Tutorial para poner otro navegador al Sony

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fxbcds, 23 Jun 2009.

1. JuSt86

JuSt86 En Practicas

Me Gusta:
    0
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

2. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    A falta de alguna prueba que le haré en breve, creo que puedo decir que lo he conseguido, señores.

3. JuSt86

JuSt86 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cuentanos que nos tienes en vilo! por cierto ya me han llegado los conectores

4. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Pues señores, ya está probado. Van los vídeos, el mp3, tiene juegos.
    Me pasó el menú tdi140dsg, pero le he hecho unos cambios para que funcione perfectamente el igo, porque por lo visto en la memory stick no le funcionaba de manera estable.
    Ahora va perfecto.

5. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    De esto hablo

6. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

Muchas gracias por compartir toda la info con nosotros, al final ya nos contarás como lo llevas todo.

Por cierto, no te ibas a desacer del sony?

7. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Sí, me voy a deshacer de él, pero bueno, siempre está bien ayudaros para sacarle más posibilidades.

8. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Cuentáme como lo has conseguido tio.........
    Me has dejado alucinadooooooooooo...

9. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Editando un par de archivos. No era muy complicado.

Lo probaré bien y os lo subo todo a megaupload.

10. JuSt86

JuSt86 En Practicas

Me Gusta:
    0
    increible! y reitero lo dicho anteriormente :xray::xray::xray::xray:

11. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

:xray::xray:

Te lo curras un huevo tio, te nomino para forero del mes, en serio gracias por compartir.

A ver si esta semana subo el sony a casa y miro como va el tema, una pregunta por lo que he leido, le has puesto el tom tom pero manteniendo tambien el igo, es así o el igo lo has borrado?

Cual va mejor, la verdad a mi el igo me falla un pelín, se equivoca y no me guarda las preferencias.

Un saludo

12. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Cómo que no te guarda las preferencias?

No, no he metido el tomtom, yo he dejado el igo. Lo del tomtom es una cosa que he sacado de otro foro, pero no lo he probado.
    Aparte, con el menú, ya sería una historia meter el tomtom. Tocaría editar más ficheros y hacer pruebas, y tampoco me voy a meter en esa historia.
    Yo lo dejaría con el menú y el IGO8. Si queréis tomtom, meted sólo el tomtom y probadlo.

13. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    j*der fxbcds, eres un autentico crack!!! Yo estaba contento ya con tener el igo (que a mi me funciona bastante bien la verdad), pero el menu ese con juegos, y poder ver pelis y mp3, tiene muy buena pinta!
    Un par de preguntillas: La tarjeta en la que metes el menu de cuangos Gb es?
    Se ralentiza algo el igo con el tema del menu o funciona todo igual?

Una pregunta de un autentico cateto en estos temas: Habria alguna forma de conectar un sintonizador de TDT tipo los de los portatiles o algo asi? O lo de poner la tdt hay que descartarlo 100%?jeje.

Muchas gracias de nuevo y estaremos a la espera de ese archivo tan jefe que te has currado!biggrin

14. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    He metido el igo y el menú en la memoria interna del Sony,así que no se ralentiza para nada.la memory stick para meter la música y las pelis o vídeos. Creo que esa ha sido la clave para que funcione correctamente.
    Me da que lo de la tdt en el Sony no se va a poder,porque para eso necesitas una entrada que nuestro aparatito no tiene.

15. fxbcds

fxbcds Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
  16. JuSt86

JuSt86 En Practicas

Me Gusta:
    0
  17. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Va de fábula......conseguiste tú solito arreglar el firmware que te pasé....
    Eres un genio tio!!!!:xray::xray::xray:

18. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Por cierto,ya está el tema funcionando.....una verdadera pasada!!!!

19. sek-m

sek-m En Practicas

Me Gusta:
    4
    Y esto funciona con la historia esa de menu tipo iphone que pusiste tu, tdi140dsg o como?

20. SrMenDi

SrMenDi Forista Senior

Me Gusta:
    19
    a mi me gustaria como se crea un menu para windows Ce5.. o como has puesto ese por que yo solo tengo el miopocket, y quiero hacerme algo mas sencillito pero con aplis caseras tipo igo o lo que me venga en gana..

21. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Exacto.....yo tenia una beta que funcionaba bien,pero el Igo estaba en una ruta para funcionar desde memory stick....entonces no era muy estable...se colgaba cuando le daba la real gana.....
    Entonces le pase la beta del "iNavi" al forero fxbcds y cambio las rutas e hizo que Igo también funcionara desde la flash del Sony.....entonces vimos la luz.....Igo 100% estable y aparte reproductor de videos,de musica,videojuegos tipo pda,etc.

Este menu realmente cuando compre el navi por ebay ya lo traia instalado,osea que no se como se crea,o los pasos a seguir,ni idea....quizás el amigo fxbcds te ayude mejor pq realmente el fué quien lo estudió para cambiar los parámetros erróneos que citaba anteriormente...

22. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Y esto no se le puede meter a un tomtom no?

23. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

hola, ya he instalado el nuevo archivo y va genial, el problema es el tema sel audio, me explico. Para la navegacion los altavoces del sony van de coña y así podemos escuchar musica(desde la radio del coche) y las indicaciones de ruta a la vez, pero ahora con el tema de poder escuchar mp3 y videos desde el sony se me plantea un problema, si conecto un cable desde la salida de cascos del sony a la entrada de aux del coche anulo los altavoces del sony.Escucho todo por el coche lo cual mejora para ver por ejemplo los videos pero a la hora de navegar es una putada no poder poner un cd y tener que escuchar las indicaciones por el coche no mola.
    Hay alguna forma de conectar un cable de audio sin anular los altavoces del sony??

La verdad no se si será posible pero estaría de coña.

A ver si alguien puede comentar algo

Un saludo

24. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Manuel te has planteado la misma duda que me plantee yo antes de montarlo......sobretodo después de hacer una prueba antes de montarlo en la carcasa y poner una peli(hdrip) conectada al aux -in de debajo del reposabrazos y alucinar!!!!!!pero el tema es complicado...porque si conectas aux in,para las películas y eso de muerte,pero cuando quieras usar Igo estas condenado a no poder escuchar música...y eso si que no interesa....

Probé también si al desconectar el cable aux in del reposabrazos,pero dejarlo conectado al Sony...se iba el sonido al altavoz del gps...pero no....una vez que metes el cable de audio en la salida de auriculares..ya pierdes el altavoz interno...lo conectes o no al toma aux in del bmw...](*,)

25. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

ya, es que es una putada](*,), no se si se podrá hacer de alguna manera, a ver si los que tengan el mio o alguien que controle de temas de audio tipo johanson o el mismo aleman del motor de la pantalla :descojon:nos pueden decir si esto se puede hacer

habrá que esperar a ver si nos iluminan pero sino pasaré por que me parece un coñazo usar el igo y no poder llevar musica total el inavi sólo lo usaré para videos ya que para musica me resulta más cómoda la radio.

26. sek-m

sek-m En Practicas

Me Gusta:
    4
    Esto ultimo no me ha quedado muy claro:

Si voy con el gps puesto y por ejemplo mi ipod enchufado a la aux-in, puedo escuchar las indicaciones y la musica por los altavoces sin problema no?

El problema es escuchar la musica que va metida en la memory stick y las indicaciones a la vez?

27. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

Ya se como se puede hacer (en teoría) en la entrada de cascos (35mm) hay un circuito que cuando metemos el jack corta dicho circuito y entonces el altavoz externo deja de funcionar, hay que manipular el circuito para que siga activo al meter el cable. El problema es que no soy capaz de abrir la carcasa del navegador, alguien sabe como hacerlo????
    le estoy dando vueltas, no lleva tornillos aparentemente, y no se vi va pegado o como va ensamblado. A ver si alguien es capaz de desmontarle la carcasa y me dice como XD
    Un saludo

28. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

si la musica sale de la radio (via ipod o lo que sea) no hay problema, no se puede (con el sony) escuchar musica de la tarjeta de memoria y usar a la vez el gps, el problema que comentamos es que si queremos escuchar musica a través del aux-in el altavoz del sony deja de funcionar, con lo cual todo el sonido que salga del sony ya sea musica o indicaciones del gps lo escucharemos por los altavoces del coche, el problema es que si llevamos el gps o no escuchamos las indicaciones o no podremos escuchar la radio o cds por que estamos en modo aux en la radio del coche.

Espero haberme explicado.
    Un saludo

29. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Mas claro...agua!:descojon:

30. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Por cierto, el tema de meter "temas" distintos en el igo, ha habi algun avance? Lo digo sobretodo por los avisos de radar, para no estar escuchando el tan "agradable" pitido cada vez que nos acercamos a uno.....

Compartir esta página