Turbo Nuevo o Reparado

• Iniciador del tema david orozco
  • Fecha de inicio
D

david orozco

Invitado
Hola,
Soy nuevo en el foro, tengo un problema, se le ha ido el turbo a mi 330 cd 204 cv año 2004, que me aconsejais turbo nuevo o reparado, turbo nuevo 1150€+IVA€, me reparan el mio por 600+IVA

KluiL

Forista
Reacciones
20
Dependiendo de cuántos KM tenga tu vehículo y cuánto años estimas estar todavía con él. Yo desde luego, lo repararía, pero aun así, me parece un pelín caro según el presupuesto que comentas

D

david orozco

Invitado
Lo ves caro, ambos? el nuevo? o el reparado? M epuedes recomendar algun sitio mas barato y de fiar?

KluiL

Forista
Reacciones
20
En ambos los veo un pelín caro, pero insisto, sólo un pelín porque normalmente suele costar unos 100 o 150 euros más barato. Asi que lo que pagas por un lado, te lo ahorras en comodidad.

Y por sitios no creo que te sirva demasiado, más que nada porque serían todos en Madrid y por lo que veo, vives en Málaga.

D

david orozco

Invitado
Bueno los precios que me han dado son de una empresa en Barcelona que se dedica a eso a reparar turbos, se llaman Turbo-Matic, estoy esperando que me confirmen de otro lado, lo que pasa que solo venden turbos nuevos y no reparados, a ver lo que me dicen y vere si merece la pena.
Muchas Gracias

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Yo lo pondria nuevo, los propios fabricantes desaconsejan reparar los turbos de geometria variable, como el que lleva el 330 cd. Ademas, el turbo nuevo lleva garantia de 2 años.

E

Elite7

Invitado
Con cuántos kms se te ha ido? el mío tiene los 100mil ya y no sé cuánto le puede quedar... sábes quien te lo pone en málaga? yo lo pondría nuevo de todas todas. Un saludo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Yo lo pondria nuevo, pero compara un poco los precios...

Por Madrid lo puedes encontrar nuevo por uinos 950€ y reparado por 550€.

Saludos.

D

david orozco

Invitado
Se me ha ido con 120.000kms, todo perfecto hasta que le metí un apretón y de repente humarea blanca impresionante por el escape y perdida de potencia, si es verdad que silvaba un poco un tiempo atrás. Seguramente lo ponga nuevo, a ver si encuentro mejor precio

D

david orozco

Invitado
He encontrado Turbo en DMAUTO por 865€ nuevo con portes e IVA incluido, creo que me voy a decantar por eso, es lo mejor que he encontrado en precio y ademas NUEVO. Conoceis DMAITO? alguna reseña?

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
yo lo repare antes de que petara en turbos naredo y fueron 550 euros. De momento no tengo queja.

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
david orozco;9349810 dijo:
He encontrado Turbo en DMAUTO por 865€ nuevo con portes e IVA incluido, creo que me voy a decantar por eso, es lo mejor que he encontrado en precio y ademas NUEVO. Conoceis DMAITO? alguna reseña?

Por supuesto que es conocido DMAUTO y de total garantía, yo te iba a recomendar que lo compraras allí pero te has adelantado !!!!
Varios compañeros han comprado su turbo allí y todo perfecto, son turbos nuevos y con 2 años de garantía. El precio buenísimo. No te quiero contar el estacazo que te hubieran metido en la BMW.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
En BMW 1350€ encima siendo de intercambio!!

Buen precio el de DMAITO...

D

david orozco

Invitado
Raiden_410;9350317 dijo:
Por supuesto que es conocido DMAUTO y de total garantía, yo te iba a recomendar que lo compraras allí pero te has adelantado !!!!
Varios compañeros han comprado su turbo allí y todo perfecto, son turbos nuevos y con 2 años de garantía. El precio buenísimo. No te quiero contar el estacazo que te hubieran metido en la BMW.

Pues si la verdad el mejor sitio y varios me han dicho que es de confianza asi que lo comprare alli....
Gracias.

D

david orozco

Invitado
JACO_MA;9351329 dijo:
En BMW 1350€ encima siendo de intercambio!!

Buen precio el de DMAITO...

Si estos del con el tema del concesionario oficial te arrancan la cabeza....