Duda Turbo.

Modelo
530d E60
Reacciones
0
Hola buenas, pues el caso es que tengo un problemilla con el turbo desde que me lo repararon y por más vueltas que le doy no consigo por ningún medio hacerme de los reglajes de la varilla y del tornillo que regulan los alavés del turbocompresor.
Me gustaría saber si alguno tendréis los datos técnicos del turbocompresor o si alguien podría ayudarme midiendo su varilla y tornillo. Gracias

maikeLw0w

En Practicas
Modelo
BMW 525D e60
Reacciones
69
Hola buenas, pues el caso es que tengo un problemilla con el turbo desde que me lo repararon y por más vueltas que le doy no consigo por ningún medio hacerme de los reglajes de la varilla y del tornillo que regulan los alavés del turbocompresor.
Me gustaría saber si alguno tendréis los datos técnicos del turbocompresor o si alguien podría ayudarme midiendo su varilla y tornillo. Gracias
Que te sucede? Que problemas tienes no tienes rendimiento en el coche ?

Modelo
530d E60
Reacciones
0
El principal problema es falta de bajos, de las 2000 revoluciones hacia abajo el coche está muerto, a partir de las 2000 Rev el coche es un avion hasta que llega a las 3000 y pocas de revoluciones que el vehículo deja de acelerar, es como si fuese cortando.