turbo

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.805
ruben maka;11782508 dijo:
por lo que evisto en el post que me as pasado la valvula esta een el escape?hay que desmontarlo ? o en el tubo que va al turbo
antes de desmontar el turbo haz la prueba como te he dicho porque asi tambien puedes ver si la valvula tira de la varilla de descarga y aparte ves si el pulmon esta bien o sea que mantiene el vacio, n corras en desmontar el turbo, comprueba antes todas esas cosas antes de abrir, es un consejo nada mas

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
La valvula esta en el turbo.
gens vivanco;11782666 dijo:
antes de desmontar el turbo haz la prueba como te he dicho porque asi tambien puedes ver si la valvula tira de la varilla de descarga y aparte ves si el pulmon esta bien o sea que mantiene el vacio, n corras en desmontar el turbo, comprueba antes todas esas cosas antes de abrir, es un consejo nada mas
+1 , hazle caso.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Mihaita;11784216 dijo:
La valvula esta en el turbo.

+1 , hazle caso.
hacer el vacio a pulmon te refieres con la boca?y tengo pensado limpiarla con gasoil o con y darle un poco de mobimiento y probar aver si se ahueca un poco pa que abra y cierre aver como lo ago mirare primero en el coche viejo y luego ya en el nuevo el coche viejo lo tengo bien asique aber mañana os cuento un saludo ccompis

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Yo no meteria todo el conjuno del turbo en gasoil.Con la boca aspirando no creo que vas a poder hacer el vacio,necesitas algo mas fuerte,un vacuometro por ejemplo.Mira bien lo que te dijo gens vivanco.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.805
de meter todo el turbo en gasoil ni se te ocurra, vuelvo a lo mismo, estas enabezonado en sacar el turbo, comprueba todo lo que te hemos dicho y ya despues veremos ok? puede hasta estar el escape medio obstruido por poner un ejemplo, es mas yo tubo de vacio que me encuentre lo cambiaria del tiron y ya tienes algo descartado definitivamente y eso no vale na de dinero, ya nos contaras

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
gens vivanco;11786278 dijo:
de meter todo el turbo en gasoil ni se te ocurra, vuelvo a lo mismo, estas enabezonado en sacar el turbo, comprueba todo lo que te hemos dicho y ya despues veremos ok? puede hasta estar el escape medio obstruido por poner un ejemplo, es mas yo tubo de vacio que me encuentre lo cambiaria del tiron y ya tienes algo descartado definitivamente y eso no vale na de dinero, ya nos contaras
haver pues me liado esta mañana y la valvula de descarga jajaja no avia dios que la mobiera tanpoco e querido hacer mucho el burro y con la valvula de descarga del coche viejo apretabas fuerte y se mobia un poco asique pude que fuera eso e salido a dar una buelta y nada todo igual andando 300 metros y luego lo ecojido me echo 5 km y a enpazado a ir bien a enpujar bien lo unico que un poco tarde a 2100 vueltas y aora mismo lo acabo de cojer solo e metido 1º y 2º y me apegado un par de tirones pero ni muchomenos como antes...tendre que rodar un poco y darle un poco de caña pa que todo vuelva asusitio?aaaa el turbo lo e cambiado porqueme metisteis el miedo en el cuerpo de toquetearlo jajajajajajaaja y aora se lo dare aun colega el otro pa que me lo mire que pensais?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pero, has cambiado el turbo y le has dejado la valvula de descarga vieja?

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.805
al final no me he enterado de lo que has echo, explicamelo mejor, me parece que vas a poner el turbo como una cabra con tanto quita pone y hacer tropecientos cambios, en realidad el turbo del tds si mal no recuerdo empieza a soplar fuerte a 2ooo, 2100 rpm, aunque yo lo tengopuesto pa que empieze a apretar a 1600, 1700, a ver si explicas que es lo que tienes echo colega

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
gens vivanco;11791088 dijo:
al final no me he enterado de lo que has echo, explicamelo mejor, me parece que vas a poner el turbo como una cabra con tanto quita pone y hacer tropecientos cambios, en realidad el turbo del tds si mal no recuerdo empieza a soplar fuerte a 2ooo, 2100 rpm, aunque yo lo tengopuesto pa que empieze a apretar a 1600, 1700, a ver si explicas que es lo que tienes echo colega
aver solo e cambiado el turbo del coche viejo al coche nuevo jajjajaaj uno por otro ajajajaajaj y si a soplar fuerte enpieza a 2100 pero a las 1800 ya tiene que enpezar a enpujar y este aora enpieza asoplar a las 2100 y fuerte 2500 vueltas pero eso si con el problema de que nada mas arrancarlo no le entra el turbo andas como 5 km y ya enpieza a enpujar estro me tre de cabeza ajajajaj estara desconpensado
?

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
ruben maka;11791734 dijo:
aver solo e cambiado el turbo del coche viejo al coche nuevo jajjajaaj uno por otro ajajajaajaj y si a soplar fuerte enpieza a 2100 pero a las 1800 ya tiene que enpezar a enpujar y este aora enpieza asoplar a las 2100 y fuerte 2500 vueltas pero eso si con el problema de que nada mas arrancarlo no le entra el turbo andas como 5 km y ya enpieza a enpujar estro me tre de cabeza ajajajaj estara desconpensado
?
una ayuda plis

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
hola chavales pues aora iva amirar el problema que tengo aver si damos con el y e ido a hacer unos papeles antes y e desconectado el sensor de presion del turbo pa ver si con el desconectado pegaba tirones o no y pa mi sorpresa lo e desconectado y el coche va como tiene que ir enpuja como tiene que ir y todo va bien pero con el sensor desconeztado ¿?¿?¿?¿?:roll: esto si que me adejado loco algien save un porque? o que puede ser pienso que puede ser alguna mala lectura de los inyectores o algo aver si algien me orienta y soluioonamos todo jajaj gracias