Pues ya me he decidido y bueno como supongo que no va a ser rapida la venta pues lo pongo por aqui mientras jeje http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6066212&id=42256748 Bandolero es mi fiel amigo pero hay que renovarse jeje. Las ruedas de alante estan casi nuevas. Lo pongo tbien en el foro mercado. Uh k me llueven las ofertas oiga
Jodó Judden, qué poco te lo curras, encima le pones más kilos de los que pesa realmente... 1.200 kg???? Nuestras joyas bajan de esa cifra, incluso los que montamos el 2.5!!! Por cierto, cuál va a ser el sustituto? A Plastic Car? :mus-
Si queréis, nos damos de leches por si el E36 es o no mejor que el E30. La discusión recurrente pre-post ya huele, y la de audi vs bmw del foro general es un ascooo. juDDen, suerte con la venta y el cambio (que no me oiga nadie: el E36 coupé es muuuy bonito)
Tienes toda la razón, precisamente por eso nadie se las toma en serio, son simplemente una diversion... JuDDen, a ver si tienes suerte y encuentras un buen carro, e intenta dejar a bandolero en buenas manos.... sds
No es por nada :mus- . El diseño del E30 en conjunto esta muy bien logrado. Aunque el E36 coupe tambien me gusta O pero si ya hablamos del E46 ya es otro cantar ... Suerte con la compra/venta ;-)
juDDen, el forero fantasma, se deshace del e30 y aun no le conocemos en persona :heart:, ahora enserio pillate un e30 325 y cabrio... te sale por la misma pasta que un e36... Saludos
Jejejeje, regalo ruedas pa pasar la itv dice..... muy bueno. Por lo menos es económico y negociable, no está mal. El E36 coupé 2 puertas es muy bonito. Suerte!
no, si te comprendo, tambien a mi se me van los ojos al interior del E36... :mus- ...peroooo...mi corazon me lo impide¡¡ [-X y cada vez que veo los plasticosos tuneaos mas quiero a mi pekeñin¡¡ :heart: muuucha suerte y buena venta¡
pues nada judden, que tu proximo bandolero II te de muchas alegrias... y pasate de vez en cuando por este foro. suerte en la venta saludos
Cagontó, mira que querer un plasticoso...., haremos una reunión especial de etrenteros para ver si te dejamos venir a Peñaranda. Suerte con la venta y no te olvides de nosotros
A mi tambien me tienta lo que hay bajo el capo del 325 e36 :-#, pero es que los e36 como que no [-X, dejando de lado el M3 claro :heart: