TV Plasma

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
Ya se que se ha hablado bastante del tema pero dentro de poco me voy a cambiar de tv y tengo decidido que sera una de plasma pero aun tengo algunas dudas.

No quiero gastarme mas de 700€, (ya me gaste hace 5 años casi 2000€ por una lcd samsung de 37" que ha llegado el monento de cambiar por culpa de una dichosa mancha negra que aperecio en la pantalla hace un tiempo). Tengo vista esta que pinta muy bien Tv Plasma Samsung Television PS50C550 PS-50C550 Televisor Samsung 50" 100Hz.
Es full hd, tiene un reproductor integrado que va bastente bien, 600hrz....

El uso que le voy a dar va a ser digital plus (tengo el iplus), ver las fotos de la camara de vez en cuando y algun mkv 1080p.

Las tv's de plasma se ven bien en habitaciones luminosas?
Se oye el zumbido que dicen que hacen?
Si dejo puesto un par de horas la cnn o algun canal de noticias supongo que no se me van a quedar las letras debajo. ( en la tv lcd que tengo ahora me pasa).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Para ver tele y cine, sin duda plasma es lo mejor. Si me dijeras que ibas a tirar mucho de consola y/o PC, entonces mejor LCD, pero en tu caso, y más con ese tamaño, plasma es lo mejor.

Samsung está bien , yo les pillé una a mis suegros (plasma 42" HD Ready) para ver la TDT y están encantados de la vida :rambo:

Por un par de horas que comentas, no le va a pasar nada ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si quieres plasma, ve a Panasonic.

La mia es una de esas, y el zumbido no se oye mucho, casi no te das cuenta a menos que te pongas concentrado a escucharlo.

Sólo por la noche cuando estás en total silencio con volumen muy bajo y cuando en pantalla aparecen blancos se oye un poco el zumbido de alta frecuencia pero se oye muy poco, la mayoría de la gente no tiene oido para percibirlo.

Yo con los ruidos soy algo raro y te digo que hay que concentrarse mucho para ponerte a escucharlo.

Lleva ventiladores también y ni se oyen es una pasada.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Respecto al ruido, a mi me hace mas ruido el iPlus que el plasma biggrin biggrin
Las letras, si que se me quedan marcadas, nada que dure mucho... Pero la mia ya tiene 3 o 4 anyos creo. Eso si, lo peor el calor que echa...

Salu2 ;-)

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor...comprala.....
las Panasonic son bastante mas caras que eso....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
SPTR;10276264 dijo:
Si quieres plasma, ve a Panasonic.

La mia es una de esas, y el zumbido no se oye mucho, casi no te das cuenta a menos que te pongas concentrado a escucharlo.

Sólo por la noche cuando estás en total silencio con volumen muy bajo y cuando en pantalla aparecen blancos se oye un poco el zumbido de alta frecuencia pero se oye muy poco, la mayoría de la gente no tiene oido para percibirlo.

Yo con los ruidos soy algo raro y te digo que hay que concentrarse mucho para ponerte a escucharlo.

Lleva ventiladores también y ni se oyen es una pasada.
Voy a echar un ojo a las panasonic, en princio queria la samsung que puse mas arriba porque esta muy bien de precio para ser de 50"(no es de gama alta ni mucho menos pero esta bien) pero muy pronto la van a descatalogar.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
Las plasmas se ven mucho mejor las full hd que las hd ready? (tamanyos de 46 para arriba).

El iplus no llega a full hd, se vera igual en una hd-ready?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Qué va, yo he visto Panasonic FULL HD plasma por unos 700€ que indica, como mucho puede que por 800, pero seguro que la encuentras más barata, eso sí, en 42". De más será más cara.

La mia no se quedan las letras marcadas ni nada, generación 10 de panales, ahora van por la 12 o más no sé.