Ultimas fotos de mi coche - Historia de una evolución

• Iniciador del tema JMA
  • Fecha de inicio
J

JMA

Guest
pedrito dijo:
splitters clubsport y bajarlo

Co*o ¿que es eso Pedrito? :-s

Lo de bajarlo ya estamos otra vez ¿de que hablamos de 2 cm.? y creeis que por eso vale la pena el gasto y el riesgo de dar con todo ? :icon_excl

mize

Forista Legendario
JMA dijo:
Co*o ¿que es eso Pedrito? :-s

Lo de bajarlo ya estamos otra vez de que hablamos de 2 cm. y creeis que por eso vale la pena el gasto y el riesgo de dar con todo ? :icon_excl

Por supuesto!!! :) :) Tengo k medir a cuanto se keda el Civic del suelo... pero con decirte k en ciertos sitios no se puede aparcar xq al abrir la puerta pega con la acera creo k sobra, no¿? :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

JMA no te preocupes k los xenon ya te los estoy buscando por ebay :supz: :supz:

mize

Forista Legendario
JMA dijo:
:-# :-# :-# :-# :-#

Ya k nos ponemos en plan "purista" k piensas hacer con las laminas delanteras k tampoco estan homologadas¿?:) :) Te estas pasando al lado oscuro.... y no me refiero al gasoil, k eso ya lo hiciste!!:)P) :)P)

J

JMA

Guest
mize dijo:
Ya k nos ponemos en plan "purista" k piensas hacer con las laminas delanteras k tampoco estan homologadas¿?:) :) Te estas pasando al lado oscuro.... y no me refiero al gasoil, k eso ya lo hiciste!!:)P) :)P)

Ir con las ventanillas bajadas y los elevalunas desconectados :descojon: si no :mus- ;-)

Lado oscuro clarito eh !!! :laser:

J

jdpanes

Guest
Pues menudo cambio amigo. Parece otro, muy acertado, esta precioso y esas llantas... parece otro!!

Enhorabuena!!

mize

Forista Legendario
JMA dijo:
Ir con las ventanillas bajadas y los elevalunas desconectados :descojon: si no :mus- ;-)

Lado oscuro clarito eh !!! :laser:

Lo de los elevalunas pruebalo tu, k como a mi me toca mas tarde asi sabre si funciona o no..... :floor: :floor:

Lado oscuro clarito¿? Eso de momento.... pero hasta k te toke la ITV aun lo puedes oscurecer mas :supz: :supz: Te da tiempo ;-)