tv 7"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sch318is, 3 Feb 2005.

  1. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    buenas, resulta que tengo un tv lcd/tft de 7" con sintonizador de tv, pero no sintonizo ningun canal de tv, he probado a conectarle la antena de la radio, que va en la luna trasera, y tampoco, el monitor trae una especie de caja metalica con cuatro clavijas para supuestamente conectar la antena, he mirado por internet si hay algun tipo de antena especial para este tipo de equipos y no veo nada, alguien puede decirme que es lo que necesito y donde puedo encontrarlo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola. en las tiendas de car audio encontraras las antenas que necesitas, en concreto te recomiendo las SpeedSpound, 50 € aprox. Son dos varillas que deberias de montar dentro de las cañas delanteras (laterales interiores del parabrisas delantero).

    saludos
     
  3. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    ok pLey, sabes si hay alguna pagina en internet donde pueda encontrarlas, por si "the flyes".
     
  4. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    son estas? que me recomiendas dos unidades?

    [​IMG]
     
  5. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
  6. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    up ;) necesito repuesta, alguno tiene puestas unas antenas de este tipo, una opinion gracias
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  8. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    ok, entonces las segundas, un conjunto solo verdad?
     
  9. Anavas

    Anavas En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2003
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hola, el otro día un conocido compró una antena de TV para el coche ( similar a la que comentáis) en esta dirección www.pagalojusto.com y comentaba que le funcionaba bastante bien, y el precio era de 30€.


    Un saludo
     
  10. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    joer, he puesto estas y sigo sin ver un carajo, que estoy haciendo mal?[​IMG]
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Donde la has colocado? ¿Orientacion? ¿Consigues sintonizar algo o nada en absoluto?
     
  12. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    aun no las he fijado del todo, la coloco sobre el salpicadero junto a la luna, he conseguido sintonizar algun canal, mal pero algo se veia, pero lo que me jo** es que lo sintonizaba igual conectando la antena que sin ella, solo moviendo la caja de conexiones que tiene el tv variaba la calidad de la imagen, no se si sera la alimentacion del amplificador de la antena, pero he intentado cambiar la polaridad de este y lo unico que conseguia era que tv, luces interiores y demas entransen como en cortocircuito, como ves en la imagen anterior la antena es una pieza que va en aparatillo ese roscado, no se que mas decirte, pero eso que la antena de momento no hace nada.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues es extraño porque estan bien conectada y con su corriente, y mas con el coche parado, ya debes de poder sintonizar algun canal. comprueba que has conectado la antena a una toma de corriente y que le llega a esta.
     
  14. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    que opinas si pongo mas antenas del tipo, estas de cuernos, para probar, en la caja de conexiones del tv? se supone que mejorara la recepcion no?
     
  15. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    he pensado en lo siguiente, puesto que la toma de antenas permite hasta 4, colocar la antena Speed Sound, dos antenas normales de estas de radiocasette, y la de la luna trasera, como lo ves? alguna sugerencia sobre la colocacio?
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La de speedsound son dos y es de lo mejorcito, con esa deberias de tener de sobra.
     
  17. pegaso

    pegaso Guest

    Tiene que funcionarte

    Hola soy el administrador de www.pagalojusto.com y te aseguro que nuestras antenas si te podrían valer para tu radio de no ser asi te la recogeríamos tenemos 2 modelos y el básico da muy buen resultado.
    De todas formas esa caja metálica de la que hablas, es el modulo de expansión de la radio y no necesariamente tienes que conectar los 4 Jacks.

    Un saludo.
     

Compartir esta página