Hola a todos,..despues de la instalacion del IPOD en el cenicero ahora os dejo el post de la ultima modificacion,....opiniones por favor...
Vale si muy bonito.... YA ME ESTAS DICIENDO DONDE LO HAS COMPRADO Y PRECIO!!!! Diossss se sale.... :wink: Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero....
Que guapo tio!!! Dios que agresividad!!!! Precio y dond? Es mas bajo que el frontal normal? Ciaito!!!
Y no te roza? Tiene pinta de ser muy bajito... Tiene pinta de ser igual que el frontal del M3 e46. Yo para mi M miraré de aquí un tiempo alguna pieza de Hamman o AC también.
PUES ES EL PARACHOQUES DE HAMANN,..EL PRECIO EN ALEMANIA ES DE 945 € AUNQUE SI NO ME EQUIVOCO EL PRECIO EN ESPAÑA ANDA UN POCO MAS CARO. Es algo mas bajo que el frontal normal pero tampoco demasiado,...para mi gusto es el frontal mas bonito para el z4 claro que para gustos colores. Me alegro de que os guste
si y salvo Out On ninguno llegamos a los 25 años. somos unos putos niñatos. Por cierto. en cuanto a gustos... yo me sigo quedando con el spoiler del kit aerodinamico. SÍ, ese que tiene Ricky Martinez que lo tiene apalabrado conmigo
pues cuando te decidas en pillar algo para el Z dame un toque que yo te compro el spoiler del ///M me lo pido:wink:
no cambies la estetica del M!!!!!! tu lo que tienes que hacer ,si pasas cerca de casa ,es dejarme ver esa preciosidad que te has comprado:notworthy:
Bueno, entro y opino para hoder la media de Z4 3.0:twitcy::wink: La verdad es que queda bastante wapo! Lo malo es el precio, que es una pasada, pero el resultado mola. Por cierto, pensé que tu Z4 era Maledivendblau...:wink:
Jeje... Alguna cosa miraré de aquí un tiempo, no sé el que, pero algo tendré que cambiar... ni que sean las llantas :twitcy:
si quereis comprar spoiler´s, alerones etc.. de hamman o ac snitcher, buscar bien, me pedian por el aleron de hamman para el z unos 600 €, lo compre en E.E.U.U por 115 $! la verdad es que se nota! aunque el transporte sean 30 o 40 €. Este es el alerón, no es mi coche:
Buscando por ebay, no siempre hay. Al igual lo ves hoy y mañana no está. Pero todo lo que he comprado para el z ( riñones de grafito, cola cromada, alerón, radio con pantalla táctil, pilotos blancos y rojos ...) todo a sido de fuera de españa y por ebay, y ningun problem. :wink::wink:
Si le interesa a alguien, está web es alemana y tienen varias cosas de bmw para varios modelos: http://www.bmw-chromteile.de/webshop/catalog/shopping_cart.php?osCsid=...c3aa01204764ef92e879e096b
Como mola... ya he encontrado el aleron en EBAY EEUU... pero no me convence. Voy a ver la pagina que has puesto. MIL GRACIAS. :wink:
Como dije en un post hace casi un año, este frontal es más agresivo, pero esteticamente resuelve mal la zona de los antinieblas, con los dos huecos. Me gusta, pero seguro que esa zona en negro quedaria mejor. Y tambien llevo un 3.0i , por ahora...