turbos 335i

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
No es el primer caso.

Tengo un artículo de una revista americana donde comparan el 335i con el Infiniti G37. Durante la prueba el motor del 335i "petó" por problemas de turbo.

No lo he puesto porque no me parecía conveniente, pero si alguien lo quiere que me lo diga.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
como nunca me han gustado los turbos... y hasta hace poco tampoco a bmw.... quien les habra cambiado de filosofia.... nos estan manchando la marca....

g0su

Forista
Reacciones
0
Olagüe sin turbo los diesel que son el 66% de las ventas del bmw el coche no tiraría.

Yo creo que lo que mancha la marca es que estén saliendo los turbos tan mal para el precio del coche.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Eso no será la norma, espero, pero por eso no me pillé el 335i. Pura paranoia.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.457
Es para preocuparse el problema que tiene BMW con el turbo, y ahora con los gasolina se los ha querido crear ella misma.
Yo siete años y medio con un S3 y el turbo inmaculado.
Ahora con el 330i mejor sin turbo, sigo diciendo que por los 30/35 cv mas que te ofrece el 335 no merece la pena. Las sensaciones del turbo aunque en menor medida en el audi ya las sentí, ahora prefiero atmosférico, y si encima tenemos en cuenta la chapuza de BMW con los turbo...
Fundamentalmente esta fue la razón que me hizo quedarme en el 330. Había que evitar jugar a la lotería, aunque nadie está libre de avería.
Saludos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
es un fallo aislado.no es algo significativo
mientras el mio siga funcionando PERFECTO...
el motor del 335i es una P-A-S-A-D-A. consume poco y anda mucho

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
tronco39;4146312 dijo:
Es para preocuparse el problema que tiene BMW con el turbo, y ahora con los gasolina se los ha querido crear ella misma.
Ahora con el 330i mejor sin turbo, sigo diciendo que por los 30/35 cv mas que te ofrece el 335 no merece la pena. Las sensaciones del turbo aunque en menor medida en el audi ya las sentí, ahora prefiero atmosférico, y si encima tenemos en cuenta la chapuza de BMW con los turbo...
Fundamentalmente esta fue la razón que me hizo quedarme en el 330. Había que evitar jugar a la lotería, aunque nadie está libre de avería.
Saludos.

:yes: Ni más ni menos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
tronco39;4146312 dijo:
Saludos.
es una opinión...:mus-
el 335i esta dando en banco 325cv:yawinkle

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.457
330coupediesel;4146417 dijo:
es una opinión...:mus-
el 335i esta dando en banco 325cv:yawinkle

Está claro que es una opinión, nada mas lejos de mi intención. No deja de ser un pedazo de motor con todas sus ventajas y algún incoveniente, como todos los demás.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
tronco39;4146711 dijo:
Está claro que es una opinión, nada mas lejos de mi intención. No deja de ser un pedazo de motor con todas sus ventajas y algún incoveniente, como todos los demás.
:yawinkle gracias el 330i tampoco está nada mal.

Reacciones
0
Definitivamente vendo mi coche antes de que casque el turbo.Espero que no se me haya devaluado mucho .Si hay algun pirao interesado que me mande un privado. Saludos

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Petan 2 ó 3 sobre nosecuantosmil y ya decís que son una mierda ...

Los de la NASA hacen una mierda de vehículos porque les han explotado varios de los que han mandado. Incompetentes !!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
tronco39;4146312 dijo:
Saludos.

Los mismitos motivos tuve yo para decidir entre 330I o 330D: el turbo del diesel. Y eso que mi Audi A4 tenía un Turbo que me duró toda la vida del coche. Siempre el turbo cuidado al detalle: esperar a q se caliente y se lubrique bien el motor y el turbo antes de darle cera, amén de esperar hasta casi 2 minutos antes de apagar el coche después de viajes largos sobre todo... aún así prefiero probar ahora con el atmosférico de 6 pucheros

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
SUpongo q es un hecho aislado, lo q pasa q hay mucha gente q tiene ganas de q este motor no cumpla con las espectativas, q se joda, q no vaya bien......etc....Hay muchos envidiosos q no pueden tener bmws o q no les gusta la marca y no paran de difamarla.

Saludos.Pedro

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jose luis cuellar;4146870 dijo:
Definitivamente vendo mi coche antes de que casque el turbo.Espero que no se me haya devaluado mucho .Si hay algun pirao interesado que me mande un privado. Saludos

yo me quedaria el tuyo si no fuera descapotable... los descapotables no me gustan la forma q tienen, pero estoy deseoso de pillarme un 335i ;-)

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
cubati;4147084 dijo:
yo me quedaria el tuyo si no fuera descapotable... los descapotables no me gustan la forma q tienen, pero estoy deseoso de pillarme un 335i ;-)

Tu si q sabes Cubati ( lo digo por estar deseoso de pillar un 335i); es un pedazo de motor y no creo q las malas habladurias puedan con el.

