Ultimas dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xboxackman, 26 Ago 2006.

  1. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, ya llevo por aqui leyendo el foro algun tiempo aunque todavia no tengo a mi chiquitin, la cosa esque ya me lo entregan la semana que viene y tengo un par de ultimas dudas, lo primero deciros que es un 118d de estos semi nuevos premium selection que le llaman, que tiene 13.000km y lo he pillao en bmw-madrid (bastante buen trato de momento) . Aqui van mis dudas:
    1- Cada cuantos kilometros se pasan el cambio de aceite y revision?
    2- El coche de nuevo viene con alfombrillas?? esque el mio no y me dice el vendedor que de nuevo no las trae.....(de ser asi que cutres estos de bmw :)
    3-Sobre el arranque por boton: si tengo el coche apagado y quiero subir una ventanilla como se hace? ¿no tendre que arrancar el motor y todo ,no?
    4-Aunque los primeros años lo llevare a bmw despues me gusta ocuparme del cambio de aceite y demas de mis coches, este tiene tapon del aceite debajo o es de los que solo se puede sacar absoviendo por arriba?:)P)
    Gracias y salu2 a todos
     
  2. jlescol

    jlescol Guest

    Bienvenido al club, amigo. Vamos por partes.
    1.- Las revisiones son cada 30.000 km y te cambian el aceite y los filtros.
    2.- Las alfombrillas que te las regalen, j*der!! Claro que no vienen, ni los triángulos, ni los chalecos... Pero, vamos que si no te regalan esas cosas, yo les dejaba plantado allí el coche.
    3.- Puedes subir las ventanillas de varias formas sin arrancar el coche. Puedes subirlas nada más apagar el coche pues el elevalunas actúa durante un tiempo. Puedes ponere el contacto (apretar la llave hasta el fondo) y subirlas sin necesidad de arrancar. Y puedes subirlas desde el mando, apretando el botón de cierre del coche y manteniéndolo apretado hasta que se suban (si tiene espejos plegables, también se plegarán así). Igualmente para bajarlas, manteniendo apretado el boton de apertura del mando, se bajan las ventanillas.
    4.- No tengo ni idea cómo va ese aspecto en este coche.
    Bueno, espero haberte ayudado.
    Saludos.
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    LO DEL ACEITE, siempre por abajo, todos los pizcos y posos, se quedan ahi, y siempre ha de hacerse por abajo, otra cosa es que en el concesionario sean unos perros hijos de P, y te metan el aspirador, pero eso es una porqueria.

    Un cambio de aceite se hace como dios manda, levantado el coche de un lado mas que de otro (hacia el lado correspondiente, temperatura no de servicio, pero si que el aceite este lo mas fluido posible, abrir tapon, y dejar que caiga, hasta el ultimo poso, y si es posible limpiar interior con algun trapo que no suelte nada de fibra, para eliminar todos los posos posibles, cerrar tapon y verter... poco a poco, mirando el nivel,hasta que veamos que la señal esta mas o menos por la mitad.

    Se arranca, se deja que este hasta temperatura de funcionamiento (esto ultimo no lo sabia), se apaga y se vuelven a revisar niveles probablemente añadiendo.

    Y LUEGO PASAS EL ACEITE A UNA GARRAFA, Y lo LLEVAS A ALGUN TALLER O SITIO Q_UE SE HAGA CARGO, NADA DE ALCANTARILLAS EH:::::::

    Veden reseteadores del contador del servicio de aceite por ahi......
     
  4. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si, ya estaba yo detras de algun reseteador de esos a ver donde lo encuentro,
    tus pasos para cambiar el aceite son perfectos yaker, yo siempre me llevo el coche a casa de mi abuelo que tiene foso y lo hago de pm. y gracias a los 2 por las respuestas, lo de las ventanillas me ha dejao mas trankilo pq ayer no me dormia y me tenia flipando la idea de tener q arrancar para subirlas.....
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido al club!!!
     

Compartir esta página