aranda;11205904 dijo:me gusta , eso sí , por poner alguna pega yo sustituiría el alerón por la pestaña.
Saludos!
veiras;11206473 dijo:tienes que conseguir los tapacubos de las llantas del M5 y quedara espectacular!!
jon761;11207129 dijo:ahora si que mooooola nash a ver si quedamos y sacamos unas fotos a las bmw que ya me e enterado que andas por cantabriaaa y tengo que ir para alli a montar las llantas nuevas un saludo tio.
JaviXtreme;11207193 dijo:Está bonito pero molduras M ya!!!
Estoril36;11207309 dijo:Es muy tipico del hellaflush!
es un estilo que me encanta...
yo lo habria dejado como lo tenias antes.
enhorabuena,me encanta!!!
erick77;11207115 dijo:que wapo lo de las pegatinas , como an dicho parace de un coche japo , pero me encanta como queda , y sobre todo me imagino el curro que lleva ponerlas todas , y eso tiene merito ademas de quedar muy chulo
PD:si no es mucho preguntar , de donde sacaste todas las pegatas jejejeje por que como sean las que te dan en las cajas de zapatillas , tienes que tener muchas zapatillas jejejej
robo;11207941 dijo:esta preciosa esa berlina figura y una cosa, cuanto as anchado las aletas??
robo;11209021 dijo:yo es que fui donde edgar, donde fuistes tu y lo habri 1,8 cm las traseras y era para saber si as tenido algun problema con la itv jejeje
Nashai;11209031 dijo:a mi me las abrio Edgar tambien, y no no tube ningun problema en la ITV por las aletas, por llevar los focos cambiados, los retrovisores, el paq M por todo eso si me pusieron pegas, pero por las aletas nada.