Pablohpgi
En Practicas
- Reacciones
- 96
Buenas a todos, pues lo dicho, el coche tiene una perdida brutal por debajo de las 3000 vueltas. Le cuesta un montón subir cuestas, pero cuando llega a las 3000 recupera bastante potencia.
El coche no hace ni 6 meses que lo compré, podré reclamar algo por vicios ocultos?
Yo personalmente creo que es la geometría del turbo, en principio voy a sacarlo, desmontarlo y limpiar toda la carbonilla que tenga.
Algún consejo de por donde empezar o por donde sacar el turbo? Gracias.
VIDEO SILBIDO:
EDIT:
Me he puesto esta mañana a desmontar y me encuentro esto:
La palanca de la geometría variable estaba suelta del actuador electrónico, normal que no tirase en bajas... Lo que haré sera subir hasta arriba el vastago, meter una tuerca, meter la palanca, meter la otra tuerca y apretar. Si alguien sabe exactamente como debe ir que me diga por favor. Gracias.
Solucionado:
El coche no hace ni 6 meses que lo compré, podré reclamar algo por vicios ocultos?
Yo personalmente creo que es la geometría del turbo, en principio voy a sacarlo, desmontarlo y limpiar toda la carbonilla que tenga.
Algún consejo de por donde empezar o por donde sacar el turbo? Gracias.
VIDEO SILBIDO:
EDIT:
Me he puesto esta mañana a desmontar y me encuentro esto:
La palanca de la geometría variable estaba suelta del actuador electrónico, normal que no tirase en bajas... Lo que haré sera subir hasta arriba el vastago, meter una tuerca, meter la palanca, meter la otra tuerca y apretar. Si alguien sabe exactamente como debe ir que me diga por favor. Gracias.
Solucionado:
Última edición: