Ultima hora Bmw.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguelblanco75, 6 Mar 2007.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Siempre que he cambiado de coche a sido a uno mejor y más potente, y como ya hace tiempo que tengo canas, no creo que ahora me de por cambiar. Y siempre respeto a los demás conductores, claro.
     
  2. oscar24

    oscar24 Guest

    Totalmente de acuerdo.
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    [​IMG]



    Solo una cosa... Y que quede bien clara...

    La potencia no sirve para llegar antes a ninguna parte.. Sirve para que un vehículo te ofrezca unas sensaciones y todo lo que conlleva: DIVERSIÓN

    Para que te hagan una fotito y te caiga un buen paquete a mas de vale un 320d equipado hasta los dientes o totalmente pelado..

    Así que no digas ni en broma, que van a desaparecer los coches potentes... Que además parece que lo dices con deseos de que ésto ocurra.. no me jodas..
     
  4. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    539
    Ubicación:
    Barcelona
    Este tio es Pere Navarro...
     
  5. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Langueto,
    el de la foto de tu avatar eres tú..???!!!!

    Voto a tal...
     
  6. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    por esa regla de tres, aparte de otras cosas, los coches se diseñarán con depositos más grandes y urinarios, para que no tengas que parar en los viajes y llegues antes a todos sitios, eso si respetando la velocidad:LOL:
     
  7. keka

    keka Guest

    JAJAJAJJJA, QUE BUENO.

    No tienen pq desaparecer los coches potentes, es cierto que la velocidad es la misma pero no el esfuerzo para el coche, mientras que con uno iras sobrado, el otro irá forzado y probablemente el motor tenga menos vida.

    Lo que esta claro es que el problema no es la potencia del coche si no las manos y la cabeza que llevan esa potencia, además por ejemplo a la hora de adelantar te dará muchas más seguridad cuanta más potencia tenga el coche, ya que necesitaras menos tiempo y menos recorrido para adelantar, o para reaccionar ante cualquier adversidad.

    Por ejemplo, el otro dia incorporando a la autopista un camionero no me vio y me empezó a cerrar contra el quitamiedos, suerte de mis 120 cv, que al pegarle un pisoton salí disparada y al camión no le dio tiempo de encerrarme, si hubiera ido con un 80 cv me hubiera hecho un sandwich con el quitamiedos.
     
  8. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart

    tu mismo te argumentas:wink:
     
  9. jotappo

    jotappo Guest

    En Suiza hay más radares que aquí, son más estrictos que aquí y tienen unos pepinorros mucho más grandes que aqui :rofl:
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    En la foto se ven tres "personas". Un guardia civil manejando un radar, un paisano y el mulo que tira del carro.

    Ninguno de los tres soy yo.:LOL: :LOL: :LOL:

    La foto es un montaje que hice :biggrin:

    [​IMG]
     
  11. maria40

    maria40 Guest


    Pues no te digo en "Dubai"... hasta que llegue Miguel y les de la charla.... (es de buen rollo):err: :err:
     
  12. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    No, no ando ni mirando, para eso me vale un Dacia Logan: enciende, apaga; largas, cortas; 110...120.biggrin
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente debe ser eso que no lo quiero ver... Respeto profundamente tu opinión pero por mi la DGT se puede ir A tomar por CU*** meterse sus radares por ahi mismo.

    Tengo un 330cd y lo vendo para comprarme un M3.. el motivo ?? pues precisamente que quiero más caballos y mas sensacion deportiva..

    Ala Peré ahora ponme un busca a ver si me cazas gilipoll***:LOL::LOL::LOL::LOL::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

    Prefiero un M3 pelao que un ibiza hasta las trancas
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eso mismo he pensado yo nada mas leer el post :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
     
  15. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    estoy totalmente deacuerdo.
     
  16. Pere Navarro

    Pere Navarro Guest

    No lo creo ....... :cool:
     
  17. jotappo

    jotappo Guest

    y yo!! :supz:
     
  18. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    peretroll
     
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tener una buena reserva de cv's en el pie puede sacarte de muchas situaciones comprometidas ...

    Bajo mi hunilde punto de vista, motor potente bien utilizado aumenta considerablemente la seguridad
     
  20. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    sí señor... así se habla...
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ya tardabas en aparecer mamona !!!!!!!!!!

    Pero que haces aqui ?? Tu no deberias estar en tu despacho pensando en cual va a ser la proxima estupidez que se ocurra ???

    O mejor aun ?? No estabas sacandote el teorico ??? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  22. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No todo son los caballos en esta vida...:wink: Tengo un amigo que con un peogeot de 85cv (creo que es) toma las curvas...
     
  23. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es que cada dia esta peor el tema de correr, y cada vez van a controlar mas, pero siempre abra alguna carretera de curvas secundaria para poder disfrutar!
    jejeje
     
  24. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    No, si ahora nos van a decir también que coche nos tenemos que comprar!
     
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues yo sinceramente, prefiero un coche potente,,, nunca sabes cuando vas a tener que sacar la caballeria a relucir en un adelantamiento... por lo menos es lo que veo aqui en asturias,,, segun el coche que tengas, te peudes permitir el lujo de adelantar a un camion, o subir todo el pajares, a 20km/h..

    Eso de que disfrutemos mas en confort... no se asta que punto! porq en el coche, ni puedes ir viendo la tele, ni puedes ir comiendo ni puedes hablar por movil,,,, por mucho confort,,, como lo disfrutas? con el coche parado! ya me diras para que te vale... sinceramente,,, prefiero ir un poco incomodo, buscar la radio etc,,, a que me lo de el volante todo echo con sus botoncitos.. pues para hacerme 400km en un sofa de cueroo con todos los lujos desesperandomeee viendome lo despacio que pasa los palos estos blancos que estan en la calzada, que marcan los metros......
     
  26. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Eso de que en Alemania no hay limites de velocidad es una leyenda urbana,los hay en casi todas las carreteras.

    Eso si el estado de las autopistas comparadas con España es de lujo,es lo que tiene ser un país desarrollado y con bastantes recursos,aparte de una educación y nivel cultural superior al nuestro.

    Saludos:wink:
     
  27. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Hasta el punto de bajar los precios no se yo. Daros cuenta de que en Alemania no hay limite en autopista. A si que somos nosotros los pringaos que vamos a ir a 120 como si llevaramos un carro de mano de los romanos
     
  28. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON


    me parece muy bien todo eso que pones pero yo en concreto,no se otros foreros,la mayoria de las veces no utilizo la excasa potencia(163)que tengo en mi coche para ir a 200 sino para adelantar con seguridad y de vez en cuando disfrutar precisamente del empuje,que es ir a 60 pisar a fondo y que salga como un cañon....bueno en mi caso como una escopeta..para cañones los m3 etc.realmente ir a 200 o a mas no es que tenga para mi demasiado divertimento:nose:
     
  29. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Cambio 320d 150cv por 335d i o lo que sea con tropecientos millones de cv.:)

    Te lo aseguro. A mí, también me pueden quitar los puntos de 4 carnés en un día ;-)
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Es un consejo o una orden? Tu cuida de tus puntos que yo ya haré lo que quiera con los míos :biggrin:
     

Compartir esta página