Tutorial para poner otro navegador al Sony

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fxbcds, 23 Jun 2009.

1. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

el archivo de radares que llevamos ahora tiene los fijos y los probables, que indica lo sitios donde suelen poner controles, supongo que habrá algún archivo que sólo tenga los fijos,por que lo que no nos va a indicar nunca es cuando hay un "control sorpresa" ya que no sotros no llevamos detector de radares, sólo un archivo con posiciones y la orden de dar un aviso sonoro, pero la verdad yo me he acostumbrado y así corro menos, lo que hago es bajar un poco el volumen del gps para que no sea molesto, en los links de foros que se pusieron en este hilo seguro que lo encontrarás

Un saludo

2. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    La carcasa te refieres a desmontar lo que es el sony directamente no???

3. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

Si, el sony para poder ver el circuito que lleva el conector de cascos, al entrar el jack empuja una pestaña que corta el circuito y por eso deja de funcionar el altavoz externo, la movida es desmontar el sony, estuve mirándolo y parece que hay que desmontar el marco primero, a ver si algún manitas me echa un cable porque no creo que sea muy complicado manipular este circuito para que suene el altavoz externo cuando esté el cable enchufado, ya lo he conseguido con un mp3 viejo que tenía por casa así que me imagino que en el sony no será muy distinto.

4. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    No me refiero a ke avise solamente cuando hay radar,jeje.
    Me refiero a cambiar el pitidito por algo menos "taladrante", (voces personalizables) y cosillas como poder poner nuestro peke enlugar de una flecha,.....
    En mi anitguo GPS llevaba tambien el igo y se veia un S1 blankito por las calles, y en lugar de pitar al acercarse a un radar, te lo avisaba una voz (habia muchas, desde de coña, tipo torrente, a la tipica voz de gps avisandote), pero comentasteis algo del tema del brillo, ke daria problemas....

5. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

Perdona, no te había entendido, la verdad es que no lo se y tampoco me he interesado por ello, ya tengo suficiente con lo de motorizar la pantalla y conseguir abrir el gps para poder hacer el apaño de los altavoces, :descojon:a ver si alguien lo sabe.

Un saludo

6. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Tranki, ya estais haciendo bastante trabajo! Eske yo en estos temas ando muy pez! Si no encuentro nada en internete, ya volvere a preguntar en un tiempo,jejeje.
    Un saludo crack!

7. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Hola, tengo un problemilla, el igo me funciona correctamente, pero no se enciende al poner el contacto, lo he sacado de la carcasa, he vuelto a meter la carpeta mounted volume, pero igual.....lo tengo ke encender del boton de arriba, si lo enchufo a la corriente no se enciende solo,( y si, lo he apagado desde menu, salir). A ver si me podeis echar un cable![:>pray

8. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    No te se decir chema.
    Espera que alguno te dirá algo!
    Tengo tu cable motor en el coche!veremos cuando nos vemos!un saludo!

9. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Ya está solucionado, he estado trasteando con el y ya vuelve a funcionar todo correctamente, debe de ser de si se te keda encendido el gps y se keda sin bateria ke se debe de volver medio loko.....
    Una preguntilla, al reiniciarlo, aveces me sale una ventanita ke pone algo asi como si kiero usar en navegador sony, y las opciones si i no, pero me parece ke le de a la ke le de, funcina igualmente el igo.....os sale a todos esa ventanita?

Manu, cuando tengas un rato me das un toke y kedamos, ok? Por cierto, pasame x privi tu telefono x si tengo perdida tuya de ke no te lo he podido coger saber ke eres tu, ok?

10. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Por cierto, el tema del menu ese ke meteis en la tarjeta de memoria.....de ke capacidad os habeis comprado la tarjeta? Recomendais alguna marca? Lo digo xk me suena ke para pa PSP, habia unas tarjetas ke funcionaban mejor ke otras, y no se si aki sera igual.....

11. valentinos

valentinos Forista

Me Gusta:
    379
    vale pues yo he probado las pirata y no me ivan
    necesitaras una sony original, creo que leí que con las de mucha capacidad se raya
    yo la comprare de 4gb que creo que será suficiente

12. ermonee86

ermonee86 Guest

algun entendido en windows CE???!!!
    Buenas, resulta que tengo un Gps nav-u82 y le he puesto el igo8 y hace unos dias intente ponerle otro mas actual y le he tenidoque tocar a algo por que cuando voy a darle a apagar en la pantalla me sale:

cannot find 'off' (or one of its components). Make surethe path and the file name are correct and that all the required libreries are available.

y para apagarlo tengo que hacer un softreset...

Espero que alguien que controle me pueda echar una mano. GRACIAS.

P.D.: esta es la pagina donde explica como instalar el igo8 en el nav-u82, con imagenes, para que OS hagais una idea. Gracias de nuevo.
    http://www.thephoneclub.es/vbulletin...-kenderio.html

13. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Instala lo que yo subí y así no tendrás más problemas

14. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Entonces.....la tarjeta de 4 gb de sony es la ke recomendais?
    Con lo ke me digais me la pedire esta semana para poder instalar el menu ke os habeis currado!

15. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Con una memory stick pro duo de 4 gb tendrás de sobra. Pero vamos, depende de lo que quieras meterle (cantidad de música, peliculas...)

16. Galanz

Galanz Guest

Hacerle caso a fxbcds lo que el a subido es lo mejor y mas estable que yo e probado y ha sido mucho. Fue bajarlo , copiarlo y funcionando a la primera. Solo tuve que instalar el mapa de españa en el sony y listo.

Ahora puedo elegir entre el igo (mucho mas actualizado) y el sony
    (mas preciso en las instrucciones)

Gracias por este fenomenal trabajo. Gracias a los que habeis currado este menu ahora tengo un tremendo gps cuando hace unos dias mi u92tw no valia ni de pisapapeles.

Ahora lo tengo con el sony y con el igo los dos con mapas de españa y portugal y todo en la memoria interna.

Lo dicho sois fenomenos y muchas gracias por vuestro trabajo.

17. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Bueno, ya tengo la tarjeta Sony de 4Gb recien llegadita de Hong Kong, ahora, ¿ke hay ke hacer exactamente? Descargo el archivo ke hay en la pagina 22, lo copio a la tarjeta de memoria y listo? Hay ke hacer algo mas?

Y otra preguntilla facil...de ka pagina puedo sacar los radares y mapas mas actualizados? Ya coemnte ke ke dejo de funcionar, y en el archivo ke descargue, no me venian los radares ni el mapa actualizado ke tenia, ya ke por zaragoza habia partes ke me ponia ke circulaba por los pinares....:descojon:

A ver si me podeis aclarar estas dudillas, ke este finde me voy de viaje!
    Muchas gracias de antemano!

18. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Te contesto

19. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Entonces....el mapa ke llevais todos es el ke venia con el 1º archivo ke pusisteis para descargar de megaupload? Y una vez con ese, cambiar la de mounted volume por la del segundo archivo....y listo no?

En la tarjeta de memoria...simplemete para meter peliculas y musica? Si es asi....ke carpetas hay ke crear en la tarjeta?

Muchas gracias figura!

20. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo creo que el mounted volume que puse en la página 22 viene con el mapa incluido, así que no tendrás que hacer nada. Simplemente sustituir éste por el que tienes puesto.

No tienes que hacer ninguna carpeta rara en la tarjeta, ponlo como tú quieras

21. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Ok, a ver si me da tiempo a probarlo antes de ir a trabajar, sino, mñana lo intentare y comento por aki ke tal!
    Muchas gracias tio, de verdad, eres un crack!

22. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    oye fxbcds, veo que el programa este del iNavi tiene cómo para poner varios mapas, el de Sony, el Igo, y otro icono para otro. Se podría meter el TomTom para que se pudiese abrir con este tercer icono..?

Nose si me habré explicado bien...

23. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Puse cómo había que meter el tomtom en el Sony, pero yo no lo hice nunca y ya no puedo probarlo porque no tengo el sony. Pero vamos, que no debe ser demasiado complicado.

24. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Pero por lo que leí si metías el tomtom perdías todo lo otro, y lo interesante sería tener el iNavi, con el IGO y el TomTom...

Pero vaya...habrá que ir probando...biggrin

25. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Claro, yo lo que puse era sacado de un foro. Para meter el tomtom, al igual que al principio con el igo, que sólo funcionaría el tomtom o el igo.
    Pero vamos, todo sería conseguir que el icono ese sobrante, vaya a la carpeta que tú le digas (tomtom o lo que sea). No debería ser demasiado complicado.

26. er_gato

er_gato En Practicas

Me Gusta:
    0
    He estado esta mañana en El Corte Inglés de Nuevo Centro (Valencia) y están "todos" los navegadores Sony super baratos! osea todos los Corte Inglés de españa tienen esos precios...

Me he comprado el SONY U83 por 69€!

27. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Buen precio. La verdad es que con el sony evitas muchas complicaciones.

28. sek-m

sek-m En Practicas

Me Gusta:
    4
    Y que tamaño tiene el U83? no me corre prisa la reequipacion, pero si esta asi de barato hay que aprovechar. Ademas para los q solo queremos gps y musica es suficiente un sony no?

29. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Sí, es suficiente. El tamaño es 4,3". Entra con la carcasa, no hace falta desmontarlo

30. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    4,8 pulgadas Juan.........no me hagas la pantalla aún más pequeña hombre.......:descojon:

Compartir esta página