Tutorial reequipación xenon

xpmps

Forista
Reacciones
2
Buenas! En breve voy a pasar la ITV y voy a ponerle los faros halógenos para ir seguros y no tener problemas con el de la ITV...ando buscando el titorial y no lo encuentro! Tengo los xenon originales con la modificación interna del faro y recuerdo que cambié de posición uno de los cables del conector del propio coche... pero ahora no recuerdo cual era, ni donde estaba!! :(

xpmps

Forista
Reacciones
2
Ayudaaaa no encuetro que cable era! me urge!
nadiee sabee?

gracias!!

xabige

Forista
Reacciones
3
no sera mejor que te la juegues y si no la pasas los cambias??
es lo que yo hare vaya:-k

xpmps

Forista
Reacciones
2
Es que... ir, pagar... llegar decirte que no vale... tener que irte sin los ppapeles, mas el sello rojo y encima luego... tener que cambiarlos... llegas el mismo día, hacer cola otra vez... y cuando te toca te va a pedir la factura del cambio de faros... no?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
xpmps;11655594 dijo:
Es que... ir, pagar... llegar decirte que no vale... tener que irte sin los ppapeles, mas el sello rojo y encima luego... tener que cambiarlos... llegas el mismo día, hacer cola otra vez... y cuando te toca te va a pedir la factura del cambio de faros... no?

No, el cambio de faros puedes hacerlo tú. Ves e intenta pasarla, si no la pasas ya veremos qué hacer luego.

I

IvoRacing

Invitado
no te va a pedir nada de todas maneras intentalo que igual cuela jajaja :guiño:

V

ViiC

Invitado
Yo tambien los tengo de brico y cuando fui los cambie a los alogenos! pero luego me arrepenti, deberia haber intentado como dicen pasarla y punto! pero bueno!
Lo de el cable que dices es el marron sino recuerdo mal que es el de las largas creo que hay que cambiarlo al otro extremo de la clavija. Pero no estoy seguro.

franco87

Forista
Reacciones
4
si no recuerdo mal, habia que mover el pin 6 al 5. En tu caso tendras qeu hacer lo contrario

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
franco87;11660455 dijo:
si no recuerdo mal, habia que mover el pin 6 al 5. En tu caso tendras qeu hacer lo contrario

Exacto, las largas en el xenon y en el halógeno se vailan en esos pines. De todas formas lo puedes cambiar en el conector del faro y así no tienes que andar moviendolo en el del coche cada vez.