Turbo ,perdida de aceite entre las caracolas, el turbo llega a su fin....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joan 530d

Forista
Hola , desde hace unos dias, he observado en el garaje una pequeña fuga se aceite, muy pequeña y hoy lo he llevado al mecánico para que se lo mirara, y el diagnostico a sido que tengo una pequeña fuga según el de gases entre las caracolas del turbo , que no tiene mayor importancia y que no vale la pena arreglar....
El tema es que también me silva bastante , aunque sin merma de potencia.

Como hace un par de meses le compre a Cosandres su turbo del despiece, creéis que vale la pena cambiarlo ? O espero a ver que pasa....
Por cierto mi coche tiene garantía hasta julio 2013

otorre

Forista Legendario
Hombre, estando en garantía ni se te ocurra cambiar nada por tu cuenta.
Aunque no lo estuviera yo esperaría a ver si casca, que pueden ser muchos km/años.

cosandres

Forista
No toques nada joan si esta en garantia...eso si cuando acaba lo cambias por lo q pueda pasar, si se rompe alguna palomilla....

kikirock

Forista Legendario
Si está en garantía lo lógico es llevarlo haber si se hacen cargo de la reparación .

Saludos

vidalero

Forista
Como dicen en la mítica pelicula Blade Runner ..."La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo" ...es lo que pasa con los turbos..

Si está en garantía , directo a ella , que julio está a la vuelta de la esquina.
Y ellos mismos te lo agradecerán , pues se ahorrarán la limpieza , que tiene mucha mano de obra(y nunca queda" bien")

El turbo de Cosandres , lo guardas bien guardadito....que no caduca¡

Joan 530d

Forista
kikirock;12873071 dijo:
Si está en garantía lo lógico es llevarlo haber si se hacen cargo de la reparación .

Saludos

La verdad es que dudo que lo arreglen por una fuguita de aceite , y más funcionando perfectamente ....

blueboy_gigel

Clan Leader
Y digo yo , por que has comprado un turbo teniendo el coche en garantía?
Los Diesel es lo que tienen que se les va el caracol.

kikirock

Forista Legendario
Joan 530d;12873546 dijo:
La verdad es que dudo que lo arreglen por una fuguita de aceite , y más funcionando perfectamente ....

Si no lo llevas nunca lo sabras. La garantia es algo que has pagado y esta para algo.

Saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
kikirock;12873841 dijo:
Si no lo llevas nunca lo sabras. La garantia es algo que has pagado y esta para algo.

Saludos

Había uno que decía que la garantía no cubría piezas de desgaste. No me acuerdo por donde salio ese post.

noega

Forista
blueboy_gigel;12873847 dijo:
Había uno que decía que la garantía no cubría piezas de desgaste. No me acuerdo por donde salio ese post.

Asesorado por mi corredor de seguros , ademas amigo mio personal , desisti de,aceptar la garantia por 1 año que,me ofrecian al comprar mi e39 , ahorrandome a cambio unos jugosos 500€ y con la,tranquilidad de saber que en el 99% de,los casos, el anterior incluido se negaran a repararlo aduciendo desgadte de piezas , de echo mi amigo ofertaba en su correduria estas polizas y dejo de hacerlo debido a los problemas que tenia con la gente.

kikirock

Forista Legendario
blueboy_gigel;12873847 dijo:

Entoncer no te pueden dar garantía nunca. Todo está sujeto a desgaste.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
noega;12873970 dijo:
Asesorado por mi corredor de seguros , ademas amigo mio personal , desisti de,aceptar la garantia por 1 año que,me ofrecian al comprar mi e39 , ahorrandome a cambio unos jugosos 500€ y con la,tranquilidad de saber que en el 99% de,los casos, el anterior incluido se negaran a repararlo aduciendo desgadte de piezas , de echo mi amigo ofertaba en su correduria estas polizas y dejo de hacerlo debido a los problemas que tenia con la gente.

Estoy de acuerdo, yo tampopco pagaría una garantía . Y los seguros más de lo mismo, los tengo porque me obliga la ley.

Saludos

Joan 530d

Forista
blueboy_gigel;12873611 dijo:
Y digo yo , por que has comprado un turbo teniendo el coche en garantía?
Los Diesel es lo que tienen que se les va el caracol.

La verdad es que por previsión, cuando Cosandres despiezó su coche me pareció una buena inversión comprar un turbo en principio "original" y casi nuevo por si un dia tenia que utilizarlo......Y por un precio razonable.....
Mira por donde , después de unos meses lo mismo lo necesito......

Joan 530d

Forista
Por cierto, hablando con el mecánico , me dijo que era muy normal que los turbos perdieran algo de aceite por la unión de la caracola, incluso me enseño un Subaru Wrx , al que le pasaba lo mismo.....Me comentó que lo que perdían era algo de gases mas que de aceite, y que no tenia mayor importancia....
La verdad es que se me hace raro, pero es realmente normal que pierdan por ahí aceite???

sergio 84

En Practicas
pues que pierda NO ES NORMAL he visto camiones con 500.000km con el mismo turbo y ni gota de aceite. el mio no lleva un año y ya pierde aceite y lo tengo que quitar y poner el viejo mientras lo mando a revisar que todavia tiene garantia. lo que me jode es que compre el garrett y ya falla .

cosandres

Forista
Joan 530d;12874688 dijo:
La verdad es que por previsión, cuando Cosandres despiezó su coche me pareció una buena inversión comprar un turbo en principio "original" y casi nuevo por si un dia tenia que utilizarlo......Y por un precio razonable.....
Mira por donde , después de unos meses lo mismo lo necesito......

Joan, no acabo de entender tu comentario..lo de en principio "original"...tienes la mas minima duda? Pq si es asi tienes la factura, el numero de telefono del conce de castellon, el bastidor del coche...eso se averigua en un momento...cualquier cosa me dices, un saludo

Joan 530d

Forista
cosandres;12875431 dijo:
Joan, no acabo de entender tu comentario..lo de en principio "original"...tienes la mas minima duda? Pq si es asi tienes la factura, el numero de telefono del conce de castellon, el bastidor del coche...eso se averigua en un momento...cualquier cosa me dices, un saludo

Hola
me refería a en principio original , no por que dude de ti ( que no lo dudo)si no de Bmw, ya que el otro dia aluciné con un recambista de Bmw, que me decía que ellos los llevaban a arreglar de intercambio .....Para flipar.

cosandres

Forista
Joan 530d;12875898 dijo:
Hola
me refería a en principio original , no por que dude de ti ( que no lo dudo)si no de Bmw, ya que el otro dia aluciné con un recambista de Bmw, que me decía que ellos los llevaban a arreglar de intercambio .....Para flipar.

Entiendo...peto no es el caso, a mu me enseñaron el turbo viejo dentro de la caja del nuevo...nada mas montar el mio notaras la diferencia, te lo aseguro q no es reconstruido ni nada por el estilo, me lo pusieron nuevo de paquete...eso si ponle la electrovalvula nueva tb si puedes y nos cuentas, saludos compi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.