¿turbo roto?

• Iniciador del tema Sam320
  • Fecha de inicio
S

Sam320

Invitado
Buenas tardes;
Tengo un 320D (E 92) desde hace 9 meses y casi 21.000 Km (del que por cierto no he colgado fotos todavía, lo siento!!). El caso es que esta mañana lo he cogido y he notado que el coche no tiraba. No subía bien de vueltas, y al acelarar "fuerte", el coche no respondía, pero la aguja del reloj de consumo subía rápidamente hasta la marca de los 20 litros.
El caso es que ya cuando lo compré (incluso lo comenté en este foro), tenía la duda de si debería haberme cogido el 325D, ya que había oído muchas veces que el motor 2L diésel tenía muchos problemas con el turbo; pues bien, creo que me ha tocado sufrirlo.
No digo que esté seguro de que sea eso (mañana lo llevaré a BMW), pero tiene toda la pinta.
Me gustaría saber si alguno de los que ha tenido problemas anteriormente con su coche, sabe si esto es lo que suele ocurrir cuando se rompe el turbo o si podría ser otra cosa.
En caso que sea el turbo, ¿cuándo tiempo tardan en arreglarlo?. Por supuesto está en garantía pero me gustaría saber el tiempo que lo tendrán en el taller.
Gracias y saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
No es el turbo pero es una parte electronica del turbo asi que te lo cambiaran entero.
Suerte y menos mal que estas en garantia.
Saludos.

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
j*der, q mierda con esto del turbo...Al estar en garantia te lo cambia y ya está, lo q pasa es q es una lata.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
ToMy;6557565 dijo:
j*der, q mierda con esto del turbo...Al estar en garantia te lo cambia y ya está, lo q pasa es q es una lata.

Si la verdad es que los fabricantes de turbos se van a tener que poner las pilas, por que en el futuro si no va a ver una epidemia (aunque ya la hay).
Saludos.

J

jrsoft

Invitado
Sam320;6556812 dijo:
Buenas tardes;
Tengo un 320D (E 92) desde hace 9 meses y casi 21.000 Km (del que por cierto no he colgado fotos todavía, lo siento!!). El caso es que esta mañana lo he cogido y he notado que el coche no tiraba. No subía bien de vueltas, y al acelarar "fuerte", el coche no respondía, pero la aguja del reloj de consumo subía rápidamente hasta la marca de los 20 litros.
El caso es que ya cuando lo compré (incluso lo comenté en este foro), tenía la duda de si debería haberme cogido el 325D, ya que había oído muchas veces que el motor 2L diésel tenía muchos problemas con el turbo; pues bien, creo que me ha tocado sufrirlo.
No digo que esté seguro de que sea eso (mañana lo llevaré a BMW), pero tiene toda la pinta.
Me gustaría saber si alguno de los que ha tenido problemas anteriormente con su coche, sabe si esto es lo que suele ocurrir cuando se rompe el turbo o si podría ser otra cosa.
En caso que sea el turbo, ¿cuándo tiempo tardan en arreglarlo?. Por supuesto está en garantía pero me gustaría saber el tiempo que lo tendrán en el taller.
Gracias y saludos

Mi coche está ahora mismo en el taller exactamente con los mismos sintomas. Según me han dicho en el taller, tengo un sensor estropeado que da fallos en la medición de los gases.

(VER EL HILO QUE ABRÍ AL RESPECTO)

Yo he tenido mala suerte, porque no tenian la pieza en el taller y la han tenido que pedir a Alemania, total, una semana sin coche. Menos mal que me han prestado un coche de sustitución (118d), con el que me estoy moviendo estos días.

Alberto(Lagu);6557512 dijo:
No es el turbo pero es una parte electronica del turbo asi que te lo cambiaran entero.
Suerte y menos mal que estas en garantia.
Saludos.

+1, es algo así.

Saludos

S

Sam320

Invitado
gracias a todos.
He vuelto a coger el coche hace un momento para comprobar si seguía igual el coche. Me he dado una pequeña vuelta y el coche parece que iba bien. Además, no me aparece ningun mensaje de error en el display y juraría que antes tampoco me ha aparecido nada.
j*der, esto me recuerda a cuando tenía mi anterior coche, un 307 HDI 110 CV, y empezó a fallar el filtro de partículas. También se producía una pérdida de potencia grande y salía un mensaje que decía: "anomalía anticontaminación", era llevarlo al taller y dejar de salir el error. Era desesperante, Casi prefiero que se haya roto y lo cambien que estar desojando la margarita como antes.
En fin, que mañana llamaré y que lo miren, que para eso están.
Gracias de nuevo

P

pakocoupe

Invitado
seguro q es la valvula electronica famosa q hace q abra el turbo a my me pasa lo mismo ,cuando te la cambien se acabo el problema
salu2

J

jakko1

Invitado
Es la válvula electrónica, a mí ya me la han cambiado.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
cuado parais y volveis a encender el coche desaparece el fallo?vamos si es intermitente el fallo.