Ultimas fotos del hierro

Nashai

En Practicas
robo;11209084 dijo:
pues de p*ta madre jejejeje, aun que ya se sabe que es una loteria ejejej

yo antes de pasarla, le meti todo en la ficha y me dieron querrá en la suspensión ejej

yo tube que quitar la roscada, y le puse la de serie para pasarla y las llantas igual, por que con todas las que tenia me excedia ancho de vias, menos mal que un amigo me dejo unas de chapa con gomas nuevas :)

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Nashai;11206650 dijo:
en ello estoy pero esta dificil la cosa...
Este verano estuve por Castro y no lo vi,esta claro que si lo hubiese visto me acordaría,esta muy chulo el invento.Las llantas sin tapacubos,tampoco quedan nada feas,para mi gusto.

que bonito es castro!! jeeje no te he visto nunca por castro yo ahora vivo tb alli

Qui//M3

Forista Legendario
Espectacular! A mi lo de las pegatinas me encanta! Incluso lo vi una vez en un coche que se lo habian hecho en la garganta de las llantas y quedaba genial!

Enhorabuena!

LaPotenciaM

Forista
jajaajajajjajajjajajajaj yo me quedo con el " -novias + perreo" jajajajajajajajajaaa se saleeeeeeee tioo !

Nashai

En Practicas
LaPotenciaM;11213680 dijo:
jajaajajajjajajjajajajaj yo me quedo con el " -novias + perreo" jajajajajajajajajaaa se saleeeeeeee tioo !

jajajajaja esa pegatina se la quite ya hace un tiempo... xD llevaba 2 una atras y otra en la tapa del deposito, ahora ya estoy formalizado...

robo

Forista
LaPotenciaM;11213680 dijo:

jejej yo esa pegatina la tenai puesta en mi anterior coche en la luna delantera y en el porton de atras, pero yo tambien me e formalizado jejeje

Nashai

En Practicas
si a alguien le interesa esta en venta por 3.200€ transferido que no entiendo por que me han borrado el post y por que me cerraron el otro :S

hmc

Forista
aver si enseñas la nueva makina k te as exado

Ppiyo

Forista Senior
Me alegro que lo hayas vendido y mas por ese precio sabiendo como estan las cosas.

Un saludo,

Ppiyo

robo

Forista
pues me alegro de que lo allas vendido, ahora cuando tengas la nueva makina presentala y el td se a quedado por aki??

Nashai

En Practicas
robo;11570219 dijo:
pues me alegro de que lo allas vendido, ahora cuando tengas la nueva makina presentala y el td se a quedado por aki??

SI el TD se a quedado en sopelana :) asi que cons uerte seguire viendolo de vez en cuando, hay os dejo un par de fotillos de la nueva maquina, en cuanto este mas presentable ya abro un post nuevo con fotos y eso. De momento solo le e echo algun detallito como quitar varios cromados que tenia y asi.

enekoetxe

Forista
buen cacharrito tenias antes! lo he visto varias veces por bilbao... la ultima vez que lo vi fue en fiestas de leioa! estaba precioso con el stickerbombing! haber como te queda la ultima maquinaa! unsaludo!

E30DH

Forista Senior
ya lo sabes nash esta precioso pero se k lo vas a dejar wiki wiki xd

ghostrider

Forista
Este que modelo en concreto es,nashai?
Mira que tenias guapo mel otro,asi que este,aun mejor;no??jjejjejjejejej

P.D:Buscame unas chulas,chulas en colores fosforito y en plan: eskeiter,snow y demas.Me gustan un huevo ese tipo de pegatas,ok nashai.

E30DH

Forista Senior
ghostrider;11573029 dijo:
este que modelo en concreto es,nashai?
Mira que tenias guapo mel otro,asi que este,aun mejor;no??jjejjejjejejej

p.d:buscame unas chulas,chulas en colores fosforito y en plan: Eskeiter,snow y demas.me gustan un huevo ese tipo de pegatas,ok nashai.

es un 18 makina

Nashai

En Practicas
es un 318is y de momento ya tiene montado difusor trasero M3 y focos traseros M3 que se los e puesto hoy, las taloneras y el parachoques delanteros ya los tengo tambien a falta de pintarlos para montarlos, con suerte para el viernes esta echo. Y a ver si ahorro un poquillo y encuentro unas llantitas elegantes :)

pd: las pegatinas a ver si puedo mandartelas esta semana que las tengo en casa de mi abuela y tengo que pasar un dia de estos por alli asi que esta semana sin falta ok?

ghostrider

Forista
OK te tomo la palabra,nashai.Tengo unas ganas del copon de verlas y ponerlas,para luego quedarme babeando mirandolo.jjejjejejej
Creeme que me acordare de ti cada vez que lo mire o alguien me pregunte por el,dalo por hecho artista,que eres un artista,nashai.jjejejjejjeej