B.M.Rider
En Practicas
- Modelo
- BMW 650i
- Reacciones
- 702
A ver "sosio premium", que una cosa es que la web muestre publicidad, y otra que en cada clic que haces, que en un foro viene a ser cada 5 segundos de media, te aparezcan pop ups por doquier, con una X para cerrarlo que, o bien tarda un par de segundos en aparecer para que te jodas y esperes, o bien es tan jodidamente minúscula que a no ser que tus yemas tengan el tamaño de un transistor nanométrico, acabas ingresando al anuncio.No hace falta pagar el premiun ni mi mensaje va en esa dirección como todo habra a quien le parezca bien y quien no quiera/pueda, para mi no lo veo necesario y mira que paso tiempo leyendo por aqui.
Pero que en 2026 la gente se queje de un servicio que es totalmente gratuito y voluntario me parece cuanto menos de ignorante, el que más y el que menos sabe que tener una web no es gratis, menos aun si la web tiene mucho trafico y/o usuarios y aún menos si encima es un foro donde los mensajes se almacenan y se indexan a las búsquedas de Google....
Que en 2026 no podemos querer algo gratis, de libre disposición y libre de anuncios es algo que debería caer por su propio peso pero parece que ver 3 anuncios por el movil molesta más que ver 4 anuncios en tu suscripcion de Amazon, Netflix, Dazn o mientras ves las noticias de Antena 3.
¿Que un foro como éste da un servicio gratuito y merece una cierta remuneración? OC. ¿Que el tráfico que genera viene a ser de la medida de las visualizaciones de un vídeo de bricomanía? También oc.
Edito: Otra de las novedades es que los anuncios no se conforman con una porción de la pantalla más que visible, si no que te copan la navegación y te lo aplastan en toda la cara. Ni las webs mas cutres de guarreo Paco hacen eso.
Última edición: