no se han escuchado rumores de nada.
 

PLANEOS

En Practicas
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
604
Reacciones
10
Caña;4322998 dijo:
son en los 320d en los 330 y 335 no se han escuchado rumores de nada.

Es mas yo de los 120d y 520d , tampoco he escuchado nada.
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
PLANEOS;4323944 dijo:
Es mas yo de los 120d y 520d , tampoco he escuchado nada.

a mi se me fastidió el turbo d emi 120d con 40.000km. Derrepente tenía holgura y ahbia que cambiar o se fastidíaría jorobando catalizadores y demás.

Entró en garantia.

Nos dijo el jefe taller que llevan ya unos cuantos X20d... ás de los que debiera.Aunque tbn hay que tener en cuenta que es el que más se vende.

No he oido nada de los L6 diesel salvo algun inyector y algun fallo en cilindro(escaso)

PD: en el foro E90 hay una encuesta de motores 2.0d en E90 o E87 que implica que fallan poco para lo que se vende
 
Arriba