Qapla!;3641436 dijo:Una necesidad de los Z, para esto de los piques, sería este chisme:
![]()
Un generador de pulso electromagnético direccional. Cuando se te pegan al parachoques, le sueltas la descarga, desconectado todos los elementos eléctricos del coche en cuestión. Sólo se podría usar en rectas, para evitar un accidente, dando tiempo a detener el vehículo afectado.:yes:
Tu cuenta km está mal fijo, ahora entiendo el chollo de tu coupete azúl...:Randy-git:Luisjo;3641685 dijo:Tiger, las 2 veces que hemos rodado jutnos con akura en los alrededores de madrid ibas un poquito mas rápido de esos prudentes 120 que proclamas hehe
Luisjo;3641685 dijo:Tiger, las 2 veces que hemos rodado jutnos con akura en los alrededores de madrid ibas un poquito mas rápido de esos prudentes 120 que proclamas hehe
Hala, hala... tú eres de los que la tiene de 7 cms y cuenta 20. ¿A que sí?:inocAkura;3641703 dijo:Es curioso porque en esas dos veces siempre he visto lo mismo:
Luisjo deja una distancia de seguridad de las que obliga la DGT: de 50 a 70 metros.
Tiger también la deja, pero de 50 a 70 centímetros...
;toctoc
pacix;3640698 dijo:Juassssssssssssssssssssssssssssssssss, en tu linea. ;-)
Antes del Z4 tenía un Golf GTI rojo y ese si que era un imán para que se picase la gente.... A3s, Leones, Hondas Civics, etc.
Con el Z4 poca gente se picó.... y recuerdo alguno bueno con un Audi TT saliendo por la A6.
Desde que he comprado el Boxster, ya se me han intentado picar más que en 3 años con el Z4.... y eso que paso de todos... pero joer.....
Los del Golf irían mamaos porque es coche y con ese motor, como lo lleven bien va igual o más rápido que el Z.
bueno pero.......:wink:Tiger "Eldrick" Woods;3642554 dijo:Yo de un Boxster de los de 205 cv poco tengo que envidiar, me temo...
De los nuevos es otro cantar.
pues deben andar ahi ahi. los 193 cv del mercedes se deben ver penalizados por el peso frente al Z3DiegoM;3642662 dijo:Alguien a tenido alguna experiencia con un C230 Kompressor, el de 193cv, creen que anda mas que un Z de 170, ambos con caja automatica
DiegoM;3643302 dijo:Y en cuanto hace el 0-100 el C230? el Z cuando lo probe me dio 7,6
DiegoM;3642662 dijo:Alguien a tenido alguna experiencia con un C230 Kompressor, el de 193cv, creen que anda mas que un Z de 170, ambos con caja automatica
ptrufero;3645979 dijo:Hola,
Te aseguro que los del golf V6 4Motion o no tenían ni p*ta idea o no era un V6 por que ese coche va muy muy bien te sorprendería y mucho.
Ptrufero.
Tiger "Eldrick" Woods;3642554 dijo:Yo de un Boxster de los de 205 cv poco tengo que envidiar, me temo...
De los nuevos es otro cantar.
Tiger "Eldrick" Woods;3649309 dijo:De indocumentao nada, el Boxster de 205 en revoluciones bajas no tira casi ná. Tienes que llevarlo siempre alegre para que pueda rivalizar con el Z, es más en altas corre más que el Z pero es bastante más ruidoso en incómodo.