Ultimate Six Hummer H2 de 213 Motoring

T

tj50

Guest
No os gusta el Hummer....pues toma Hummer:descojon::descojon::descojon:

Enlace:

Hasta el Hummer más bruto se resiste a su muerte: Ultimate Six Hummer H2 de 213 Motoring

ultimate-six-hummer-h2-213-motoring-p1.jpg

¿Os acordáis del llamado Hummer H6? Yo lo recuerdo perfectamente porque, siendo sinceros, ni me creía que pudiése existir de verdad. Es un H2 extendido con otro eje más conformando lo que podríamos llamar una limusina a lo bruto o un, por llamarlo todavía peor, “Hummer familiar”. Pensaba que una creación tan exagerada tendría que quedarse así pero está claro que me equivoqué.
Los japoneses de 213 Motoring han ido un paso más allá recreando al Hummer H2 de tres ejes y seis ruedas para llevarlo a Tokio y convertirlo en una aberración limusina lujosa para que los más ricachones luzcan sus billetes en forma de americano “japanizado”. De hecho si lo miras por el frontal hasta es difícil verlo como un Hummer porque éste está repleto de pequeñas luces por todas partes aunque no es lo único que lleva exagerado.

ultimate-six-hummer-h2-213-motoring-p2.jpg

Lleva ruedas extra-enormes, por exagerar un poco, que casi recuerdan a las del famoso H3 carro e incluye además una visera en el parabrisas como la de la furgoneta del Equipo A. Para terminar con las “odiosas” comparaciones lleva embutidos en la zaga unos tubos de escape orientados hacia arriba tal cual los que llevan algunos hot-rod. En resumidas cuentas, un ejemplo de exageración por los cuatro costados.
ultimate-six-hummer-h2-213-motoring-p3.jpg

Por dentro es un poco más de lo mismo con sus asientos de piel al estilo de un sofá, alfombras de altísima calidad y un mini-maxi-bar con licor. Y por supuesto trae un completo equipamiento multimedia con un sistema de sonido con bastante potencia y varias pantallas de televisión. En definitiva todo un lujo y un estilo exterior extremo de un gusto “complicado”, vamos a dejarlo ahí.

Carlos

Clan Leader
Consumos de Boeing 747 debe tener el animal.

Viendo estas imagenes no me extraña q muchos tengan alergia a esta marca, no me extraña nada.

Mi pregunta es : Donde aparcas ese camión en las atestadas calles de Tokio...j*der si es + grande q la media de tamaño de los apartamentos de sus habitantes.

50cent

Forista Senior
Ese eje de mas sirve para algo? es decir se convierte en un 6x6, realmente o ese eje es falso y no tiene traccion.

P

Pericot

Guest
menuda fantasmada jajjaaa rollo yankie a tope...

conozco a unos que estrenaron uno y se fueron con el de viaje al llegar del viaje lo devolvieron jajaja...no pasavan de 140km/h con un ruido de Dios! jajja...sirve solo para dar la nota...y salir en las pelis

Carlos

Clan Leader
Pericot;8789465 dijo:
menuda fantasmada jajjaaa rollo yankie a tope...

conozco a unos que estrenaron uno y se fueron con el de viaje al llegar del viaje lo devolvieron jajaja...no pasavan de 140km/h con un ruido de Dios! jajja...sirve solo para dar la nota...y salir en las pelis

Pues si lo compraron y lo "devolvieron" como tu dices perdieron mucha pero mucha pasta.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Eso es más inútil que los frenos en un barco. Es como comprar un furgón blindado a Prosegur y tunearlo....
El consumo puede asustar al mismísimo jeque Khalifa bin Zayed Al Nahayan...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Voy a aprovechar este post para liberar toxinas y bilis con algunos adjetivos, muchos de ellos para reforzar la idea base :floor:

Me parece lo más chabacano, hortera, ostentoso, pueblerino, de mal gusto, zafio, burdo, paleto, macarra, garrulo, cateto que he visto en mucho tiempo. Jesulín de Ubrique o Julián Muñoz a su lado son hasta elegantes :floor:

Ah, qué bien se queda uno :yes:

Mis disculpas a los que admiran semejante engendro, pero es que yo no puedo con él.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reihesechs;8791744 dijo:
Voy a aprovechar este post para liberar toxinas y bilis con algunos adjetivos, muchos de ellos para reforzar la idea base :floor:

Me parece lo más chabacano, hortera, ostentoso, pueblerino, de mal gusto, zafio, burdo, paleto, macarra, garrulo, cateto que he visto en mucho tiempo. Jesulín de Ubrique o Julián Muñoz a su lado son hasta elegantes :floor:

Mis disculpas a los que admiran semejante engendro, pero es que yo no puedo con él.

Y para los que semos de pueblo que? :descojon::descojon::descojon:

TML

Forista Senior
Coche de rapero americano sin duda... ¿se puede saber que lleva en ese maletero tan inmenso?

Adr-i813

Forista
Reihesechs;8791744 dijo:

Te disculpas antes los admiradores de Jesulin, o de Julian Muñoz?