Hola Foreros. Si alguien quiere ver en vivo y en directo el nuevo serie 3 lo teneis en el parking de la ciudad de las ciencias en Valencia, hay mas de 400 vehiculos nuevos de todos los colores y modelos. La presentación sera el 10 de febrero. Un saludo.-)
gracias, resulta que vivo a 10 minutos y yo sin enterarme:roll: ¿es de acceso público o está vigilado? te lo digo porque siempre he ido andando y nunca he usado el parking. Ahora entiendo tanto movimiento de BMW matrícula de Munich por aquí, en el hotel al lado de casa hay unos cuantos. Saludos, a ver qué veo mañana.
Hola, hace un rato he hecho unas cuantas fotos en la CAC de Valencia, a ver si me las ponen en el foro general. Había 9 coches (32od y 330i), 2 de un gris oscuro (no me sé el nombre) el resto de un gris más claro. Me ha gustado, como primera impresión. A ver si me ponen las fotos. Saludos
la verdad es ke es precioso,me encanta,pero el salpicadero como ke no me va mucho,me gusta mas el de los e-36 o e-36,vosotros ke opinais?
por favor, por favor SEGO, haz fotos sobre todo para ver los colores, ah, que tragedia gris oscuro o azul, thats the question....
Hola, mira las fotos del enlace que ha puesto 320dportugues, son las que hice yo en la CAC. Creo que se ven los colores bastante bien. De todas formas esta tarde he hecho unas pocas más (no esperaba verlos pero aún había cuatro), intentando que se vieran bien los colores, artic y graphite, azul no he visto ni uno. A ver si las paso al PC y consigo ponerlas. Saludos
pues sí, es mi color preferido, no solo en coches sino en todo. Pero queda elegante, eso no lo niego. Es una cuestión de gustos personales. Saludos
mas fotos encontradas en otro foro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=186028&page=1&pp=30