Tutorial para poner otro navegador al Sony

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fxbcds, 23 Jun 2009.

1. sjuanlu

sjuanlu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Paciencia todo a su tiempo...Ya os digo que el igo no se retrasa, por lo menos la versión 8.2.3 de Junio de 2009 que tengo puesta yo.

2. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    no si si,si pacienci tengo,pero es que me voy el dia 1,por pillarme uno que me venga bien,si alguien me pudiera decir si en el strada tb se pueden poner otros navegadores por tarjeta sd,pues lo mismo me da uno que otro sabes??
    Es mas que nada por recomendacion,quedan casi 10 dias todavia

3. sjuanlu

sjuanlu En Practicas

Me Gusta:
    1
    No sé si se puede o no. Siento no poder ayudarte

4. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Sí que se puede poner el igo en el Strada también

5. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    si???hay alguna pagina donde lo pueda ver como se hace?Porque si se puede poner el igo,me supongo que podre poner el programa ese brutal que estais planeando para el sony,mediante la tarjeta de memoria..............

6. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    qué software trae el strada? también va con el wince?

7. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
  8. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias!!
    Pero.........dios!!ahora sigo con el mismo problema!!sony o stradA???porque si al strada tb se le puede poner lo mismo que al sony............argggggggggg

9. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Si el Strada cabe también en la carcasa, pero tiene mayor pantalla que el Sony, entonces coje el Strada, pero si no cabe en la carcasa, coje el Sony pq seguro que algún dia te animas con el brico. Y si tienen las mismas dimensiones...pues el que mas te guste estéticamente...biggrin

10. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo pondría el que sea más fácil de personalizar. Porque la pantalla del strada son 5", casi igual que la del Sony, que es de 4,8".
    Si se puede poner todo lo que nos han puesto por aquí, yo ni lo dudaba, el Sony, porque parece que el Strada, al no tenerlo tanta gente, no es tan fácil ponerle cosas.

11. garcis669

garcis669 Guest

alguien consiguio ver videos en el sony con el igo instalado????

12. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Yo conseguí ver videos, pero el IGO me dejó de funcionar, aunque seguramente fué porque no lo supe instalar bien yo...

Parece ser que hay algun forero que sí lo ha conseguido...a la espera estamos de que lo publique...[:>pray

13. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    yo he conseguido ver videos con el software iNavi instalado,y el IGO me ha funcionado correctamente.....el problema es que tiene un poco de inestabilidad.....y lo mismo me funciona bien 5 veces(el Igo)y a la sexta me falla y se me cuelga.....ahora no hay problema porque le doy al reset del sony y listo,pero el dia que lo lleve instalado dentro de la carcasa.......bufffff......imaginaros......desmontando todo y volviendo a montar para hacer un simple reset......

Si quieres el software iNavi para hacer pruebas dímelo.......

14. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Ignasi cuando instalastes el software iNavi.....el Igo donde lo metiste???
    Yo llevo todo en la flash del u92t(2gb)...pero el Igo lo lanzo desde el memory stick externo(2gb).......

15. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Buf...nidea de dónde lo metí, por alli dentro en alguna carpeta, fui probando a meterlo en varias carpetas, primero en la MOUNTED VOLUME, luego en la de Sony...luego fuera...pero nada, siempre me salía el mismo mensaje de error que antes he comentado...

16. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Habeis conseguido hacer una copia de seguridad completa del software original del Sony????

Como lo habeis conseguido???

Gracias....

17. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me podeis decir si en la carcasa me entraria un navegador de dimensiones:
    Ancho129.0Altura87.0Profundidad31.0
    Muchas gracias!!Si entra a por el que voy!!

18. adri

adri En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo tuve problemas al hacer la copia porque del NV al PC al hacer la copia de ficheros y llegar al del mapa, daba error y se paraba ahí.

La solución fue hacerlo en 2 pasos: primero del NV a la memory stick. Y luego saqué la memory stick y la leí en el PC. Así sí que se copió todo perfectamente.

19. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Igual es bastante progundo, pero parece que sí que entrará. No tengo las medidas de la carcasa, pero puede que sí que entre.

20. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias,a ver si alguien ke la tenga medida o algo puede decir el tamaño exacto que debe tener.

21. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    He estado mirando la profundidad del MIO C728 y de otro, y la profundidad de 31 me parece demasiado. La del MIO, por ejemplo es 23.

Por cierto, cómo van las pruebas con el Sony????? alguna novedad???

22. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

Hola, tengo la carcasa aquí y lo acabo de medir.

te cabe perfectamente, tiene más de 4cm de profundidad el hueco, de altura tiene algo más de 10cm, en cuanto al ancho creo que es un pelín escaso, el hueco(sólo del marco sin pantalla) es de 14,4 cm y el total de la carcasa casi 20 cm, por lo tanto con 12,9 te va a quedar un hueco de más de un cm, no tengo aquí el sony pero me da que aún teniendo una pantalla más pequeña es más ancho y por lo tanto se ajusta mejor al hueco, a ver si alguien tiene a mano el sony y te lo mide.

