ultima modificacion en el niño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MidLyC

Forista
pues esta es mi ultima ñapa para el coche, espero que os guste porque despues de lo de la tapiceria...juas juas

10010488yk.jpg

T

tw-rais

Guest
esto que enseñas me suena a mi de algo.......anoche quizas :mus- :mus- :mus- :mus- saludos.marc.

V

VICTORis

Guest
ummm, eso parece un techo no? va a ser que le has puesto las luces?? toy perdío, di qé es!!
si fuera lo de las luces es un gran invento muy útil, que me gustaría hacer cuando me aburriera

Guillem

Forista Senior
Me gusta miguelito, de donde sacaste las tulipas esas?

No me lo digas, de LA TORRE, si encuentras unas pillamelas...

sds

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Ya sé yo para qué quieres tanta luz en el coche, pillín:waki: :ANAL: . Así rajan las tapicerías después

B

bmvdoble

Guest
Estais salioss

El parquet tambien esta bien ehhhhh ¿lo limpias con vinagre?

Caneco

Clan Leader
Coordinador
buen invento si señor,.. yo sigo sin ponerle la bombilla a la segunda del maletero :p

MidLyC

Forista
bmvdoble dijo:
Estais salioss

El parquet tambien esta bien ehhhhh ¿lo limpias con vinagre?

donde va a parar.... no me compares la tarima flotante del soriano con los asientos de bmw..... un respeto por favor

jalbertoa

En Practicas
Buen McGuiver

Mmmmmm guena ñapa por cierto... micoche tiene lo de los parasoles delmodelo simplon simplon sin moldura de plastico ni ná.... alguien sabe si podría adaptar ese plástico si le pillo del desguace a micarro???me refiero a anclaje y parasoles...

Por cierto, si te cierran bien los parasoles,no?? y si que quedaba hueco encima suficiente patu añadido??

T

Tata D.I

Guest
Mmmmmm guena ñapa por cierto... micoche tiene lo de los parasoles delmodelo simplon simplon sin moldura de plastico ni ná.... alguien sabe si podría adaptar ese plástico si le pillo del desguace a micarro???me refiero a anclaje y parasoles...

Por cierto, si te cierran bien los parasoles,no?? y si que quedaba hueco encima suficiente patu añadido??

Si que lo puedes cojer del desguaze y ponerselo al tuyo (yo lo hize) y tienes que cojerlo todo, desde los laterales de los cristales, ese plastico (como tu dices) y los parasoles.

Se ponen sin problema.:dan:

T

Tata D.I

Guest
Mu bueno el brico migueldelucas, la verdad esque se agradece tener algo de luz delantera dentro del coche biggrin

Cualquier dia te mangoneo la idea :finga:, jajajajaja.

Saludillos!! =D=

B

Baxurde E-30

Guest
Muy wapo y practico... pero ke lo enciendes con tecla, al abrir las puertas,...???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.