tweeters de las puertas delanteras(duda)

• Iniciador del tema polloo
  • Fecha de inicio
P

polloo

Invitado
hola a todos...pues querria preguntaros sobre los tweeters que hay a un palmo del tirador de las puertas delanteras del,tamaño de una naranja...pues a mi no me van,¿dnd van conectados...a los altavoces que hay en los pies o van directamente hasta el casette y hay que empalmar cables?, porque puse un mp3 y solo puse 2 pares de cables pa que suenen los de abajo y quedaron muchos cables por detras del casette sueltos y enrrollaos

si alguien lo sabe que me lo diga forfaaa y saludos

M

ManZ

Invitado
Pues yo una vez tuve que abrirlo y no recuerdo muy bien, lo que si se es que llevan una clavija de conexion.. abreló no tardas en desmontarlo y revisarlo.. aunque creo que lo mas seguro si vaya conectado a los altavoces laterales, (abajo en los pies), porque directamente al casette no creo..

Saludos..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
¿Que cables conectaste a la radio?

Los twiters van conectados a la instalacion de los altavoces delanteros.

Gorkita

Forista
Reacciones
1
fer316 dijo:
¿Que cables conectaste a la radio?

Los twiters van conectados a la instalacion de los altavoces delanteros.
Mediante un conector negro similar al de las luces de cortesia traseras ;-)

Reacciones
0
los llevaras desconectados, solo tienes que quitar el tapizado de la puerta y conectarlo ya que seguramene el antigüo dueño del coche los llevara desconectados.

Un saludo!!!

Gorkita

Forista
Reacciones
1
Una imagen vale mas que mil palabras.....y aqui tienes 2
rweeter6oi.jpg
tweeter29ux.jpg

A ver si te valen, es un tweeter roto, le falta lo que seria la tapa negra que nosotros vemos ;-)

Forseta

Forista
Reacciones
0
ya que sale el hilo...que dificultades veis para instalar un bias separadas, es decir, cambiar altavoces y tweeters. Podré adaptar unos tweeters de similar medida o no?? Es que al ver que tienen esa chapa me entran dudas....

Saludos :guiño:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
vienen esos tweeters de serie?
Porque decis que estan desconectados?

Gorkita

Forista
Reacciones
1
aarone dijo:
vienen esos tweeters de serie?
Porque decis que estan desconectados?
Si, vienen de serie.
Porque no sonaran supongo, si sonasen es que estan conectados biggrin

P

polloo

Invitado
por lo visto,si que son de serie y desmontare todo eso , pues seguro que estan desconectados........
ah!!,y los cables que conecté a la radio son los dos pares de las puertas de abajo y otros 2 pares que habian de altavoces traseros instalados,que al parecer cortaron la chapa de la bandeja para meter 6 altavoces infinity(2 grandes,2medios y 2 tweeters), y por lo menos me sobran detras del casette unos 6 pares d cables enrollados que supongo que vendrian de serie y que no los probé...por eso pregunté lo de las puertas.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
polloo dijo:
por lo visto,si que son de serie y desmontare todo eso , pues seguro que estan desconectados........
ah!!,y los cables que conecté a la radio son los dos pares de las puertas de abajo y otros 2 pares que habian de altavoces traseros instalados,que al parecer cortaron la chapa de la bandeja para meter 6 altavoces infinity(2 grandes,2medios y 2 tweeters), y por lo menos me sobran detras del casette unos 6 pares d cables enrollados que supongo que vendrian de serie y que no los probé...por eso pregunté lo de las puertas.

Pues lo suyo sería dejarte asesorar y amplificar to eso como es debido... O:)

P

polloo

Invitado
msuarezs1 dijo:
Pues lo suyo sería dejarte asesorar y amplificar to eso como es debido... O:)

haber en cuanto pueda y lo meto en un taller de instalacion ...que me saneen too eso y para poner un par de etapas,capacitadores....ya veremos(esque no puedo ir sin musica) :)

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
polloo dijo:
haber en cuanto pueda y lo meto en un taller de instalacion ...que me saneen too eso y para poner un par de etapas,capacitadores....ya veremos(esque no puedo ir sin musica) :)

Pues yo cuando quiero oir "música" apago la radio... :supz: :rambo: