xboxackman
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola a todos, ya llevo por aqui leyendo el foro algun tiempo aunque todavia no tengo a mi chiquitin, la cosa esque ya me lo entregan la semana que viene y tengo un par de ultimas dudas, lo primero deciros que es un 118d de estos semi nuevos premium selection que le llaman, que tiene 13.000km y lo he pillao en bmw-madrid (bastante buen trato de momento) . Aqui van mis dudas:
1- Cada cuantos kilometros se pasan el cambio de aceite y revision?
2- El coche de nuevo viene con alfombrillas?? esque el mio no y me dice el vendedor que de nuevo no las trae.....(de ser asi que cutres estos de bmw
3-Sobre el arranque por boton: si tengo el coche apagado y quiero subir una ventanilla como se hace? ¿no tendre que arrancar el motor y todo ,no?
4-Aunque los primeros años lo llevare a bmw despues me gusta ocuparme del cambio de aceite y demas de mis coches, este tiene tapon del aceite debajo o es de los que solo se puede sacar absoviendo por arriba?
P)
Gracias y salu2 a todos
1- Cada cuantos kilometros se pasan el cambio de aceite y revision?
2- El coche de nuevo viene con alfombrillas?? esque el mio no y me dice el vendedor que de nuevo no las trae.....(de ser asi que cutres estos de bmw
3-Sobre el arranque por boton: si tengo el coche apagado y quiero subir una ventanilla como se hace? ¿no tendre que arrancar el motor y todo ,no?
4-Aunque los primeros años lo llevare a bmw despues me gusta ocuparme del cambio de aceite y demas de mis coches, este tiene tapon del aceite debajo o es de los que solo se puede sacar absoviendo por arriba?
Gracias y salu2 a todos