Ultimas fotos del hierro

Nashai

En Practicas
Hace bastante que no pongo fotos de la bestia, aqui os dejo unas de esta semana pasada para que veais como va, espero que os guste :)

Menovingio

Forista
Me gusta tu bestia parda!! jaja!

de las berlinas mas bonitas que he visto ya lo he dicho en otras ocasiones!

Felicidades!

Un saludo maquina!

aranda

Forista Senior
me gusta , eso sí , por poner alguna pega yo sustituiría el alerón por la pestaña.
Saludos!

Nashai

En Practicas
aranda;11205904 dijo:
me gusta , eso sí , por poner alguna pega yo sustituiría el alerón por la pestaña.
Saludos!

Lo e pensado mas de una vez, pero entonces seria como casi todos los demas... tambien se lo quite un dia pa ver comoq eudaba sin aleron pero no me convencio...

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
j*der!

Que guapo!

Info del ..¿vinilo? del difusor...Le da un toque muy guapo!

Nashai

En Practicas
FUNKYCOMPACT;11206307 dijo:
j*der!

Que guapo!

Info del ..¿vinilo? del difusor...Le da un toque muy guapo!

Son muchas pegatinas diferentes pegadas unas encima de otras, lleva bastante curro, pero luego es unico.

Tambien llevo las tapas del motor y antes llevaba asi casi todo el coche xD

jmompez

Forista
Esta muy chulo. El sticker bomb le da un toque poco visto en BMW. ¿las llantas son de M5 e34?

vieta

Forista
Me encanta tio, que preciosidad! Y ese toke ke le dan las pegatinas me parece fantástico y muy original

veiras

Forista Legendario
tienes que conseguir los tapacubos de las llantas del M5 y quedara espectacular!!

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
lo de las pegatinas queda muy guapo. le da un toque diferente.
pero lo veo mas en un japo... no se porque...

Gabri_faq

Forista Senior
:supz: que guapo tio, me encanta! esta gordote y personalizao mola mola:supz:

erick77

Forista
que wapo lo de las pegatinas , como an dicho parace de un coche japo , pero me encanta como queda , y sobre todo me imagino el curro que lleva ponerlas todas , y eso tiene merito ademas de quedar muy chulo
PD:si no es mucho preguntar , de donde sacaste todas las pegatas jejejeje por que como sean las que te dan en las cajas de zapatillas , tienes que tener muchas zapatillas jejejej

Flores II

Forista
Siento decirte que no me gusta nada...

Lo importante eso si es que te guste a ti.

jon761

Forista
ahora si que mooooola nash a ver si quedamos y sacamos unas fotos a las bmw que ya me e enterado que andas por cantabriaaa y tengo que ir para alli a montar las llantas nuevas un saludo tio.

Es muy tipico del hellaflush!
es un estilo que me encanta...
yo lo habria dejado como lo tenias antes.
enhorabuena,me encanta!!!

Nashai

En Practicas
jon761;11207129 dijo:
ahora si que mooooola nash a ver si quedamos y sacamos unas fotos a las bmw que ya me e enterado que andas por cantabriaaa y tengo que ir para alli a montar las llantas nuevas un saludo tio.

Cuando quieras men, si ahora vivo en catsro llevo ya un tiempito por aqui...

JaviXtreme;11207193 dijo:
Está bonito pero molduras M ya!!!

Eso es otra cosa pendiente tambien, no te creas que no esta en mente...

Estoril36;11207309 dijo:
Es muy tipico del hellaflush!
es un estilo que me encanta...
yo lo habria dejado como lo tenias antes.
enhorabuena,me encanta!!!

Ya me canse... el difusor trasero seguramente tambien lo deje limpio otra vez sin pegatinas...

lo que mas me gustaba era el lip delantero....

Nashai

En Practicas
erick77;11207115 dijo:
que wapo lo de las pegatinas , como an dicho parace de un coche japo , pero me encanta como queda , y sobre todo me imagino el curro que lleva ponerlas todas , y eso tiene merito ademas de quedar muy chulo
PD:si no es mucho preguntar , de donde sacaste todas las pegatas jejejeje por que como sean las que te dan en las cajas de zapatillas , tienes que tener muchas zapatillas jejejej

llevo colecionando pegatinas desde que era pequeño... tengo muchisimas repetidas y parte e estado año y algo trabajando en una tienda de skate y snow y de hay tambien saque bastantes.

robo

Forista
esta preciosa esa berlina figura y una cosa, cuanto as anchado las aletas??

carlosracing

Forista Senior
A mi me parece que vi en ebay un vinilo que era de ese estilo, yo no lo haria, pero tiene mucha personalidad! ;-)

Tenacitas

Forista
muy guapo, pero para mi gusto, pilotos normales y difusor negro, eso si, el aleron ese, ni si te ocurra quitarlo...

salduos....

Nashai

En Practicas
robo;11207941 dijo:
esta preciosa esa berlina figura y una cosa, cuanto as anchado las aletas??

Pues lo maximo posible que daba la rieger asta que empezo a resquebrajarse un poco la pintura... tampoco estan muy salidas pero un par de cm igual si.

robo

Forista
yo es que fui donde edgar, donde fuistes tu y lo habri 1,8 cm las traseras y era para saber si as tenido algun problema con la itv jejeje

Nashai

En Practicas
robo;11209021 dijo:
yo es que fui donde edgar, donde fuistes tu y lo habri 1,8 cm las traseras y era para saber si as tenido algun problema con la itv jejeje

a mi me las abrio Edgar tambien, y no no tube ningun problema en la ITV por las aletas, por llevar los focos cambiados, los retrovisores, el paq M por todo eso si me pusieron pegas, pero por las aletas nada.

robo

Forista
Nashai;11209031 dijo:
a mi me las abrio Edgar tambien, y no no tube ningun problema en la ITV por las aletas, por llevar los focos cambiados, los retrovisores, el paq M por todo eso si me pusieron pegas, pero por las aletas nada.

pues de p*ta madre jejejeje, aun que ya se sabe que es una loteria ejejej

yo antes de pasarla, le meti todo en la ficha y me dieron querrá en la suspensión ejej