Hola foreros!! Se me ha venido a la cabeza una nueva encuesta. A día de hoy es muy normal ver en la calle un motor que integre un turbo. Este caso suele ser el de los diésel. Por otra parte, no es muy normal ver motores turbo, pero en gasolina, aunque sí los hay. En general abunda el turbodiésel y el gasolina atmosférico. Pregunto: ¿Qué preferís, el zapatazo de un turbo o la progresión de un atmosférico? ¿O simplemente porque gusta más? A mí, personalmente me gusta más el atmosférico gasolina, aunque si me dan un turbillo, no le hago ascos... :rolleyes: Ala, Os llamo a las urnas!! Todos a votar!! MIERDA!! Se me olvidó meter como opción "McClane vete al peo"!!
No puedo dar una sola respuesta ; en general, turbo desde las cilindradas bajas... a medias...pero... A medida que ascendemos en potencia (o quizá relación peso-potencia, no lo h epensado) gana puntos el atmosférico. Y hablando de potencias descomunales, siempre atmosférico, a poder ser.
pufff depende,,,, si es gasolina y turbo esa sensacion es la leche asi es que solo si es gasolina con turbo
Por fiabilidad motor a elegir atmosferico pero si no como he dicho el turbo en gasolina y con potencia es mucho turbo... jotappo:wink:
lo siento chicos.... de acuerdo que no he tenido el placer de probar atmosfericos de más de 200cv (el mayor atmosferico que he conducido es de 193cv) pero en turboalimentados..... jurl jurl jurl.... el V6 Biturbo del S4..... diossssssssssssss que patadaaaaa y cuando llegabas a las 4.000rpm pensando.. "bueno ahora se acaba el turbo" Venia el otro Turbo soplando a tope y uuuuuuuuuuup más empujón!!!!!!! yo 100% turbo imcomparable.... recuerdo que en cierta ocasión con las barreras del tren bajandose..... el S4 hizo parar el tiempo para poder pasar.... fue IM PRESIONANTE.....
pues yo ahora estoy dudando si piyarme un S3(turbo) o un R32(atmósferico),asi q a ver q dice la gente..................:wink:
Prefiero un motor gordo atmosferico que de potencia a base de musculo. Los turbos me gustan en motores pequeños y rabiosos.
estoy de acuerdo con el planteamiento de gus..... o no? no se... aix.. depende del rato :rolleyes: MCCLANE VETE AL PEO, necesito una jornada de reflexion
me encantan los atmosfericos,xo cuando monto en el 1.8 20vt de mi compañero de curro buff me entran las dudas,jeje,esq es complicao esta eleccion,depende del tipo de coche y motor,y tb de la cnduccion como te guste hacerla,saludos:wink:
pues dificil me lo has puesto MC Clane, he tenido un SAAB 9000 CS 2.3 turbo y me encantaba la respuesta que tenia y el sonido al descargar, pfffsssss, pfffffsssss, pero ahora con el 540... pues me encanta el sonido del v8 sin silbido que lo estropee, voto neutral.