tv free

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JABALI, 22 May 2006.

  1. JABALI

    JABALI Guest

    buenas tardes,

    esta misma mañana me ha llegado el modulo para liberar la tv, comprado por ebay.
    La cuestion es que lo he instalado, la tv funciona, pero deja de hacerlo al mover el coche, osea lo mismo que antes.

    Se le ocurre alguna cosa a alguien, tanto de algun defecto al montarlo o algun caso de cable defectuoso.

    Gracias y saludos.
     
  2. JABALI

    JABALI Guest

    no hay ningun veterano en el tema que se le ocurra algo?
     
  3. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Me pasó lo mismo a mi...pero me dí cuenta que a lo mejor tenia que cerrar el coche y volverlo a abrir...y efectivamente lo hice y empezó a funcionar...pruébalo.Si la TV funciona es porque el cable está bien instalado.
     
  4. JABALI

    JABALI Guest

    gracias por la respuesta, lo intentare mañana al ir al trabajo.
    He leido que al final, has pedido el dvd de ebay que te pase. que tal es ?
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Es verdad, que fuiste tu...pues funciona de lujo...y bien barato que me ha salido..porque pillé otro modelo igual ya que el enlace que me pasaste habia finalizado la subasta.Además, el tio superserio, en tan solo 2 dias lo tenia en mi casa
     
  6. JABALI

    JABALI Guest

    yo cogi uno usado , barato, lo he puesto en marcha y funciona bien, aparte esta en muy buen estado.
    El problema lo tengo que no me entra en el lateral del x3 donde estan todas las cosas.
    seguramente que lo deje fuera, tipo quita y pon.
    Primero intentare poner en marcha el tv free.
     
  7. JABALI

    JABALI Guest

    como solucionas la conexion de audio, dado que el dvd es estereo y la entrada auxiliar mono. Conectas solo un cable?
     
  8. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Efectivamente conecto uno de los dos RCA solo...estoy en un sinvivir intentando poner una entrada aux estereo, pero segun he leido no se puede poner imagen de dvd a traves del aux de video y sonido a traves del otro aux...las peliculas no suenan mal, pero el mp3 suena penoso en mono
     
  9. JABALI

    JABALI Guest

    soluccionado el tema de liveracion television.

    Una vez instalado el cable hay que activarlo. con la tv en pantalla del mkIV, pulsar dos segundos la tecla menu. sale una pantalla que pone TV AN, pulsar una vez el boton gordo de la derecha y ya esta.
    El mismo proceso se puede realizar para desactivarlo. en ese caso en lugar de salir en la pantalla TV AN, sale TV AUx.

    Lo que si observo es que la calidad es mala y la imagen responde con cortes en pequeños intervalos, menores en zonas amplias de buena covertura.
     
  10. JABALI

    JABALI Guest

    Pregunta,
    que sucede si de las dos tomas de audio del DVD las conecto en una sola clavija para enchufarlas en el cable que he sacado de audio.
    Por medio de un adaptador que hay, paso los dos cables a uno solo.
    saludos.
     

Compartir esta página