jaajja para nada! No iba en ese plan, si no todo lo contrario! Pero cada vez que veo el post, y leo turbos de la china...hay algo por dentro que se me retuerce :-s Espero que vaya bien, como decía un compañero, podemos ahorrar mucho dinero! :supz:
Espero que todos os lo ahorréis y os acordéis de quienes montaron los primeros y así nos invitáis a unas birras xd ANTE LA DUDA...GAS A FONDO!!!!
eso como minimo!!, el ahorro seria mas que importante, es mas, puede que estes en peligro de busqueda y captura por Garret, a la que se enteren de que los chinos les comen el mercado por tu culpa... jajajajaja!!, no en serio, que se adapten al mercado como todos o que les den, GRACIAS POR SER TAN VALIENTES!
Bueno hoy le e hecho unos 200 kms por la sierra, no es que le haya dado mucho pero sin un pokito, y el coche va perfecto, a perdido bajos que lo solucionaremos pero en cuanto llega la las 2500 o un poquito mas es una locurA, sobre todo de 3500 para adelante ANTE LA DUDA...GAS A FONDO!!!!
Los gastos de aduanas los paga el comprador, pero vuelvo a repetir que en mi caso a tenido que devolvermelo ANTE LA DUDA...GAS A FONDO!!!!
Cascales ¿como sigue el tema? ¿todo bien? ¿cuanto te salió al final con portes y aduana? ¿cuanto tiempo te tardó? Yo ayer, al final arranqué el mio, compré uno de desgüace pensaba que estaba jodido porque despues de arrancarlo cuando empezó a calentarse comenzó a tirar humo como cuando se jodio el 1º, pero ya he comprobado que está bien, lo que está quemando es todo el aceite que quedaba de colectores de escape hacia atrás, me imagino que el catalizador así como el silencioso tendrán una buena cantidad de aceite dentro que tendrán que ir expulsando los gases de escape. A ver lo que dura este, espero que 100.000km como mínimo
Yo me pregunto lo mismo macho, a ver si está funcionando bien, es bueno saberlo para la gente que lo desee comprar. Saludos!
Sigue todo ok,funcionando perfectamente y aguantando una repro de Tlr stage 1 plus. Estos chinos son la ostia haciendo cosas. Me costo 280 e con portes y todo. 50 e de aduanas que me devolvió el chino. Bueno me devolvió 50 dólares que es algo menos. ANTE LA DUDA...GAS A FONDO!!!!
Vaya! Has conseguido que un diesel tire mas a partir de 3500! Patentalo! Ningun diesel va bien a partir de 3500. Mejor una marcha mas larga, acelera mejor k a partir de 4000
A ver, todos tiran hasta 4500 o mas, pero si le quitas el tramo de 2000 a 3000 rpm, te has cargado el 80% del motor
Hola! Me interesa el tema ya que dices que te ha costado 280€ esto es una ganga! aunque me pete a los 50.000km sigue siendo buena compra. El mio suena un poquito supongo que sera de referencia mala es de julio del 2003, pero me piden 900€ por el turbo + montaje. Asi que me interesa mucho la "evolucion" de tu turbo-chino. Has conseguido que tire desde abajo como el original? o no tiene casi vida antes de las 3.000rpm. Sds!
El turbo va genial, lo que yo puse uno mas grande en la caracola de escape y e perdido algo de bajos pero solucionado con la nueva repro. Si pones el mismo que llevas no vas a notar diferencia. El mío sigue ok ANTE LA DUDA...GAS A FONDO!!!!
Mi turbi de 2.0d de ref. Buena repro ulsolute lleba silbando años! Compensara cojer uno destes turbos?
No tengo el enlace en el móvil, en unos días llegare a casa y te lo pondré. Mi turbo empezó a silbar y duro un mes pero hay colegas con el turbo silbando desde que tengo uso de razón ANTE LA DUDA...GAS A FONDO!!!!
Estoi encantado con mi turbo! Pero silva mucho!!! Y habra que ir viendo sitios x si acaso! O sino como tu! Un gt22!