Dieani;3642394 dijo:Que guapo tio!!! Dios que agresividad!!!! Precio y dond? Es mas bajo que el frontal normal?
Ciaito!!!
si y salvo Out On ninguno llegamos a los 25 años. somos unos putos niñatosllSaTaN;3642358 dijo:Joer... los 4 que hay en el POST con "Z4 3.0i" que nivel no? :biglaugh:
pues cuando te decidas en pillar algo para el Z dame un toque que yo te compro el spoiler del ///MSr. Lobo;3642410 dijo:Y no te roza? Tiene pinta de ser muy bajito...
Tiene pinta de ser igual que el frontal del M3 e46.
Yo para mi M miraré de aquí un tiempo alguna pieza de Hamman o AC también.
keras;3642544 dijo:si y salvo Out On ninguno llegamos a los 25 años. somos unos putos niñatos.
Por cierto. en cuanto a gustos... yo me sigo quedando con el spoiler del kit aerodinamico. SÍ, ese que tiene Ricky Martinez que lo tiene apalabrado conmigo![]()
keras;3642546 dijo:pues cuando te decidas en pillar algo para el Z dame un toque que yo te compro el spoiler del ///M
me lo pido:wink:
Sr. Lobo;3642410 dijo:Y no te roza? Tiene pinta de ser muy bajito...
Tiene pinta de ser igual que el frontal del M3 e46.
Yo para mi M miraré de aquí un tiempo alguna pieza de Hamman o AC también.
eso es que estas ya mayor tío tienes que reconocerlo:twitcy::Randy-git::wink:OutOn;3642585 dijo:Estos niñatillos...:wink:
AAALLLLLLL rico spoiler OIGA¡¡¡¡¡ que los llevo baratitosProDriVeR;3642639 dijo:Tu lo que eres es un coleccionista de spoilers!! jajajaja
keras;3642682 dijo:AAALLLLLLL rico spoiler OIGA¡¡¡¡¡ que los llevo baratitos![]()
sepemaria;3642671 dijo:no cambies la estetica del M!!!!!!
tu lo que tienes que hacer ,si pasas cerca de casa ,es dejarme ver esa preciosidad que te has comprado:notworthy:
davorci;3643562 dijo:si quereis comprar spoiler´s, alerones etc.. de hamman o ac snitcher, buscar bien, me pedian por el aleron de hamman para el z unos 600 €, lo compre en E.E.U.U por 115 $! la verdad es que se nota! aunque el transporte sean 30 o 40 €. Este es el alerón, no es mi coche:
llSaTaN;3643576 dijo:Como lo compras en EEUU?, o donde mejor dicho.
davorci;3643661 dijo:Si le interesa a alguien, está web es alemana y tienen varias cosas de bmw para varios modelos: http://www.bmw-chromteile.de/webshop/catalog/shopping_cart.php?osCsid=...c3aa01204764ef92e879e096b
synaph;3643744 dijo:Como dije en un post hace casi un año, este frontal es más agresivo, pero esteticamente resuelve mal la zona de los antinieblas, con los dos huecos.
Me gusta, pero seguro que esa zona en negro quedaria mejor.
Y tambien llevo un 3.0i , por ahora...