1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Turbo KO con 55.000 km Dic 2002

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por gatoisf, 24 Feb 2005.

1. gatoisf

gatoisf Forista

Me Gusta:
    20
    Pues si crei q me habia librado de la famosa rotura de turbos ya que mi coche era posterior a septiembre del 2002, pero no. No ha sido la tipica rotura que le pasaba a la gente de aqui, perdida de potencia, humo blanco,... Lo que me ocurrio a mi es que me empezo a sonar un pequeño zumbido cuando cambiaba de marcha, como una fuga, y han decidido cambiarme el turbo entero, menos mal q tenia garantia...
    Luego creo q tendre q rodar el coche un poco, no?

2. PE46

PE46 Guest

Se rompen todos, por lo visto.

3. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Una duda: cuando cambian turbo, ponen un turbo de un modelo diferente (más reforzado, etc) o ponen el mismo turbo nuevo y reprograman para que entre más tarde?? (esto último seguro que lo hacen).

4. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.751
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
  5. escarolo

escarolo Guest

Exactamente lo mismo que a mi. A mi no me rompió, ni siquiera noté pérdida de prestaciones pero sonaba como si llevara una ambulancia detrás de mi todo el día.
    Me lo cambiaron sin rechistar en garantía, y el mío es de mayo de 2003

Saludos
    ESCAROLO

6. gatoisf

gatoisf Forista

Me Gusta:
    20
    Hola escarolo, y que tal te quedo despues q lo combiaran, notaste perdida de potencia?

7. Bienvenido al club, a mi como a escarolo no me rompio tampoco el turbo, la famosa sirena de la ambulancia aparecio y me lo cambiaron sin decir ni una palabra, en cuanto a la perdida de potencia, si se aprecia algo, pero nada que una centralita no pueda arreglar :supz:

Saludos

8. blackice2020

blackice2020 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330d E93
    Chicos ya tengo turbo nuevo eso que al final el coche estaba fuera de garantía y el turbo anterior también, por unos días. Me cobraron la mano de obra que fueron 110€. El ruido era de ambulancia. Creo que le tengo que dar un 10 a Amiocar el concesionario a donde llevo el coche. Un saludo