turtle wax???

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Que opinais sobre turtle wax?(aparte de que el mejor es utilizar productos BMW,cosa que afirmo) en el web de turle wax habla de un nuevo producto sintetico(nada de carnauba etc.) se llama '' ICE'' dice que se puede aplicar al sol y en la pintura y plasticos gomas etc. y no deja residuos, es totalmente transparente......????? opiniones? sabeis algo mas que yo???saludos.Turtle Wax - Home

Borjii

En Practicas
Reacciones
0
Lo unico que se es que esos productos los distribulle bycorona y que dentro de lo que cabe no son de mala calidad , yo he usado la crema para cuero y estoy contento

orbea

Forista
Reacciones
3
Kaan Uzun;4439881 dijo:
Que opinais sobre turtle wax?(aparte de que el mejor es utilizar productos BMW,cosa que afirmo) en el web de turle wax habla de un nuevo producto sintetico(nada de carnauba etc.) se llama '' ICE'' dice que se puede aplicar al sol y en la pintura y plasticos gomas etc. y no deja residuos, es totalmente transparente......????? opiniones? sabeis algo mas que yo???saludos.Turtle Wax - Home
Personalmente opino que no son malos productos en general,aunque tambie decir que para mi gusto los hay mejores.De lo que pudes encontrar un poco por todo,Turtle y Sonax son los mejores.Si puedes conseguir algo de Meguiars tambien van muy bien y tienen una gama enorme.Despues existen otras marcas de buena calidad,pero ya son ma dificiles de conseguir(pedidos por internet).
Un saludo

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo compre Turtle para el cuero y...aún no tube tiempo para probar!Cuando lo haga informo al respecto.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Yo he utilizado cera turtle en mi coche tiempo atras,el resultado y la durabilidad no es mala,pero da mucho trabajo retirarla y deja demasiados "restos".
Ese producto en particular que citas no lo conozco.

C

chess

Invitado
Turtle wax por lo menos aqui en america es una de las marcas mas usadas y conocidas, los gringos tienen buenos productos para estos fines, de similar calida son la finish 2000, Gold Glaze, Silicon Glaze de Amway, los de ceras polietilenicas o sinteticas duran mas que la Carnauba la cual es una cera natural de una palma, pero fue de las primeras usadas para pulir autos, turtle ofrece ambas opciones, la que tu mencionas, ha dado bueno resultados, eso si el encerado siempre debe aplicarse a la sombra, ;yo no arriesgo, espero que te ayude, suerte!!!

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
chess;4466415 dijo:
Turtle wax por lo menos aqui en america es una de las marcas mas usadas y conocidas, los gringos tienen buenos productos para estos fines, de similar calida son la finish 2000, Gold Glaze, Silicon Glaze de Amway, los de ceras polietilenicas o sinteticas duran mas que la Carnauba la cual es una cera natural de una palma, pero fue de las primeras usadas para pulir autos, turtle ofrece ambas opciones, la que tu mencionas, ha dado bueno resultados, eso si el encerado siempre debe aplicarse a la sombra, ;yo no arriesgo, espero que te ayude, suerte!!!

Gracias a todos, lo que mas me gusto de ice(si es verdad lo que compremete) es que sea transparente como agua y se pueda poner indiferentemente a la pintura y a los plasticos.

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Kaan Uzun;4471009 dijo:
Gracias a todos, lo que mas me gusto de ice(si es verdad lo que compremete) es que sea transparente como agua y se pueda poner indiferentemente a la pintura y a los plasticos.

Pero alguien lo ha probado?
Donde se puede comprar?

Reacciones
0
La marca es cojonuda, podeis comprarlo en norauto, feu vert, el corte ingles... Carrefour ahora tiene oferta. La marca es cojonuda y el restaurador de faros para los faros amarillentos increible. Las ceras rapidas en spray tambien.

Reacciones
0
Ah¡¡ la cera es spray no hace falta buscar la sombra, al sol tambien funciona y no hay que estar dandole y dandole hasta la extenuacion. Para eso ya estaba karate kid¡¡¡¡

orbea

Forista
Reacciones
3
javivinval;12988893 dijo:
Ah¡¡ la cera es spray no hace falta buscar la sombra, al sol tambien funciona y no hay que estar dandole y dandole hasta la extenuacion. Para eso ya estaba karate kid¡¡¡¡
Para mi es una marca "normalilla",de ahi hasta "cojonuda"hay un buen sitio.
Deberias de probar otras marcas y despues comparas;a veces un producto no nos va bien y decimos que es malo,pero yo digo que muchas veces no es el producto en cuestion sino la forma de utilizarlo.
Por supuesto esto de marcas y productos es bastante subjetivo y cada uno tenemos nuestras preferencias.
Lo que si te digo es que se encuentran productos bastante mejores y a mejor precio.
Un saludo

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
chess;4466415 dijo:
Hasta donde sé, los productos de USA no son los mismos que en Europa, que se hacen en UK.
Mi opinión es que son normalitos, sin ser malos. El limpiallantas ICE es bastante bueno, ligeramente peor que el de Sonax, que me parece caro pero bueno.
El producto que comentas no lo he probado...