¿Twitteros en BMWfaq?

Karmelo

Forista
¿Quiénes estáis en Twitter? Nos podemos ir siguiendo y conversar creando el hashtag #bmwfaq...

Yo estoy como @Pedro_Javaloyes...

2002_tii

Pilotill@
jmborja;10352201 dijo:
Yo soy "ni-ni-ni. . ." ni twitter, ni messenger, ni facebook, . . .

Menos mal que pasé del "fax" al "e-mail" biggrin

con el Face me defiendo auqnue ahora lo he dejado de lado...digamos que descanso ( como lo hare del foro ... un poco de relax me vendra bien)

pero esl twitter no se como va no doy con el truquillo asique no lo uso porque me tiro de los pelos biggrin

Hombreeeeeee...eso si jejeejejej auqnue tambien para lo que uso el mail ...:descojon:

snatching

Forista Legendario
jmborja;10352201 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

(por cierto, +1) Me da pavor el asalto a mi privacidad... ;-)

xavidr

Forista Legendario
2002_tii;10352180 dijo:
No lo entiendo el twitter :fs:

+10000 Me hice una cuenta pero no entro nunca porque no sé como funciona........... y NO es cosa de la edad coj***s........:descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
2002_tii;10352217 dijo:
con el Face me defiendo auqnue ahora lo he dejado de lado...digamos que descanso ( como lo hare del foro ... un poco de relax me vendra bien)

pero esl twitter no se como va no doy con el truquillo asique no lo uso porque me tiro de los pelos biggrin

Hombreeeeeee...eso si jejeejejej auqnue tambien para lo que uso el mail ...:descojon:

snatching;10352219 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

(por cierto, +1) Me da pavor el asalto a mi privacidad... ;-)

Carlos318;10352295 dijo:

Eso sí, de vez en cuando se me escapa algún "sms" biggrin

(merece la pena deciros que en mis SMS's existen los acentos y todo :descojon:)

Carlos

Clan Leader
A mi lo q no me gusta es q antiguas novias,antiguos compañeros de escuela,antiguos vecinos y hasta antiguos acreedores quieran ser tus amigos y todo con buen rollito, te ponen mensajes y tu cuentes tu vida, ayer mismo mi mujer me enseñó a un amigo suyo q colgó una foto de Iphone en quirófano justo antes de anestesiarlo y dormirlo para operación.....ostia no jodas!

No se, q aquí también se cuentan cosas y todo eso pero es otro rollo.

Carlos

Clan Leader
2002_tii;10352180 dijo:
No lo entiendo el twitter :fs:

Pues es facil, basicamente el Twister es esto, no veas q ganas tengo de entrar a participar...... :descojon:

sexy_girls_playing_twister_16.jpg

2002_tii

Pilotill@
Carlos318;10352361 dijo:
Pues es facil, basicamente el Twister es esto, no veas q ganas tengo de entrar a participar...... :descojon:

sexy_girls_playing_twister_16.jpg

si bueno este juego lo entiendo mejor :descojon::descojon::descojon: ( OJO!!! el juego no ponerme a jugar de esa guisa :flip:)

PELUSO

Forista Legendario
2002_tii;10352466 dijo:
si bueno este juego lo entiendo mejor :descojon::descojon::descojon: ( OJO!!! el juego no ponerme a jugar de esa guisa :flip:)
Es que si juegas de esta guisa creo que deberias llamar a unos cuantos foreros de tu gusto... tienes mi numero...????:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
jmborja;10352201 dijo:

Tú molas, tío, di que sí!! :LOL:

igdosil

Forista Legendario
no he llegado a entenderlo,, incluso se me da mejor el linkedin,,, pero esq eso de las @ y los # no se pa que valen ni na.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Ni yo, pero ni el tuenti, ni el caralibro, ni el pájaro buchón este ni ninguna otra. biggrin De hecho un colega mío ha abierto un evento en Tuenti para que la gente se agregue con el fin de convencerme para hacerme una cacharra de esas pero... va a ser que no. biggrin