Tutorial para poner otro navegador al Sony

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fxbcds, 23 Jun 2009.

1. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    No, no, no hay que agujerear nada.

2. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

muchas gracias trastearé un poco para ver como lo hago, pero me quedo más tranquilo sabiendolo.

Un saludo y a ver si siguen apareciendo cosillas para el sony, ya que quizá vaya mejor el tom tom que el igo ya que casi casi se ha cnvertido en un standard.

3. sjuanlu

sjuanlu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Por aquí van los tiros, pero ya digo que está todo en versión beta y hasta que no lo pruebe bien mejor no poner nada.

4. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Maaaaaaaaaaadre de dios, qué pinta!.

Manuel_Rs, como navegador, el Igo para mí es muuuuuuuucho mejor que tomtom. El tema es la mierda de los radares. Por lo demás, a mí me parece muy bueno.

5. sjuanlu

sjuanlu En Practicas

Me Gusta:
    1
    El igo es la versión 8.3.2 de Junio y canta los radares con voz. El tomtom es la versión 7.9 (tampoco está mal..). El navigon es la última versión, la 7.4 con elevación del terreno y 3d y el sygic la última 7.72 lo he metido porque creo que es bastante bueno...

Lo dicho, últimamente no tengo mucho tiempo para preparar todo esto pero si todo va bien a primeros de agosto lo tendré acabado y funcionando fino.

Saludos.

6. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Imagino que tendrás una tarjeta de memoria stick pro duo, no? de qué capacidad?

7. sjuanlu

sjuanlu En Practicas

Me Gusta:
    1
    una stick pro duo de 4 gb. La compré por ebay 17€ con gastos de envío incluidos.
    Saludos.

8. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Bueno, pues esperaremos noticias tuyas, porque tiene una pinta espectacular

9. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Aun tiene mas opciones que el mio....buena pinta si señor........

Por cierto yo tengo una Ms de 4gb y una de 2gb.....y la de 4 gb he optado por quitarla pq se le va la pinza de vez en cuando......
    Sigo con las pruebas.....parece que últimamente si q me funciona todo bien....

10. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Pues espero que cuando lo tengáis todo bien, lo subáis a megaupload y pongáis unas instrucciones facilitas, porque tienen una pinta increíble.

11. sjuanlu

sjuanlu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Sí cuando esté todo correcto lo subiré a megaupload. Sólo tendréis que sobreescribir las carpetas y listo. De todas formas haré un pequeño tutorial.

Saludos.

12. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Pues yo he estado toda la noche pasada haciendo pruebas...conseguí que me funcionase el tema del iNavi, con opciones de juegos, calculadora, videos y música, pero perdí el IGO, y por más que lo intenté no hubo manera de hacer funcionar el maldito IGO, nose en qué carpeta meterlo...:S cuando le daba al botón de IGO me decia nose qué de comprobar que todos los "patch" y "librairies" estuviesen bien...:S

Al final lo quité y volví a meter el IGO, pq poder ver videos pero no tener GPS...menuda gracia! xD

13. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hombre, está claro. Lo más importante es el navegador, luego los extras pues bueno, nunca vienen mal, pero lo importante es el gps en sí.

14. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Yo de momento lo dejo así, total no voy a usar nada más que el GPS, porqué para ver videoclips...menuda chorrada...

Lo que sí que sería interesante sería ver la TV...el MIO me está tentando mucho...:rambo:

15. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Tú crees que vale la pena? no sé, yo no me paso la vida dentro del coche como para ver la tele. Y el Mio es una buena pasta.

16. sjuanlu

sjuanlu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo he conseguido que funcione el Igo y las aplicaciones, no os preocupéis que lo pondré....

17. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Me voy comprando la memory stick entonces???

18. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

jajajaja.

Yo tengo la de la psp de 1gb. Si sólo le instalo el igo para ir tirando de momento me llegará. :inoc

19. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Jejeje, por ebay sale la de 4 gb a 15 euros. Así que tampoco me dejo mucha pasta...

20. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    jodeeeeeeeeeeeeeeer,yo que venia del mediamarkt convencido de pillarme el panasonic strada.......que tiene una pinta cojonuda,bluetooth.............me ha convencido,ahora veo esto que tb he visto el sony u83..........

21. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

Donde has visto el sony, en mediamark? es que el u92t que es el que tengo yo me lo pille en ebay por 82€ y sin buscar mucho, te lo digo por que igual no te compensa dejarte mucha pasta pillandolo en tienda para luego cambiarle todo.

22. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Entonces andamos a la espera de que lo cuelgues...si funciona todo (IGO y TomTom incluidos) entonces sí que será una pasada...:rambo::xray:

23. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Dios pues que tarde pocoooooooooooooooooo en decir algo,porque yo me voy a tirar por el panasonic stradaaaaaaaaa!!!
    Pero si me recomendais el sony...............pues me tirare por el sony!!no se!!!a ver que me decis!

24. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Para mí la clave está en que lo puedas personalizar poniendo el tomtom o el igo. Porque por ejemplo, el programa original del Sony es una basura, y actualizan los mapas cada bastante tiempo.
    Ahora ya llevamos el Sony con el Igo8, pero si estos avances se concretan, el Sony pasará a ser muuuuuuuuy muy interesante.

25. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo es que como he dicho en muxos hilos,mi problema es la recepcion del sony,que pone que no es muy buena,que se cuelga,que si va retrasado con respecto a tu posicion actual.........no se si con el igo va mejor o que........no se,el panasonic me ha llamado bastante,porque mi novia (la jefa)ha dicho que un mio no,jajajaja.
    Y lo quiero a poder ser con bluetooth,no se si poniendo el igo lo podre mantener,supongo que no..........
    Cosillas de esas interesantes ya sabeis,jajajaja

26. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    jejeje, pues a ver qué nos dicen los dos expertos que están trasteando con el Sony...

A mí con el Igo me va bien, no se equivoca de posición ni nada parecido.

27. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues a ver a ver,porque si me recomendais el sony u83,y tengo bluetooth y todas esas cosas y no es complicado ponerlo,pues oye,os hare caso....

28. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Ignasi...a ver si quedamos esta semana......y te explico.....
    A mi ahora me funciona bien.....si quieres te paso el Igo full 100% con todos los mapas de europa.....

29. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Cuando quedemos esta semana me lo enseñas y ya hablamos...a ver qué sacamos en claro de todo esto...:rambo:

30. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno,pues me kedo a la espera de que consigais el mega tinglado para ponerle al sony,si se consigue antes del dia 1,o me recomendais mejor el sony u83,me pillo este y asi luego me pillo la carcasa,etc,etc......jajaja

Compartir esta página