Turbo KO con 55.000 km Dic 2002

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gatoisf, 24 Feb 2005.

  1. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Pues si crei q me habia librado de la famosa rotura de turbos ya que mi coche era posterior a septiembre del 2002, pero no. No ha sido la tipica rotura que le pasaba a la gente de aqui, perdida de potencia, humo blanco,... Lo que me ocurrio a mi es que me empezo a sonar un pequeño zumbido cuando cambiaba de marcha, como una fuga, y han decidido cambiarme el turbo entero, menos mal q tenia garantia...
    Luego creo q tendre q rodar el coche un poco, no?
     
  2. PE46

    PE46 Guest

    Se rompen todos, por lo visto.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una duda: cuando cambian turbo, ponen un turbo de un modelo diferente (más reforzado, etc) o ponen el mismo turbo nuevo y reprograman para que entre más tarde?? (esto último seguro que lo hacen).
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Exactamente lo mismo que a mi. A mi no me rompió, ni siquiera noté pérdida de prestaciones pero sonaba como si llevara una ambulancia detrás de mi todo el día.
    Me lo cambiaron sin rechistar en garantía, y el mío es de mayo de 2003

    Saludos
    ESCAROLO
     
  6. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola escarolo, y que tal te quedo despues q lo combiaran, notaste perdida de potencia?
     
  7. Bienvenido al club, a mi como a escarolo no me rompio tampoco el turbo, la famosa sirena de la ambulancia aparecio y me lo cambiaron sin decir ni una palabra, en cuanto a la perdida de potencia, si se aprecia algo, pero nada que una centralita no pueda arreglar :supz:



    Saludos
     
  8. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Chicos ya tengo turbo nuevo eso que al final el coche estaba fuera de garantía y el turbo anterior también, por unos días. Me cobraron la mano de obra que fueron 110€. El ruido era de ambulancia. Creo que le tengo que dar un 10 a Amiocar el concesionario a donde llevo el coche. Un saludo
     

Compartir esta página