Te está quedando preciosa, quiero verla montada con sus pegatinas y todo. Ya sabes en pingüinos nos vemos.
la moto de por si es preciosa, si encima te queda como sacada de fábrica, pues eso, una joya. La siguiente kdd va a ser la reina del baile.
penultimas fotos! las siguientes seran ya con la moto montada y sus pegatinas de dunlop,kawasaki,igol y demas puestas Me estoy pensando en poner el dorsal trasero negro o no,en vista de lo bonito que ha quedado con tanto blanco por detras.Bueno siempre se puede quitar la pegata si no me gusta un saludo! :dan:
si señor,Duvi Boss es el artífice de esta obra.Es un fenomeno el tio! (bueno tampoco le voy a piropear mcuho que aun no le he pagado ,a ver si me va a subir la tarifa )
tachan! no se a vosotros,a mi me parece que ha quedado espectacular:dan: lo que empezó como un post medio chorra hace dos meses,se ha convertido en este trabajo hecho por Duvi Boss. No es por nada,pero tengo la moto mas bonita de todo el bmwfaq
jejeje yo era igual q tu hermano,bueno yo mas bien compraba motos hechas mierda las dejaba finas y luego las vendia y me sacaba bastante dinero:dan: Pon fotos d la moto con las tapas montadas y con el tubo a ver que tal queda
Joer Javi, te está quedando de la ostia, ahora es un un p*to hierro precioso Enhorabuena tronco, espero verla rodando por la mancha... ;-)
Bueno chavales,las piezas han llegado.Me voy a liar a montarlas,a ver lo que tardo que toy mu perro y son muchas ajjaja seguiremos informando
Llevo siguiendo este post mucho tiempo y solo puedo felicitarte Super. Te está quedando preciosa. Esta moto podrá seguir el lema de Phatek Philippe y dejarla en herencia. De verdad, felicidades.
yo también sigo este hilo y estoy impaciente por ver el final, desde luego te has pegado una buena currada. un saludo
Q barbaridad te lo estás currando tela !!!! Q diferencia hay cuando las cosas se hacen porque te apasiona y te sale de dentro :dan:, a cuando se hacen por obligación ;-)
Saludos a todos. ¡¡¡¡¡VENGA SÚPER, MONTALA YA!!!!! Yo también tengo ganas de verla acabada. Nos vemos en Pingüinos. V´ss.
gracias amigos! asi da gusto liarse con estas cosas A ver si saco tiempo y me lio a montarlo todo,porque en el garage no se ve un pedo y no tengo herramienta,a este paso me la tendré que llevar el viernes en la furgoneta al taller a montarla. La parte frontal me esta dando guerra porque no era pieza kawa,sino de fibra,y los agujeros y demas no acaban de casar,los tengo que repasar con dremel,no muy complicado pero si se lleva su tiempo Aparte que estoy un poco perro,he empezado el año con cero de energias,el dia de reyes se murió mi abuelillo y ando un poco plof,pero ya se me pasará Pero bueno,he estado poniendo alguna pegatina mas.He decidido no poner los dorsales,no se,me gusta como ha quedado sin ellos,asi que de momento no los pondré. Muchas gracias a Duvi Boss,sin el esto no hubiera sido posible,eso esta mas que claro.Para mi ha hecho un trabajo perfecto a un precio irrisorio. El escape y el avance de encendido lo pondre a la vuelta de pinguinos,no me quiereo arriesgar a montarlos el viernes y que la moto no vaya,y me quede sin ir Por cierto,compré una bateria en calleja,y los muy linces me la han dado de 6 amperios,asi que mañana a volver a ir a por otra,esto se alarga mas que un capitulo de oliver y benji Alguna cutre foto mas con el movil,prometo mejores fotos este finde: un saludo!
menuda preciosidad que te estas montando, si ves que te vas aburrir te dejo la mia una temporada para que le metas mano, por cierto ando detras de un colin monoplaza, de donde lo puedo sacar?