Off Topic TV 4K Verdadero o estafa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cornel, 2 Dic 2017.

1. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Yo que tengo una FULLHD las bajo en BluRay y se ve un pelin mejor que la calidad nativa de la tele, sobre todo de cerca. Ah y la primera vez que vi una tele 4K fue en una expo que dejaban probar el Forza en una de 85 pulgadas, flipas como se veia :eek:, 25000€ de tele!

2. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.763
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ve igual .. los canales no emiten en 4k . Eso es todo una trapallada de marketing . Como os fieis del dvd que le ponen en la tienda vais listos . Yo la que mejor se ve en modo tele en casa es una samsung 3d que tendrá 4 años . La que mejor se ve en 3d por la contra es una lg . Al final es pa ver pelis .. necesitas el 4k ese? Yo prefiero el 3d .. aver si me agencio alguna peli subida de tono para los dias de soledad.

A Mipana le gusta esto.
  3. Mipana

Mipana En Practicas

Me Gusta:
    49
    Y el imagenio se puede ver a 4k?

4. nebur

Me Gusta:
    129.763
    Modelo:
    Mayorista
    Tened cuidado con los timos que estos dias afloran .. a mi me han intentado colar 3 .. y gente española .
    Nada de coches en Londres . Tengo un anuncio que busco un despiece de un john deere y 2 me han ofrecido un motor y una caja de cambios . En un caso 500 e y en otro 700 que es un precio real para estas piezas . A la que pido fotos .. les reenvio el anuncio de otra persona , el dueño real me inagino y dichos wassaps cesan su actividad para siempre . Ptro me ofreció 2 tractores embargados para despiece . Idem .. le reenvio las fotos con los tractores anunciados por sus verdaderos dueños y c'est fini . Todos del sur eran . . Muy msl escribientes por cierto , se que no eran extranjeros porque escribian en Andalú puro y duro y alcanzando record de faltas por renglón . Uno de ellos me ofreció ir a su supuesto taller a por la caja de cambios . Resulta que dicho taller es de coches . Las imagenes del local demestran que ahí no entra un tractor ni de coña .
    De pillan bien porque tiro de verborrea ..les digo que soy licenciado en derecho y que se pasa mi hermano si eso que es teniente en Sevilla con un compañero y ya se lo paga y tal .
    Desaparecen en un plis.

5. nebur

Me Gusta:
    129.763
    Modelo:
    Mayorista
    A mi me sacas del playboy . .

A Karkoms, fbm1 y Mipana les gusta esto.
  6. nebur

Me Gusta:
    129.763
    Modelo:
    Mayorista
    Nunca les digas que es mentira nada .. diles que te lo pensarás y pasa .. no sabes lo que hay tras el otro movil .
    O tira de morro e inventate articulos constitucionales y demás para que te dejen en paz

7. nebur

Me Gusta:
    129.763
    Modelo:
    Mayorista
  8. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Después de mucha búsqueda, para tener un 4K bueno y no tirar el dinero, hay que irse a 1000€ mínimo
    Lo demás son paneles de media calidad, con procesadores de menor calidad aún y con conexiones que no soportan anchos de banda decentes

Después con ofertas se puede quedar algo menos de esa cifra, pero que de partida sea superior o mal vamos. Teles de 55 a 500€ muy buenas no pueden ser...

A ObiWan le gusta esto.
  9. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    Yo compré el año pasado una samsung serie 6 "55 curve 4k 1500euro y hace una semana una sony bravia plana "49 4k 699euro, habian 4k 400_500euro pero con menos resolución y colores...
    Así que hay de todo.

10. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    Hay más, no solo que ponga 4k !!!

11. Mipana

Mipana En Practicas

Me Gusta:
    49
    Entiendo,entonces habra que gastar pasta en buena tele.

12. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    A mí me está matando la publicidad de google en esas TV :metra:

Última edición: 3 Dic 2017
  13. Mipana

Mipana En Practicas

Me Gusta:
    49
    Ese canal es la p*lla xddd

A nebur le gusta esto.
  14. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    Puedes comprobar tú mismo en mediamarkt por ejemplo, una pared de tv's 4k que unas se vén super bien y otras dan asco mirarlas

15. Mipana

Mipana En Practicas

Me Gusta:
    49
    No estoy puesto en teles,pero las imagenes como muchas tienen truco como cuando vas a la tienda,mejor es entender y saber que compras por especificaciones.

16. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.764
    Bueno yo en enero compré una LG de 55" por 860 € con 5 años de garantía (amplié) en pccomponentes...

Viendo la tele normal no merece la pena el 4K, algo importante comprarla con TDT2, aunque no sé si ya viene en todas...

Yo por ejemplo me descargo las pelis en 4k y las pongo con el disco duro portátil y algo se nota, pero tampoco una barbaridad... Y a cierta distancia no se aprecia la diferencia.

Ahora me pillé un pc gaming y de 1080 a 4k sí que se ve más diferencia.

Y para ver contenido en internet a 4k, que tengas fibra que si no tampoco...

17. Astropin

Astropin Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    14.808
    Modelo:
    Z4 35is
    Ni de lo que ves te puedes fiar. Hay en muchas televisiónes una calibración "modo tienda". El modo en cuestión viene con un alto contraste y brillo, ademas de una gama de colores retocada. Hace que sean muy vistosas entre luces y otros paneles, pero como te la pongas así en el salón te tuesta los ojos.
    Hay que valorar muchas cosas ademas de la resolución. Yo compré hace años una Samsung 55 pulgadas de la serie 8. En su día me costó cara (unos 2000 y pico bolos), pero hoy en día, han pasado 4 años y les moja la oreja en calidad y prestaciones a la mayoría de las teles.
    Ojo con lo del tdt2. Yo tuve la precaución de importarla de francia para que ya lo tuviera, allí ya era obligatorio.
    Saludos

A nebur le gusta esto.
  18. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.453
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Ya vienen dando pol culo con tdt2 ¿?

19. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Precisamente la que pones del primer enlace la he mirado estos días del cybermonday y tal. Lo más barato que vi y en 49" (no 55) fueron 665€ en amazon. Cuando he visto la referencia de la tv y el precio de 229€, he cerrado la pestaña y me he puesto a escribir esto.

Un saludo y no te ciegues, que nadie regala nada.

20. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Yo tengo una 4K y como dicen por ahí...prácticamente no le sacas partido. Con una fullhd buena, le vas a sacar lo mismo y más barata.... cuando te canses d esa... estará más difundido el 4K y la cambias. A mí me pasará eso, q cuando esté difundido esta estará ya vieja y tendré q comprar una nueva. Mi hija en su habitación tiene una 3D y cuantas películas he visto ahí??? 2. Pues esto es casi lo mismo aunque el 4K sí q se impondrá rápido. Y para mi gusto... es mi opinión...Samsung a partir d la serie 6....

21. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Aún falta, pero si tienes una TV algo moderna seguramente te venga con TDT2 también.

22. Garfio

Garfio Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    116d f20
    Ya no están disponibles los enlaces de milanuncios del primer post. Seguro que han vendido todas las Tv. Menudos H.D.L.G.P.

23. cornel

cornel Forista

Me Gusta:
    1.684
    No estan disponibles porque denuncié los anuncios desde la pagina de milanuncios, tambien les avisé via whatsapp que les voy a denunciar antes los organos competentes, eso se deberia hacer cada vez que encontramos a estafadores en paginas de compra venta, a mi una chica con el novio intento meterme un Galaxy S7 chino por original en wallapop y el precio no era bajo como en caso de las tv, el tema de lis telefonos los controlo mucho y al ver la imitacion les dije que retirara el anuncio ya pirque si no voy directamente a la comisaria.

A Gotham y felix55 les gusta esto.
  24. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    El 4K ahora mismo no sirve para nada, yo tengo dos Samsung de 50" 4K serie 6, y siempre veo la TV por satelite y te aseguro hay 4 canales en 4K que no valen la pena de momento.

Para las pelis que te compres? pues bueno eso ya es decision de cada uno.. pero de momento pagar el extra de 4K es una tonteria. A mi porque me venia incluido en la TV que queria, pero si no lo llega a llevar ni me preocupo, es mas la mayoria de decodificadores reproducen en 30 frames y por satelite ya van en 60, lo que significa que se ve mal.

PD: Busca una Smart TV normal y ahorrate los 150/200€ del 4K, que las TV's bajan mucho de precio y cuando de verdad empiece a emitir todo en ULTRA, ya las tendras mucho mas baratas.

Saludos.

25. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Esto no deberia estar en informatica? :geek:

26. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.043
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me atrevería a decir que esa foto ni siquiera es de España. No compres la tele el cualquier sitio,vete a una gran superficie o tienda especializada y no tendrás problemas. :guiño:

27. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.544
    Después de probar la 6105 de mi colega, estoy de acuerdo. Todo lo que haya de menos de 1.000 pavos es bazofia. Muchos menús animados y mandos a distancia de diseño, pero el panel y lo que lo maneja, basura.

28. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    Yo tengo una 4k y no veo nda en 4k... asique hoy en dia es una bobada

29. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo: