SpA
Forista
- Reacciones
- 2
tronco39;4146312 dijo:Es para preocuparse el problema que tiene BMW con el turbo, y ahora con los gasolina se los ha querido crear ella misma.
Yo siete años y medio con un S3 y el turbo inmaculado.
Ahora con el 330i mejor sin turbo, sigo diciendo que por los 30/35 cv mas que te ofrece el 335 no merece la pena. Las sensaciones del turbo aunque en menor medida en el audi ya las sentí, ahora prefiero atmosférico, y si encima tenemos en cuenta la chapuza de BMW con los turbo...
Fundamentalmente esta fue la razón que me hizo quedarme en el 330. Había que evitar jugar a la lotería, aunque nadie está libre de avería.
Saludos.
es una opinión...:mus-tronco39;4146312 dijo:Es para preocuparse el problema que tiene BMW con el turbo, y ahora con los gasolina se los ha querido crear ella misma.
Ahora con el 330i mejor sin turbo, sigo diciendo que por los 30/35 cv mas que te ofrece el 335 no merece la pena. Las sensaciones del turbo aunque en menor medida en el audi ya las sentí, ahora prefiero atmosférico, y si encima tenemos en cuenta la chapuza de BMW con los turbo...
Fundamentalmente esta fue la razón que me hizo quedarme en el 330. Había que evitar jugar a la lotería, aunque nadie está libre de avería.
Saludos.
330coupediesel;4146417 dijo:es una opinión...:mus-
el 335i esta dando en banco 325cv:yawinkle
:yawinkle gracias el 330i tampoco está nada mal.tronco39;4146711 dijo:Está claro que es una opinión, nada mas lejos de mi intención. No deja de ser un pedazo de motor con todas sus ventajas y algún incoveniente, como todos los demás.
tronco39;4146312 dijo:Es para preocuparse el problema que tiene BMW con el turbo, y ahora con los gasolina se los ha querido crear ella misma.
Saludos.
jose luis cuellar;4146870 dijo:Definitivamente vendo mi coche antes de que casque el turbo.Espero que no se me haya devaluado mucho .Si hay algun pirao interesado que me mande un privado. Saludos
cubati;4147084 dijo:yo me quedaria el tuyo si no fuera descapotable... los descapotables no me gustan la forma q tienen, pero estoy deseoso de pillarme un 335i ;-)
SpA;4144689 dijo:

pedrowylay;4147201 dijo:Tu si q sabes Cubati ( lo digo por estar deseoso de pillar un 335i); es un pedazo de motor y no creo q las malas habladurias puedan con el.
Saludos.pedro
jose luis cuellar;4146870 dijo:Definitivamente vendo mi coche antes de que casque el turbo.Espero que no se me haya devaluado mucho .Si hay algun pirao interesado que me mande un privado. Saludos

scampos1984;4147234 dijo:SpA te exijo que cambies de avatar. ¡¡¡ Es casi casi casi igual que el mío !!!
![]()
330coupediesel;4147393 dijo:16.000 doy yo.juasss.
pedazo coche!

SpA;4147401 dijo:es que la foto es guapa de coj*nes!!:wink:
lo cambio luego para complacerte!!
scampos1984;4147844 dijo:Oye que lo decía de broma !
Ponla otra vez por favor :drinkers
SpA;4148361 dijo:no me marees!!!!!!!!!!!:wink::wink:
asi se queda.!! podemos turnarnos tambien, meses impares tu, y pares yo!!! jajjajajaj!!!

cubati;4147236 dijo:Siempre hay q pensar en positivo. Yo llevo toda la vida con un golf gti 1.8 Turbo gasolina y despues de 170.000 kmts q llevo con el el turbo no peta y el coche es una gozada...
Entonces, pues nunca hay q pensar q te pueda pasar a ti, sino, estariamos siempre condicionados a todo, a no salir por la noche de fiesta por si te chocas de frente con un borracho, a no cruzar la calle por si te atropella alguien...
Hay que mirar para adelante, si eres machote para comprarte un coche de 10 kilos, se machote para pagar 500 o 600 o lo q valga para reparar el coche si se rompe.
que no puedes pagarlo?, no te compres un coche de 10 kilos, sino de 4 y marchando.
En cuanto tenga mi 325i 3 o 4 años, me pillo un 335i con 2 turbos como Dios manda, y si le ponen 4 turbos mejor, para q ande mas aun ejjejeje =D=