Twizy Renault Sport F1

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
halaaaaaaaa :descojon:con su KERS y todo ;-) Sería tan rápido como el Meganes Rs 265 swi la autonomí ale diera para comprobarlo biggrin

Twizy-Renault-Sport-F1-Concept-3%25255B3%25255D.jpg

Twizy-Renault-Sport-F1-Concept-2%25255B3%25255D.jpg

Twizy-Renault-Sport-F1-Concept-1%25255B3%25255D.jpg

Twizy-Renault-Sport-F1-Concept-Specs.jpg

Carlos

Clan Leader
Con el Kers activo no creo q la autonomía del coche?? sea muy larga, lo q ha sido un gran trabajo de ingeniería Francesa es el poco aumento de peso con la versión convencional, menos de 100KG con la utilización de materiales ligeros y aun con la penalización de los tremendos zapatos que lleva, es todo un éxito.

Una pena que solo se pueda disfrutar de todo lo q da durante 14 segundos, pq debe ser cuanto menos excitante su conducción.

kikesti

Forista
Esto no es una broma?Quiero decir ,detras de ese proyecto hay una empresa con sus ingenieros etc??Porque parece ridiculo.

Floren

Forista
La verdad que me gusta su aspecto lo encuentro atractivo.
Aunque también decir que es una contradicción poner un coche el cual "no anda" con aspecto de F1.
Me gustan los colores y el coche en si, lastima que no le encuentro practicidad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Tóloyen

Forista Legendario
Carlos318;12907970 dijo:
Con el Kers activo no creo q la autonomía del coche?? sea muy larga, lo q ha sido un gran trabajo de ingeniería Francesa es el poco aumento de peso con la versión convencional, menos de 100KG con la utilización de materiales ligeros y aun con la penalización de los tremendos zapatos que lleva, es todo un éxito.

Una pena que solo se pueda disfrutar de todo lo q da durante 14 segundos, pq debe ser cuanto menos excitante su conducción.

eyaculacion+precoz.jpg

Fran850i

En Practicas
Solo espero que el twizy no termine de arruinar la fasa de Valladolid... Que nos hace falta trabajo...

pau535d

Clan Leader
Ahora lo he visto en el telediario, han comparado su aceleracion que la de un 911 :descojon: :descojon:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Mrcharles

Forista Senior
BUfff menudo misil pelotilla seguro que se pasa por la piedra a todos los bmws que lo critican, eso sera un misil, lo malo que como te la pegues sabes que no sales

Izanhut

Clan Leader
Esto es una pu^a broma, verdad? Directamente me da asco y me produciría vergüenza ajena el ver "eso".

ren5maxi

Forista
Hola,la gente deberia de cambiar de camello ,pues creo que los alucinogenos estan en mal estado ,no me lo puedo creer,joerrr que asco.
Saludos a todos chao.