turbo roto (rodaje del nuevo)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por coopercito, 27 May 2008.

1. juaki120d

juaki120d Guest

por loq e escuchado pasa alos 118,120,320.el mio le pisava y no andava nada lo hacia devez en cuando pero cuando se iva era por conpleto me adelantavan hasta los camiones y todavia me decia el jefe de taller qme lo llevase mientras venia el turbo nuevo q podia circular perfeztamente y le dije pues toma llevatelo tu y cuando en una carrretera de doble sentido estes adelantando un camion y sete vallla el turbo vienes y me dices q se puede circular me parece increible q 30000 euros de coche pase esto

2. chiwaaka

chiwaaka En Practicas

Me Gusta:
    0
    y como te lo solucionaron? ami me esta pasando ahora mismo eso!! me pita que parezco una sirena de bomberos!!jajaja

3. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.184
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    jejeje, eso de que dicen en la bmw de que dejarlo al ralenti no sirve de nada me rio yo.lo que quieren es hacer negocio cambiando turbos a destajo.lo que hay que oir...

un turbo puede cascar por cualquier defecto, pero un buen aceite sintetico que cumpla las normas del fabricante, y dejarlo reposar en caliente, para que pierda revoluciones es fundamental si queremos cuidarlo un poco

4. coopercito

coopercito En Practicas

Me Gusta:
    15
    te explico lo que me paso... primero me empezó a perder fuerza en bajas entre las 0 y las 2200 rpm una vez que saltaba el turbo ya no lo notaba mucho; mas tarde empezó a silbar como el famoso sonido de una ambulancia y despues tenia bastante menos fuerza en todo el rango de rpm; calculo que estaría llevando unos 90-100 cv no mas...

Yo te recomiendo que si te empieza a soplar mucho lo lleves a que te lo miren puede ser que te vaya a cascar, y como se te pase la garantia si es que todavia tienes calculale 2000 lereles...

Siento el toston pero llevo sin coche 1semana y estoy que no puedo maaaass!!

5. chiwaaka

chiwaaka En Practicas

Me Gusta:
    0
    la garantia se fue hace un año ya, asiq nada me queda la prevision!! a ver si lo llevo y que lo miren....

6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    No hace falta rodaje, sino no pasarse mucho cuando esta frio y dejarle 2 o 3 minutos al ralenti antes de apagarlo.
    Saludos.

Compartir esta página