bueno,y con este cacharro cerramos el capitulo de las modificaciones a nivel mecanico: por cierto,creo que voy a animarme a hacerla el reglaje de valvulas,he estado leyendo el libro de taller que compré y no parece complicado,aunque si laborioso.Mejor,asi estoy entretenido De paso me dedidacaré a medirle las tolerancias a los muelles del embrague ahora que las se,no vaya a ser que haya que cambiarlos un saludo
bueno,la fase de fusionar a Piccolo con Dios y transformarlo en Superpiccolo ha comenzado EL proyecto de pintura se va a encargar un forero de aqui,asi que los buenos resultados estan garantizados la semana que viene comienza el desmontado,asi que estaré una temporada sin moto,pero la espera,como las orugas cuando se hacen crisalidas para convertirse en mariposas,seguro que merece la pena un saludo,seguiremos informando:yawinkle
j*der la que estás liando, tiene muy buena pinta, en cuanto la acabes a ver si montamos una salida, tengo curiosidad por verla, a ver que tal suena ese escape Saludos.
bueno amigos,el proyecto sigue su curso.Agradecer de antemano al forero Duvi Boss el hacerse cargo de pintar la moto por mucho menos dinero de lo que me cobraban en cualquier sitio,muchas gracias tio.Ya estan o van camino de Valencia la mayoria de las piezas a montar. Mientras en Madrid,me han llegado casi todas las piezas mecanicas: :supz::rock: seguiremos informando:yawinkle
!ESto acabará pareciendose terriblemente a una moto,es mas,podrá confundirse facilmente con una Kawa!!y si además se pone en marcha será la leche tio!je je
La de Scott Rusell en sus inicios!!!! mi MBX llevaba un micron que me costó una pasta. Super... antes muerto que sin tunning... lo vas a notar de huevos, el filtro es muy importante y haces bien en ponerlo a la vez que el escape. De todas formas a lo mejor después de todas las modificaciones estaría bien carburarla para ver que tal.
carburacion=Santo Grial son dell`orto o Keihin?? no conozco sitios, nadie conoce sitios.... un taller Kawa es lo suyo, y que te den garantia. Vente el sabado y hablamos.
Me parece que la de carburadores de tiro directo era la versión RR monoplaza, la que trata de replicar Super
asin es.La mia lleva carburacion normal Keihin CVKD38 X 4 en lugar de tiro directo keihin FVKD39 X 4 como la RR,y menos mal,que esa el consumo es un 30% mayor y la curva de potencia es cachondisima,hasta 8000 vueltas esta "la nada" para luego pegar el megaempujon (para encima,al menos en la version de calle,dar los mismos 121cv)eso si,con dos cositas ganaban mucho mas caballos.Aparte las relaciones de cambio,frenos,suspensiones,deposito eran diferentes Si os aburris y no teneis nada mejor que leer,os paso aqui el manual de usuario en español de mi moto y la RR: http://download.yousendit.com/6C6D376E37DF524B saludos!
Juer, Súper! Menos mal que decían que una 4T era para no mancharte las manos de grasa! Si consigues montar toda esa artillería, que arranque, no se cale y ande como debe, más de uno vamos a limitar nuestras motos para no ser humillados. A mí también me gusta la decoración Gabachaki Yo quiero vel-la!
Gracias por el manual ya tengo entretenimiento para todo el finde! Por cierto si te aburres te deja la mia para que enredes
Por favor, haga usted los honores! Pero tire la botella con cuidado, no vaya a desarmarse todo:yawinkle
:zartyman:drinkers:zartyman:drinkers El nacimiento de un mito... *** GABACHAKI MULTIPIEZA RACING ZXRRR 750 JAVIMICRON ***
Pues la verdad es que va a tener buena pinta. Si al final te la quieres hacer réplica replica oficial de la Kawasaki Motor France, dímelo y busco un juego de adhesivos originales de la época para que la dejes exactamente igual que la que corría. Sin coste alguno, así voy limpiando el almacen, ya que hasta hace bien poco mi intención era comprar una RR para dejarla exactamente igual que la de carreras y tenerla como pieza de colección.
Me engancho tarde al post...pero.. Que se consigue exactamente con el avance del encendido...eso es bueno (o no malo, para bielas y otras movidas), y para acabar un avance de 4°, grados, que unidad es esa??? Mira que soy friki de la mecanica, pero mis conocimientos no dan para tanto... Otra cosa super, tu Kawa puede convertirse en un tiempecillo en una candidata para una posible compra...que chasis es grande, me refiero, como la ves para un larguirucho de 1,90 m...en las fotos parece bastante tocha...
Es como mi antigua 900 RR: doble viga masivo que acoge de buen grado a un piloto alto. Yo mido 1,87 y en la de Javi voy bien. V's.