YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! lo siento pero como comprendereis, ayer me lo daban a las 5 pero no aparecí por casa, tenía ganas de comentarlo pero...lo primero es lo primero!
Mis primeras impresiones: BUUUUFFFF!!!.. es que no se que decir.... [:>pray ...es que es una pasada. Cuando lo recogí y me explicaron por encima como funcionaba estaba que me temblaba hasta el último pelo. Cuando ya lo cogí y puse primera suave y empecé a andar...debía tener una cara de gilipoooollas que no me quiero imaginar con una sonrisa de oreja a oreja que no había forma humana de borrarla. Era increible, YO en un Bmw nuevo de trinca, je, creo recordar que no miraba la carretera, estaba muy flipao con el interior, recordad que vengo de un 206. Pues eso en una curva cerradita de esta que sirven para cambiar el sentido 360 grados para incorporarte a otra carretera noté que me iba hacia la derecha, debía ir a no más de 80, rectifiqué con un leve movimiento de volante y se puso de nuevo en su carril de una forma exacta como si se encajara, mi novia y yo nos quedamos flipados...j*der que tacto y que respuesta, impresionante...La sensación era acojonante, entramos en túneles...y flash todo lleno de lusesitas de to los colores, verdes, rojas, naranjas, azules y esas dos lucecillas rojas que vienen del techo y apuntan al cambio, por cierto la segunda un poquitín dura de entrar! Cuando vas en quinta y creo que no más de 80, pisas un poquillo y zas es que se embala el cabr*n...un flipe chicos, un flipe!
Tambíen os puedo contar todo el tacto del volante los botones, palancas, yo las encontré brutales, sinceramente esa gente que llevo días leyendo que si los acabados que si patatán, YO PERSONALMENTE ESTOY MUY MUY SATISFECHO, y no lo tengo ni 24 h. Espero sorprenderme cada dia más...y el arranque, mágico! pulsas y chachán se enchega, evitando ese molesto movimiento de muñeca para girar la llave
Os sseguiría contando más pero creo que os estoy dando mucho la vara...aunque prometo seguir dándola, vaya si lo voy a hacer
Sabía que era un peazo de coche...solo tenía que escucharos, pero ahora que lo he probado os entiendo más. Chicos disfrutemos de nuestros coches, que creo que su precio lo vale en calidad y emociones, sí, emociones, y eso creo que vale mucho, el estar satisfecho con una compra y disfrutarla. Espero que os hayais sentido como yo el primer día, y espero sentirme como vosotros cuando lo tenga más tiempo.
Prometo fotos, por supuesto, y ahora a DISFRUTARLO!
Vamos que estoy enchochao!