Saludos.pedro

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;4147201 dijo:
Tu si q sabes Cubati ( lo digo por estar deseoso de pillar un 335i); es un pedazo de motor y no creo q las malas habladurias puedan con el.

Saludos.pedro

Siempre hay q pensar en positivo. Yo llevo toda la vida con un golf gti 1.8 Turbo gasolina y despues de 170.000 kmts q llevo con el el turbo no peta y el coche es una gozada...

Entonces, pues nunca hay q pensar q te pueda pasar a ti, sino, estariamos siempre condicionados a todo, a no salir por la noche de fiesta por si te chocas de frente con un borracho, a no cruzar la calle por si te atropella alguien...

Hay que mirar para adelante, si eres machote para comprarte un coche de 10 kilos, se machote para pagar 500 o 600 o lo q valga para reparar el coche si se rompe.

que no puedes pagarlo?, no te compres un coche de 10 kilos, sino de 4 y marchando.

En cuanto tenga mi 325i 3 o 4 años, me pillo un 335i con 2 turbos como Dios manda, y si le ponen 4 turbos mejor, para q ande mas aun ejjejeje =D=

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
jose luis cuellar;4146870 dijo:

Bufff, se ha devaluado un montón, te doy 15.000 euros por el, por hacerte un favor :descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
g0su en los diesel lo entiendo porque lo necesitan pero en los motores de gasolina.. no me gusta nada

SpA

Forista
Reacciones
2
scampos1984;4147234 dijo:
SpA te exijo que cambies de avatar. ¡¡¡ Es casi casi casi igual que el mío !!!

:descojon:

es que la foto es guapa de coj*nes!!:wink:
lo cambio luego para complacerte!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
SpA;4147401 dijo:
es que la foto es guapa de coj*nes!!:wink:
lo cambio luego para complacerte!!

Oye que lo decía de broma !

Ponla otra vez por favor :drinkers

SpA

Forista
Reacciones
2
scampos1984;4147844 dijo:
Oye que lo decía de broma !

Ponla otra vez por favor :drinkers

no me marees!!!!!!!!!!!:wink::wink:

asi se queda.!! podemos turnarnos tambien, meses impares tu, y pares yo!!! jajjajajaj!!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
SpA;4148361 dijo:
no me marees!!!!!!!!!!!:wink::wink:

asi se queda.!! podemos turnarnos tambien, meses impares tu, y pares yo!!! jajjajajaj!!!

Jajaja vale. Me había llamado la atención que era casi igual la foto. Muy chula :descojon:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
cubati;4147236 dijo:
Siempre hay q pensar en positivo. Yo llevo toda la vida con un golf gti 1.8 Turbo gasolina y despues de 170.000 kmts q llevo con el el turbo no peta y el coche es una gozada...

Entonces, pues nunca hay q pensar q te pueda pasar a ti, sino, estariamos siempre condicionados a todo, a no salir por la noche de fiesta por si te chocas de frente con un borracho, a no cruzar la calle por si te atropella alguien...

Hay que mirar para adelante, si eres machote para comprarte un coche de 10 kilos, se machote para pagar 500 o 600 o lo q valga para reparar el coche si se rompe.

que no puedes pagarlo?, no te compres un coche de 10 kilos, sino de 4 y marchando.

En cuanto tenga mi 325i 3 o 4 años, me pillo un 335i con 2 turbos como Dios manda, y si le ponen 4 turbos mejor, para q ande mas aun ejjejeje =D=

cubati, si pagas 10 kilos por un coche y se rompe el turbo, más que ser un machote y pagar 500 ó 600 euros, cojo un machete y me cargo a medio concesionario.

M

Midayma

Invitado
Buenas, por decir algo...
Me comunican hoy (9-8-2008) en el taller que mi flamante 335i tiene problemas con un turbo, y que bmw para cuidarse en salud a decidido cambiar los dos turbos. Lo lleve por un ruido en una rueda, un ruido de motor (como si tuviera una chapa suelta) una entrada de agua por mi ventana, y entrada de aire por la del copiloto. Me consuela mucho la respuesta del mecanico: "es mejor que pase ahora que el coche esta en garantía". Os sigo contando mas en otro momento, que hoy tengo el animo junto al primer turbo de mi capricho de 69000 eurillos de nada... Manda coj.....

Un saludo.