Duda ¿Últimamente tenéis una avalancha de anuncios pop-ups navegando por el foro desde el móvil (Google Chrome)?

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
702
No hace falta pagar el premiun ni mi mensaje va en esa dirección como todo habra a quien le parezca bien y quien no quiera/pueda, para mi no lo veo necesario y mira que paso tiempo leyendo por aqui.

Pero que en 2026 la gente se queje de un servicio que es totalmente gratuito y voluntario me parece cuanto menos de ignorante, el que más y el que menos sabe que tener una web no es gratis, menos aun si la web tiene mucho trafico y/o usuarios y aún menos si encima es un foro donde los mensajes se almacenan y se indexan a las búsquedas de Google....

Que en 2026 no podemos querer algo gratis, de libre disposición y libre de anuncios es algo que debería caer por su propio peso pero parece que ver 3 anuncios por el movil molesta más que ver 4 anuncios en tu suscripcion de Amazon, Netflix, Dazn o mientras ves las noticias de Antena 3.
A ver "sosio premium", que una cosa es que la web muestre publicidad, y otra que en cada clic que haces, que en un foro viene a ser cada 5 segundos de media, te aparezcan pop ups por doquier, con una X para cerrarlo que, o bien tarda un par de segundos en aparecer para que te jodas y esperes, o bien es tan jodidamente minúscula que a no ser que tus yemas tengan el tamaño de un transistor nanométrico, acabas ingresando al anuncio.

¿Que un foro como éste da un servicio gratuito y merece una cierta remuneración? OC. ¿Que el tráfico que genera viene a ser de la medida de las visualizaciones de un vídeo de bricomanía? También oc.

Edito: Otra de las novedades es que los anuncios no se conforman con una porción de la pantalla más que visible, si no que te copan la navegación y te lo aplastan en toda la cara. Ni las webs mas cutres de guarreo Paco hacen eso.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.583
y que no salgan por ejemplo anuncios con imágenes o enlaces a páginas guarrillas si estoy sentado en el pc y con niños cerca.
Estoy por entrar con la cuenta desactivada.
No sabía que os salían anuncios de chicas . .

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.736
A ver "sosio premium", que una cosa es que la web muestre publicidad, y otra que en cada clic que haces, que en un foro viene a ser cada 5 segundos de media, te aparezcan pop ups por doquier, con una X para cerrarlo que, o bien tarda un par de segundos en aparecer para que te jodas y esperes, o bien es tan jodidamente minúscula que a no ser que tus yemas tengan el tamaño de un transistor nanométrico, acabas ingresando al anuncio.

¿Que un foro como éste da un servicio gratuito y merece una cierta remuneración? OC. ¿Que el tráfico que genera viene a ser de la medida de las visualizaciones de un vídeo de bricomanía? También oc.

Edito: Otra de las novedades es que los anuncios no se conforman con una porción de la pantalla más que visible, si no que te copan la navegación y te lo aplastan en toda la cara. Ni las webs mas cutres de guarreo Paco hacen eso.

dea7463b-7304-4a45-9d77-0851e0c6bcd4_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
143
La mayoría de anuncios son personalizados en base a tus cookies, es decir en base a tus historial....
Pues ya te digo yo que en ésta no lo sé, pero hay algunas que lo primero que hacen es metértelo por los ojos. Vas a descargar algo te y te abren cuatrocientas páginas, vamos, vergonzoso.

Yo uso un navegador que se llama DuckDuckGo y cada vez que lo cierras borra todo el historial de navegación, cookies y demás, así que no tiene nada que ver, además puedes poner un ID de publicidad genérico en tu propio teléfono, al menos en Android.