Ultimo dvd de mapas para E-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por white_manu, 10 Nov 2006.

  1. white_manu

    white_manu Guest

    Hola a todos alguien me podria decir el ultimo dvd de mapas que hay disponible para un serie 3 e-46????

    :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    Me estoy bajando el bmw road hig ese de europa + RADARES en la mula pero los comentarios dicen k no van los radares...

    Cual me bajo??

    Gracias.
     
  2. white_manu

    white_manu Guest

    Mi navegador es un mk-IV, el professional 16:9 con funcion de TV, telefono y sistema de sonido harman kardon...

    por si sirve para algo....:wink: :wink: :wink: :wink:
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    pilla el BMW DVD navteq 2007-1, esta sin radares, pero con la info de lupito puedes ponerlos y es la ultima version que existe de mapas. saludos.
     
  4. white_manu

    white_manu Guest

    perdona pero es k por lo k veo no pone para e46 en una dire k puso lupito k era una web alemana:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    Y QUE MAS DA QUE SEA WEB ALEMANA O EL CORTE INGLES HAZ CASO Y BAJATELA,QUE TIENE TODOS LOS IDIOMAS
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    Los DVD van con todos los ididomas puesto que son de toda Europa.... son mapas europeos no como los CD que si que tienes que buscar el de spaña y portugal.... Bajatelo... saludos.
     
  7. white_manu

    white_manu Guest

    ombre majofesa q tal ??jeje

    va tengo en marcha bmw digital road map europe high DVD 2007.1 German-hks part 1 y part 2 esa es la buena no???

    gracias
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Y MIRA QUE ERES PESAO :nose:
     
  9. white_manu

    white_manu Guest

    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: pesao no sino lo se tendre k preguntar,si lo supira seria cuando no lo preguntaria :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. lupito

    lupito Guest

    El DVD, es de Europa entera, lleva la cartografía de Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España y Portugal, por lo tanto viene en Aleman, Italiano, Frances, Inglés y Español, según el idioma en el que esté configurado tu coche, será en el que lo verás y oirás.

    El CD España-Portugal viene en Español, el de Germany viene en Aleman y así...

    Sds
     
  11. white_manu

    white_manu Guest

    ok muchas gracias lupito me dan el coche el jueves digo yo asi k espero poder acer todo bien, me estoy bajando las 2 partes pero veo k tardan..
    Pasa algo si grabo en dvd+r???o es como los juegos de play k hay k grabar en dvd-r???

    un saludo lupito
     
  12. white_manu

    white_manu Guest

  13. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    esa es profesional ,,tu tienes que buscar la high
     
  14. lupito

    lupito Guest

    como dice simo74 necesitas la high y los mk4 pueden leer dvd+r pero es recomendable que uses dvd-r para asegurarte que los lea bien y sin saltos
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    asi es[​IMG]
     

Compartir esta página