Ultimos cambios

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
Hola compis aunque entro con frecuencia en el foro posteo poco, aquí os dejo los últimos cambios, se que faltan mas pero poco a poco.
Aprovechando que el paragolpes trasero estaba rajado y la compañía le ponía nuevo, pedimos el paquete M completo original a BMW pagando la diferencia claro esta.
También repare las llantas y pinte de gris oscuro y azulado, de día parecen grises y por la noche gris azulado oscuro, y lacamos en negro los pilares de las puertas.
Y para finalizar un detallito en la rejilla delantera y bombillas blancas en Angel Eyes, con un pulido, encerado y sellado de carrocería que para el invierno viene de lujo.

Uploaded with ImageShack.us

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Muy bonito el coche y el detalle de la rejilla precioso.

00punisher

Forista
Reacciones
382
Muy bonito! El color de las llantas es precioso! Seguro que en vivo mejora aún más.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Pero qué bonito lo has dejado compañero. Me gusta mucho ese E90. Las llantas las has dejado preciosas. El color del coche es muy bonito. Los faros le sientan muy bien. Enhorabuena por el cambio. Tan solo le faltan unos pilotos blackline para dejarlo perfecto.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Bonito color el de las llantas!

Ahora a por los blacklines!

A.J.V.H.

En Practicas
Reacciones
0
Hola,muy bonito el conjunto,como te comentan para mi gusto unos pilotos traseros Black Line y le pones el broche.

Mi coche esta en proceso de cambio y me queda solo por elegir el color de las llantas,tengo pensado pintarlas en un tono antracita - titanio y tu color me gusta.

Podrias pasarme el codigo de color de la pintura de las llantas?

He encontrado los codigos de color de las llantas del Audi RS4 pero no el de las originales del BMW M3 e90 styling 260.Asi que aun no tengo claro el color a poner y solo tengo 1-2 dias para decirselo al pintor ya que es lo ultimo que pintaran del coche.

Saludos.

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
A.J.V.H.;12565378 dijo:
Hola,muy bonito el conjunto,como te comentan para mi gusto unos pilotos traseros Black Line y le pones el broche.

Mi coche esta en proceso de cambio y me queda solo por elegir el color de las llantas,tengo pensado pintarlas en un tono antracita - titanio y tu color me gusta.

Podrias pasarme el codigo de color de la pintura de las llantas?

He encontrado los codigos de color de las llantas del Audi RS4 pero no el de las originales del BMW M3 e90 styling 260.Asi que aun no tengo claro el color a poner y solo tengo 1-2 dias para decirselo al pintor ya que es lo ultimo que pintaran del coche.

Saludos.

Hola compi, yo también el primer color que quería era el del Audi RS4 o el del Megane RS que son antracita.Como el pintor es un buen amigo, hicimos muchas pruebas de colores, pero al final eran muy oscuras y para gusto de los dos le quedaban un poco macarrilla.
Entonces el pintor pensó en una pintura de doble tonalidad,y la verdad que las fotos no le hacen justicia, por el día es gris oscuro pero por la noche se oscurecen la caña tomando una tonalidad azulada.Casi todo el mundo que las ve se queda con la copla.De todas formas te recomiendo que te hagan alguna prueba primero por si acaso.
El código es: SUZUKI -ZE4.
Espero haberte ayudado.

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
Lord Vader;12564760 dijo:
Pero qué bonito lo has dejado compañero. Me gusta mucho ese E90. Las llantas las has dejado preciosas. El color del coche es muy bonito. Los faros le sientan muy bien. Enhorabuena por el cambio. Tan solo le faltan unos pilotos blackline para dejarlo perfecto.

Muchas gracias compi, los blackline y la cola de escape por una doble sera lo siguiente.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Hola, tienes el enlace de los AE? podrias poner unas fotos con de dia?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.256
Muy bonito el color de las llantas, y muy fina la rejilla.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
unos separadores de 2 atras, no le vendria nada mal ;-)

rs320

Forista
Reacciones
33
buenos cambios por cierto de que parte de castilla eres? saludos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.799
El pack /M debería ser poco menos que de serie, menudo cambio se nota...
Y como te sugieren unos separadores le sentarían de lujo.

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Que bonitas las llantas... son iguales que las mias!!! :dan:

A.J.V.H.

En Practicas
Reacciones
0
ALBERTO GSXR;12566124 dijo:
Hola compi, yo también el primer color que quería era el del Audi RS4 o el del Megane RS que son antracita.Como el pintor es un buen amigo, hicimos muchas pruebas de colores, pero al final eran muy oscuras y para gusto de los dos le quedaban un poco macarrilla.
Entonces el pintor pensó en una pintura de doble tonalidad,y la verdad que las fotos no le hacen justicia, por el día es gris oscuro pero por la noche se oscurecen la caña tomando una tonalidad azulada.Casi todo el mundo que las ve se queda con la copla.De todas formas te recomiendo que te hagan alguna prueba primero por si acaso.
El código es: SUZUKI -ZE4.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias,mañana me paso por el taller para compararlo con los que ya tengo de Audi.Por cierto,yo tampoco lo quiero oscuro,para mi gusto demasiado "tuning".Tu color es lo que ando buscando.

Saludos.

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
Bonito coche, te ha quedado muy bien. Lo que más me gusta es el color de las llantas. Me parece precioso.

Saludos!

cañass

Forista
Reacciones
54
Muy bonito, las llantas espectaculares, ¿no has pensado en pintar los riñones en negro brillo?

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
cañass;12567413 dijo:
Muy bonito, las llantas espectaculares, ¿no has pensado en pintar los riñones en negro brillo?

Lo pense pero el pintor me dijo que aunque lijaramos el color brillo, con las pedradas el negro se pondria muy feo y es una zona muy expuesta.

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
bmw_318is;12566479 dijo:
unos separadores de 2 atras, no le vendria nada mal ;-)

La verdad es que si, antes llevaba 255/35/18 y se veia gordo por atras pero cambie a 225/40/18 las cuatro, pues era un gasto innecesario pero esteticamente queda peor.

Tito Jony

En Practicas
Reacciones
0
Qué guapo te ha quedado, esas llantas no las conocía, pero qué chulas. Como te dicen, con los blackline ya lo rematas.

Un saludo