Un saludo

23. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Entonces parece que el panasonic strada si que me entraria,ya que esas son sus dimensiones,las que he dado anteriormente

24. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Bufffff tio..........yo que soy el pionero del sistema "iNavi"....no he tenido narices a hacerlo funcionar al 100%........
    El tema de las pijadas perfecto.....pelis,videoclips,musica mp3s,juegos,bloc de notas,calculadora,etc.....pero el problema es el tema Igo.....Digamos que en la memoria flash del navi(2gb)llevo todo el tema del sony con sus mapas de toda europa....y aparte lo que es el software de arranque "iNavi".....y en la memory stick de 2gb tengo el Igo 8.3 con todos los mapas de europa tb......
    Pues el problema viene con el Igo..ya que funciona cuando quiere y cuando no me sale un mensaje de error como que la aplicación anteriormente no se cerró bien..y tengo que darle al reset para q vuelva a funcionar.......(el dia que lo tenga dentro de la carcasa...imaginate!!!)....

En esas estoy luchando....me veo con 2 soluciones posibles....

a-dejar la cutre navegacion original del sony que me va 100% correcto..
    b-hacer lo que tu dijiste,borrar lo del sony y dejar el Igo únicamente sin extras(mp4,mp3,etc)

Con lo que habré tirado 25 euros a la basura que me gasté en una tarjeta Ms 2gb con el igo 8.3 europa que le compré al tio del navegador.....[-(

No se que hacer tio...........#-o

25. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hombre, lo de todos los mapas es absurdo, porque es fácil conseguir los de todo el mundo sin tener que pagar nada de nada. Pero bueno, una memory stick cuesta su dinero, así que no te preocupes... haz una copia de todo y si quieres lo pruebo yo, que igual sé algo más del tema...

26. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hombre, lo de todos los mapas es absurdo, porque es fácil conseguir los de todo el mundo sin tener que pagar nada de nada. Pero bueno, una memory stick cuesta su dinero, así que no te preocupes... haz una copia de todo y si quieres lo pruebo yo, que igual sé algo más del tema...

27. Anis69

Anis69 Guest

Buenas chicos y chicas, despues de dos meses de tener tirado en el cajon el GPS Sony u82, voy a intentar arreglarlo. La historia es que hace unos meses hice una de esas perradas de cambiarle la porqueria de mapas de navigon que trae, inactualizables por cierto, (a menos que pagues el impuesto revolucionario a Sony) por los del tom tom mediante un tutorial que encontré. Pues no se que paso, (bueno si lo se, mis manazas tuvieron algo que ver seguro)que en un principio funcionó bien con los primeros mapas de las islas canarias, pero cuando emprece a meter los de la peninsula borre o sobrescribí un archivo que no debí,o yo que sé, y ahora el gps cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro, iluminada, pero negra, y ademas el activesync no lo reconoce, por lo tanto, aunque tenga el famoso Mounted volume original de Sony, no se lo puedo copiar. El ordenador si reconoce el gps, por que cuando le enchufo el cable USB hace pitidito, ademas carga la bateria del GPS y enciende el pequeño led que hay abajo a la derecha.
    He intentado toda clase de reset, incluso, desmonte el aparato y desenchufe la bateria desde la entrada principal, pero na, sigue igual.
    Asi que por favor, si alquien le ha pasado, sabe una solucion, o se le ocurre algo, que me reponda, fueron 200€ los que me deje para un gps que he usado un año, o ni siquiera y ya me jode tenerlo tirado en el cajon.
    Un saludo majetes, y gracias.

28. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Lo primero: Bienvenid@ al foro! ;-)

No estaría de más que abrieses un post presentandote, a tí y a tu coche, aunque no sea un BMW...

Respecto a lo del GPS...sólo puedo decirte que una vez lo tengas conectado al PC, hagas un reset a ver si entonces lo detecta...incluso prueba con varios reset si al primero no lo detecta, a mi me pasa algo parecido y tengo que hacerlo así para que el ordenador lo sincronice...

Espero que te sirva ;-)

29. SrMenDi

SrMenDi Forista Senior

Me Gusta:
    19
    oye una pregunta, como se cambia el coche, es que he puesto el igo en el c728, y solo me falta eso para que sea perfecto jeje, tengo el tomtom, tengo el miomap y me falta este acabarlo con el coche del serie 1 jeje, explicamelo! jiji

30. adri

adri En Practicas

Me Gusta:
    1
    tienes que instalarte un skin... dimka y GJ son los más conocidos.

GJ - skin page

download te bajas la version 480x272

luego en half-patches te bajas el lib-car...

http://www.gurjon.com/download/files/HALFPATCHES/LibCar.rar

Compartir esta página